De lo que es capaz de hacer un móvil


Publicaciones recomendadas

_kachoperro: Sevilla (3 años), Santurce (2 años), La Carolina (2 años), Majadahonda (1 año), Sao Paulo-Brásil (1 año), Majadahonda (4 años), Tánger-Marruecos (6 años), Majadahonda (5 años), Vigo (1 año), La Cañiza (2 años), Boiro (8 mese)....y creo que en 15 días me vuelvo a Vigo que no aguanto a mi jefe, que le den...pa tener 27años no está mal ;)

Valevalevalevale, ME RINDO. HAS GANADO TU. Te mueves más que la compresa de una coja (los perros no somos políticamente correctos).

Tú te diferencias de Dios en que Él está en todas partes y tú ya has estado. ¿pero dónde leches trabajas?, ¿construyendo carreteras?.

Ahora al tajo symbian. Yo prefiero el webín. Por un poco menos tienes lo mismo. Y ADEMAS SIRVE DE TELEFONO MÓVIL, TÚ!!.

Y si algún día prohibieran los GPS, tú llevarías un simple teléfono.

Efectivamente el 6230 sólo admite aplicaciones JAVA, pero no es mal móvil. Pero lo dicho sí vale para el 3650, por ejemplo, al 3650 no le va el tomtom, tiene que ser el route66, que es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a tod@s. Si es que etáis añguno. Aaaaah, pillines, os habéis ido a tomar el solete, ¿eh?.

Por cierto, un amigo/forero de clubnokia6600 vende su móvil. Vende el pack completo, a bastante buen precio.

Si queréis echar un vistazo, mirad aquí:

http://personales.ya.com/nenesynenas/6600/

Saludos, y me voy de cena.

Chaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s. Si es que etáis añguno. Aaaaah, pillines, os habéis ido a tomar el solete, ¿eh?.

Por cierto, un amigo/forero de clubnokia6600 vende su móvil. Vende el pack completo, a bastante buen precio.

Si queréis echar un vistazo, mirad aquí:

http://personales.ya.com/nenesynenas/6600/

Saludos, y me voy de cena.

Chaooooo

Demasiado tarde...ya lo compré!! ;) hay una buena oferta en el pryca...140€ libre dando una línea movistar de alta (es lo de menos)...

Bien...ya tengo el huevín....ahora??....aparte de leer la web del club nokia6600 no?...que pasos me recomendais...

En el ordenador tengo infrarrojos y un USB-Bluetooth para conectar con el teléfono...me recomendais el cable??

La tarjeta la de 32...vale cualquier SD o son específicas para móviles...(tengo una de 512 de la cámara de fotos, la probaré...)...que me recomendais??...

Existirán porta teléfonos para el coche,no? (le quiero poner un parrot, aparte)

Cúanta pregunta...pero son sencillas!! ;) ...tomaros vuestro tiempo y siempre me podeis mandar a paseo....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tarde...ya lo compré!! ;) hay una buena oferta en el pryca...140€ libre dando una línea movistar de alta (es lo de menos)...

No passsssa nada. Tranqui que hay mucha gente por ahí que quiere webines...

Bien...ya tengo el huevín....ahora??....aparte de leer la web del club nokia6600 no?...que pasos me recomendais...

Instálate un buen gestor de archivos. Yo tengo el FileMan. El fExplorer es gratuíto, pero da problemas cuando mueve datos, ya que a veces los inutiliza. Un consejo es que pases olímpicamente del PcSuite. No lo vas a necesitar.

En el ordenador tengo infrarrojos y un USB-Bluetooth para conectar con el teléfono...me recomendais el cable??

El 6600 no admite conexión por cable. Te recomiendo que para ficheros no mayores de 2 Megas uses el adaptador bluetooth, y para ficheros mayores te compres un lector de tarjetas. Es rápido, barato y FIABLE. Por ejemplo, si copias con el bluetooth el tomtom mobile, tardarás tres horas y al arrancar no encontrará mapas. Con el lector 5 minutos y te funcionará perfecto. En caso de tener una cámara de fotos, si admite los formatos SD/MMC (en las cámaras suele ser lo normal) la puedes usar de lector de tarjetas sin problemas, y éso que te ahorras.

La tarjeta la de 32...vale cualquier SD o son específicas para móviles...(tengo una de 512 de la cámara de fotos, la probaré...)...que me recomendais??...

El 6600 utiliza tarjetas MMC (las normales, las DV o doble voltaje son para móviles más avanzados), las SD NO LAS ADMITE. También admite las RS MMC si le pones el adaptador. Juinta, se me compra a la orden de AARRRR!! una tarjeta MMC de por lo menos 512 MB, y preferiblemente de 1 Giga, que ya están asequibles de precio. Con una de 32 Mb no vas a ningún lado.

Existirán porta teléfonos para el coche,no? (le quiero poner un parrot, aparte)

Si por algo te queremos es por lo bien que te expresas (dijo Judas a Jesús). Tienes por los carrefules soportes de teléfono para rejillas, con ventosa, etc. Amplía información.

Cúanta pregunta...pero son sencillas!! ;) ...tomaros vuestro tiempo y siempre me podeis mandar a paseo....

S2

Pues nada, si te apetece vete a paseo, que hace buen tiempo y el ejercicio es muy sano... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_kacoperro: Gacias mil "pulgoso" ;) ...como dirían las féminas....eres un "cielo"... ;) (que corra el aire!!!)...

La cámara la tenemos...bien!

Miraré lo de la tarjeta...

Buscaré en la mula el fileman y el TT5...

Creo que este es el comienzo de una buena amistad ;) (la de juinta y su huevín)...lo de kachoperro y juinta es más bien una simbiosis forera maestro-pequeño saltamontes, jedi-padawan, etc, etc...

