Radares en Francia


200TFSI

Publicaciones recomendadas

VOILA!! El mismo :scared:

Además ya se ve en el reportaje que les gustan los BMW.... BMW a 158! vaya asesino, con un BMW a 158 por esa autopista de la leche..... y a por él más contentos que un niño con un caramelo de poder pisarle a gusto al IMPREZA!, sin comentarios

Hasta se pone caxondo el Gendarme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueo Gente YA estoy aki de nuevo!!!!!!!

Ya e cruzado todo francia hacia arriba y hacia abajo....., lo primero ke tengo ke decir es CHAPO para los gabachos!!!! INMEJORABLES CARRETRAS!!!! señor pere aver si toma ejememplo!! e visto muchas mas ambulancias patrullando por la carretera ke policias.

Los ingleses tienen algun bache mas en la carretera pero bamos ke donde hay un bache, hay una señal. Radres vanm sobraos, los tienen hasta en la puerta de casa, pero eso si señalizados y bien señalizados.

Espero ke las multas de francia no llegen porke e visto 7 flasazos a la vuelta, si si 7 ke halla visto... es una gozada eso de ir con el culo al aire y sin miedo a las multas..

Me an hecho fotos por delante a la derecha, a la izkierda, por detras... bufff

Tb nos a sacado foto un camuflado, cerca de bourdeaux, el muy cabron estaba escondio fuera de la carretera en un tramo de 90 y estaba sacando a todo dios!!!! saco al coche de delante, a nosotros, y a los tres ke venian detras.... vamos se estaba inflando.

Sin mas una paliza de viaje, pero se lleva bien gracias a las carreteras donde las curvas son de risa y se pueden tomar con un furgon enorme a 170 en 6ª y hacelerando a tope...

Vamos ke he hechado de menos mi coche un huevo y parte del otro...

SEÑOR PERE NO ME VENGA CONTANDO HISTORIAS DE KE NOS MATAMOS EN LA CARRETRA POR IR RAPIDO, NO NO NO!!! SOLO POR IR ALGO MAS RAPIDO NO!!! ADEMAS LA CARRETERA ES UNA PUTA MIERDA!! NO HAY UNA AMBULANCIA EN 100KM A LA REDONDA Y AL SALIRME DE LA AUTOPISTA E IDO A ATERRIZAR AL CARRIL CONTRARIO...

COMO ME EXPLICA UD. KE SE HA GASTADO MILES DE MILLONES EN RADARES KE E IDO A PARAR AL CARRIL CONTRARIO PORKE PONER UNA MEDIANA KE SEPARE LOS CARRILES ES DEMASIADO CARO. INDIVIDUO PERE(no se merece ni lo de sr.) ES UD UN SINVERGUENZA LAME CULOS DE ZP. Y UN HIJO DE PUTA.

perdon por los tacos pero no me puedo aguantar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he cruzado toda Francia desde arriba hasta abajo, y a mi tambien me saltaron unos cuantos flashes tampoco llegue a 7, fueron 5 los que saltaron pero nadie me paró, eso si supongo por que circulaba de noche, y la multa nunca me llegó a casa.

Lo que me pareció curioso fue cuando me salto un flash cerca de Bordeaux en una curva en la salida de un tunel en una zona limitada a 90, pues yo iba a la velocidad de uno que iba delante de mi, pensando que si salta a ese tengo tiempo de reaccionar y frenar, pues a ese no le salto el flash y a mi si, curioso...eso si yo iba a 110.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.