Falsas alarmas cerca de Audi Q7 y Mercedes S600


jokeR6

Publicaciones recomendadas

entre otros trabajo con el concesionario mercedes de aki, y tenemos a la venta bastantes clase S de segunda mano, los dueños dicen que da muchos problemas electronicos pero en realidad es lo que comentais, las comisarias al menos aki tienen inhibidores de frecuencia en las fachadas y en algun coche instalado por si salen a alguna operacion y estos inhibidores actuan en el control electronico del coche causando fallo en la centralita de confort provocando el mal funcionamiento del resto del equipamiento electronico, osea que no solo emiten sino que tambien son sensibles a las frecuencias como los radares mas antiguos etc...

el tema es que emiten en banda K pero muchos detectores si la frecuencia esta muy proxima a la KA redondean y dan aviso de KA como decia antes un compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Ayer me pitó el DSI cuando iba circulando por la calle Velázquez de Madrid en un sitio que no hay falsas alarmas (porque paso a menudo y nunca pita).

Aparentemente no había ningún "control".

Lo único que tenía a mi izquierda era un BMW X5 de los nuevos .......

Se ha apuntado BMW al carro de los Mercedes y Audi ?

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta es si, ayer en la autovia un BMW creo que un M no se exactamente cual pero era un pepino se acerco a mi y me pito el copi, se kedo detras un rato y dejo de pitar pero cuando se puso delante de mi y delante de el un camion estuvo mi copi pitandome hasta que adelanto y se kito de mi vision pero no de seguido sino pitadas intermitentes, asike supongo que si se ha apuntado BMW.

saludos

P.D: o eso o llevaba un copi tambien y cuando se acerco se pusieron a pitar los dos y por eso no me adelantaba y luego me pitaba a mi pero nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer me dió un Q7 mi primera falsa alarma debído a esto.

Parados en un semáforo, y yo detrás me empezó a pitar el 975 pero pitaba 3 o 4 segundos se callaba un par y seguía.

Anteriormente me había cruzado con muchos otros Q7 pero es curioso que me diese solo este una falsa alarma y es porque iva pegado creo yo.

A que distancias os suelen dar las falsas alarmas los Q7??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puto q7.

a mi el optro dia por autopista tambien, ya demas iba rapidito, frenazo y luego empeze a hacer pruebas acercandome y efectivamente a veces pitaba al estar en paralelo (casi te diria que es como si fuera su retrovisor, pero no me digas proqué

Mira el psot número 13 de este comentario. Explica lo de los retrovisores que al parecer, es esto lo que causa la falsa alarma en los Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el problema del Q7 es efectivamente el control de angulos muertos, nosotros montamos un DSI en uno que lo llevaba, y para que funcionara tenias que desactivar dicho control.

Con el distronic plus de mercedes tambien la tuvimos, en un S500, que cuando le daba la gana el DSI se volvia loco.

Al final tuvimos que montar un STI-r desactivando la frecuencia exacta del dichoso distronic plus, y por ahora todo funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un video del youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=RG-MROlxyHo

El tio todo el rato detrás y pitando y delante pues se calla.

Hola :

Hay posibilidades de que eso se quite con el filtro , ya que vamos a filtrar todo lo que haya de 34,3 Ghz para abajo , así que si los Q7 emiten en 24 esa frecuencia se va a atenuar bastante.

Aunque eso será solamente aplicable a las antenas que puedan acoplar el filtro.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Hay posibilidades de que eso se quite con el filtro , ya que vamos a filtrar todo lo que haya de 34,3 Ghz para abajo , así que si los Q7 emiten en 24 esa frecuencia se va a atenuar bastante.

Aunque eso será solamente aplicable a las antenas que puedan acoplar el filtro.

Un saludo

Vicente

El filtro no dejará pasar la K??????????

Ostras.. creia que seria como los de los holandeses que dejan pasar la K... Para los que van a francia eso no es nada bueno...(aunque en la banda K haya millones de falsas alarmas, en autopista y tal si que sirve..)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro no dejará pasar la K??????????

Ostras.. creia que seria como los de los holandeses que dejan pasar la K... Para los que van a francia eso no es nada bueno...(aunque en la banda K haya millones de falsas alarmas, en autopista y tal si que sirve..)

Saludos

Hola :

Bueno no te pongas así , me estaba refiriendo a la mayoría que usamos 34,3 + 35,5 en los cuales se filtra todo de ahí para abajo. Pero esto no es nada nuevo es lo que se hace con la antena actual de rp.

En cuanto a la k parece que puede haber esa opción para los que la necesiten. Lo cual tampoco es nada nuevo , ya tienes la antena 966 de rp actualmente para ella.

Las antenas siempre funcionan mucho mejor, cuando dejas pasar solamente las frecuencias que utilizas y eliminas todo lo demás , es un principio viejo que en TR se aplica constantemente y yo creo que con muy buen criterio.

Esta es mi opinión , pero cuando salga el filtro lo vamos a tener todo completamente claro

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si nos aclaramos... Uséase que con el filtro se anulará la "K" o bien disminuirá claramente, es correcto?

Aunque para españa no hay ningún inconveniente.

Saludos

Hola :

Quiero decir que el filtro puede que tenga opciones con k y opciones sin k , pero esto es solamente mi opinión .

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola :

Hay posibilidades de que eso se quite con el filtro , ya que vamos a filtrar todo lo que haya de 34,3 Ghz para abajo , así que si los Q7 emiten en 24 esa frecuencia se va a atenuar bastante.

Aunque eso será solamente aplicable a las antenas que puedan acoplar el filtro.

Un saludo

Vicente

A mi me cantan en 34 con mucha intensidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cantan en 34 con mucha intensidad.

Hola :

Pero tendrás abierta la k , porque yo tengo una rp 34,3 + 35,5 y estoy harto de pasar cerca de los Q7 por todos los lados y nunca me ha pitado lo más mínimo.

Todo ésto también depende de como esté acotada tu antena , incluso las bel trabajando con distintas centralitas no están acotadas de la misma manera , la permisividad de una antena para las falsas alarmas , es programable por el fabricante y pueden ser muy diferentes de unas a otras.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.