Falsas alarmas cerca de Audi Q7 y Mercedes S600


jokeR6

Publicaciones recomendadas

Holas,

quería saber si a vosotros tambien os ha pasado esto, ya me pareció leer algo de esto hace un tiempo pero ahora no recuerdo donde, y a raiz de esto me he estado fijando.

he comprobado que algunos Q7 me hacen saltar la alarma Ka, eso si con poca intensidad, y un S600 el otro día bajando a Madrid en la A6 me hizo lo mismo, si estaba cerca de él (esperando para adelantarle) alarma Ka con intensidad entre 1 y 20 (el tiempo que miré)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo se me ocurre que haya interferencias con la señal del distronic de los mercedes o el equivalente en audi..

Aunque eso trabaja a 77Ghz por lo que he visto por internet..:tsk:

Fijate en el caso de los mercedes si debajo de la estrella en medio de la calandra llevan un plastico: eso indica que tienen distronic, como este:

http://www.km77.com/marcas/mercedes/2006/clase-s/s500l-p/gra/02.asp

o en los audis, justo debajo de la matricula, en el centro de la calandra:

http://www.km77.com/00/audi/a8/gra/015.asp

Si realmente es eso significa que la antena no esta correctamente diseñada, o es un fallo de tu unidad..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también el dueño de un taller me comento que con un skener (avisador+detector) decía que un Q7 que llebaba un 975 lo detectaba y le hacía saltar la Ka. Yo me iclino más por que lo que detecta es el sistema que llevan que mantiene el coche a una distancia mínima como sucede en nissan.

Si, eso es el distronic de mercedes... tiene varios nombres dependiendo de la marca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno jeje.

Lo curioso es que emitan en banda Ka creo que es una banda reservada al gobierno no?

Bueno, de hecho lo primero que encontre sobre el distronic es que utilizan 77Ghz, o sea banda E o W creo...

Desconozco el uso destas bandas.

Pero he encontrado esto sobre el distronic(toston, pero si buscais en la pagina Ghz):

http://www.mercedes-benz.com.mx/pasion/nueva_clase_s.html

También emiten en K (24Ghz) para distancias cortas..

Tienes activada la K? jokeR6

De todas formas, yo he comprovad con mi DSI que teniendo desactivada la K, me da falsas alarmas(pocas muy pocas veces, pero en alguna si), donde hay alguna fuente de K... Hable con stingerspain y no me sabieron decir el Porque...(de hecho postee en algun post ya abierto, no me acuerdo donde)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, a mi también me pasa con los Q7, no en todos, y a muy baja intensidad, lo qual se para rapido. Efectivamente despues, ves el Q7 a tu alrededor. También he notado, que una frequéncia, en concreto, de la banda "k" la confunde, con una "ka", concretamente, marca, 34.299ghz, el algun pórtico, de vigilancia, donde hay los famosos cuentacoches, en frequéncia 24. Supongo, que solapa esta frequéncia y la acota en 34.299ghz. Fijaos, si es esta frequéncia, la que os marca a todos.

En el último soft, creo que explica algo de meterla en la false list, cuando suena alarma, ka, cuando la fuente de emisión es de k. Así quedará a tú disposición, si quieres que te avise, de esta falsa alarma. Y si hay un radar, calibrado, a esta frequéncia, y la has puesto en false list, que? te lo comes?...

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

En este post: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7375&page=5

se trato este tema.

Mi experiencia ahora con los Q7 3.0, es que la falsa alarma en Ka se debe al sistema que llevan estos vehiculos instalado en los retrovisores para evitar los angulos muertos, emiten hacia los lados y hacia atras, cuando los adelantas desaparece la falsa alarma, si fuera el Adaptative Control Cruise seguiria dandote la falsa alarma.

Llevo la banda Ka al 100 % y la K al 0%

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi padres tiene un Mercedes S65 equipado con distronic y le instalo un DSI Stinger y lo tuvo que quitar por que no hacia mas que darle falsas alarmas, en el taller que se lo instalaron le dijeron que era por el radar que tiene el coche para controlar la distancia con los coches de delante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiladrones.

El problema de la inhibición no es emitir a esa frecuencia. Es crear un dispositivo que emita a mas potencia de lo que hace el radar.

Y contando que tienes que inhibirlo entre 50 o 100 metros antes y 500 despues, eso es bastante potencia.

Te lo dije en ese post. Imposible no es.. de hecho no hay casi nada imposible, todo es poner pasta.

Si lo hacian los cazas desde hace muchissimos años(ahora ya no, porque utilizan otras tècnicas), tambien se puede hacer ahora mismo con un coche...

Eso si, se tiene que poner pasta, tendras que hacer primero un receptor(antiradar) para que el jammer solo funcione cuando detecte señal radar etc.. etc.. etc..

Por no decir que esta prohibidisimo emitir en esa banda, y que seria superfacil detectar que llevas un jammer instalado(aún en el caso que solo funcionara cuando detecta una señal de radar)

Una cosa es interferir en un detector y la otra confundir a un RADAR., no es lo mismo ni mucho menos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se

demoemneto tengo un conocido, que si no me ha engañado tiene pedido un scorpion,

despues le quelemos modificar laeprom para que funcione a frecuencia españolas.

eso el dice que lo tiene solucinado

pero nos falta el transistor y la antena para poder fabricar un amplificador a esa frecuencia.

la verdad es muy chungo. y ma scuando no tenemos ni u osciloscoio capaz de medir eso.

pero demoemento enteoriael scorpion ya esta pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Se de uno que lleva el Bel 660 y el stinger, y si enciende el bel cuando el stinger está operativo, le detecta la señal ( que debe ser poquisima) y empieza a pitar como un cabrón unos 4 segundos.

Bueno si, ese es el funda,menteo de los DDR, captan las "emisiones de oscilador local (o señal LO)"

Con el TDR-II ya se comprobó que a cierta distancia las antenas se pelena y una detecta la LO de la otra y están todo el día pitando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.