Taller En Alcala De Henares


osezno

Publicaciones recomendadas

Me han hablado de un taller en Alcalá de Henares. Se llama "A.R. EUROPA", y está en Avda. Lope de Figueroa, 35. Por lo visto el dueño conoce esta pagina y, segun dice, a los fundadores. Estuve preguntando para instalar un copy y el tipo me pareció bastante competente.

¿alguien podría informarme sobre este sitio? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me han hablado de un taller en Alcalá de Henares. Se llama "A.R. EUROPA", y está en Avda. Lope de Figueroa, 35. Por lo visto el dueño conoce esta pagina y, segun dice, a los fundadores. Estuve preguntando para instalar un copy y el tipo me pareció bastante competente.

¿alguien podría informarme sobre este sitio? Gracias.

Yo lo conozco, el dueño se llama Fernando, pero no te puedo decir si trabaja bien o no en este sentido... El mecánico que tiene creo que se llama Antonio.

Hay otro taller en Alcalá que le llama Telemóvil, pregunta ahí a ver

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Bueno, pues ya me instalaron mi flamante 975R en este taller. Mi opinión no puede ser mejor. El dueño se llama Fernando y es un tio SUPERPROFESIONAL. Quedé con él a las 9,30 de la mañana para ir preparando las cosas y empezar a las 10,00 a montarlo. A las 10,05 ya estaba un mecanico liado con mi coche. Cuando quise sugerirle donde podiamos montar la antena (sitio sugerido por el forero Berki), el mecanico ya estaba metiendole mano al sitio que le iba a decir. Fernando, el dueño, me dijo que hasta las 11,00 - 11,30 no estaría acabado y que podia ir a tomarme un café. A las 11,15 me tenía listo el coche.

Trabajo rapido, limpio y, creo que muy profesional.

De momento, lo llevo sin cono, las distancias que me da creo que son bastante aceptables(tuneles M30: unos 300 metros antes de entrar, tunel M40-Embajadores:200 metros antes de llegar, A6-Las Rozas desde el Bus-VAO:500 metros, etc).

Creo que se puede poner como MUY RECOMENDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

De momento, lo llevo sin cono, las distancias que me da creo que son bastante aceptables(tuneles M30: unos 300 metros antes de entrar, tunel M40-Embajadores:200 metros antes de llegar, A6-Las Rozas desde el Bus-VAO:500 metros, etc).

Creo que se puede poner como MUY RECOMENDADO

Por cierto, ¿cuando le pongas el cono, lo vas a colocar tu o se lo vas a llevar?. Es para saber el precio que cobraria. A mí el fijo de san fernando me lo clava justo encima, los demas como minimo a 100 mts.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.