Muy bueno lo del paseo...pero quizás mis compañeros de trabajo me miren con mala cara...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya habreis dado el paseo y regresado... pero no sé si a juinta le ha dado tiempo a ir de tiendas, a trastear con con su nueva adquisición...

Kachoperro, de acuerdo con que es primordial tener un explorador de archivos... pero....

¡Ahora la que tiene una (¿sólo 1?) duda soy yo....! sin pcsuite ¿cómo haces una copia de los datos del teléfono (no sólo de la tarjeta, que para eso vale con el lector) yo por lo menos quiero tener una copia de los teléfonos, mensajes,... que están tanto en la SIM como el la memoria del móvil, aparte de por si lo perdiese/robasen, porque trasteando con él... voy con más seguridad si sé que un copia respalda mis pasos.... sé que con oxigen phone manager puedo hacer parte (aún no he logrado que funcione con el symbian... no tengo tiempo para meter las narices en tantos lugares) pero no todo... Aunque la verdad es que es para lo único que he usado el NokiaPCsuite (ah! y para instalar los .sis).

Lo de las tarjetas de memoria... con el 6600 no hace falta que sean de doble voltaje, en el 6670 pone que sí, pero lo real es que funciona igual y son más baratas. Es decir, que es bueno leer en los foros especializados qué sirve para cada teléfono y no quedarse únicamente con lo que diga el fabricante.

Respecto a lo de los portas para el coche... pregunto :confused: : en la rejilla de ventilación no se cocina el teléfono/pda en invierno y congela en verano??? yo no he querido poner nada ahí por eso.

Juinta... no te hemos preguntado (creo) si tienes gps, porque vas a necesitarlo con el TomTom mobile. Yo lo compré por eBay, creo que vino de Korea y que pagué más por los portes que por el trasto en sí... para lo que yo lo uso no me ha dado grandes errores y me vale de sobra... va por bluetooth, son hasta 16 satélites y chip a NEMERIX a 9600bps (que no sé que es, pero sí que lo necesité saber para configurar todo) y lo mejor es que es pequeñito y la batería dura hasta 8 horas y es intercambiable con las de mi anterior nokia....

Con todo eso... es ir llenando la memoria (parece mucho pero.... vas a ver que no) el TT5 que al final puse, si no recuerdo mal es el TomTom.Mobile.5.-.Mapa.Iberia.completo.v562 allí están las instrucciones de qué has de hacer con el programa, la "medicina :o "...

Algo más que estoy recordando.... es que:

1.- Los symbian tb se ven afectados por algunos virus, ojo con el bluetooth y qué te pasan... yo lo tengo oculto y activado para los dispositivos vinculados. En ese modelo en concreto no sé cómo va... kachoperro puede ayudarnos con éso.

2.- El Bluetooth consume mucha batería del teléfono... así que para el coche y con gps, no está de más que si no tienes cargador y aún te queda dinero... te hagas con uno... esto no es caro, pero bueno, ya te pueden ir nombrando comprador del mes :D .

Ahora "te toca a ti" preguntar.... CIELITO (jajajaja).... así aprendes tú, yo... y cualquiera a quien le interese este tema, que por la parte que me corresponde leo con mucho interés...

Kachoperro, lindo pulgoso.... muy agradable leerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhhhhhhhhhhhhh me resisto a cambiarle a mi sobrino el 6230 por el 6600, mas que todo por el tocho ladrillo, pero me lo estais poniendo que no se nose.

Oye para ponerle al 6600 el tt5 mobile no necesitas antena gps???????

Lo digo porque como las cosas se pongan mu negras aparco mi pda y le cambiop el telefono al sobrino, aunque me da cosilla porque no veas lo que farda con el telefono, tie 14 años y le gusta vacilar y tal :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta... no te hemos preguntado (creo) si tienes gps, porque vas a necesitarlo con el TomTom mobile. Yo lo compré por eBay, creo que vino de Korea y que pagué más por los portes que por el trasto en sí... para lo que yo lo uso no me ha dado grandes errores y me vale de sobra... va por bluetooth, son hasta 16 satélites y chip a NEMERIX a 9600bps (que no sé que es, pero sí que lo necesité saber para configurar todo) y lo mejor es que es pequeñito y la batería dura hasta 8 horas y es intercambiable con las de mi anterior nokia.... (...) El Bluetooth consume mucha batería del teléfono... así que para el coche y con gps, no está de más que si no tienes cargador y aún te queda dinero... te hagas con uno... esto no es caro, pero bueno, ya te pueden ir nombrando comprador del mes :D .

Marsopi... sí, como ves se necesita un gps a mayores...

con lo de tu sobrino, yo siendo él te diría lo de "santa rita, rita..." pero eso nadie como tú.

Lo de cambiar móvil por PDA... son cosas diferentes... en el primero no va el checkpoint ni te puedes conectar a internet de modo inalámbrico, ni.... todo depende del uso que estés dando al PPC, si estás dispuesto a seguir usando ambos, lo que busques en un móvil... es relativo y como millones de cosas en esta vida... todo depende. YO llevo ambos, cada cual es para lo que yo lo uso y los dos van en amor y compañía en la mochila, eso sí, es mucho más fácil que prescinda de la pda.

De momento y en un tiempo... dudo que prohiban llevar navegadores en los coches (sí la manipulación por parte del conductor con el vehículo en marcha) así que por esa parte creo que no hay porqué hacer cambios.

Bss.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_cascabel: je je je...no, no tengo GPS, pero bueno...creo que el miércoles festivo local pasaré el día en Vigo de compritas...me compro todo el set....gracias por los consejos...estoy más perdido!!!...leeré e intentaré aprender yo solito (entreré en los foros, etc) antes de daros la chapa... ;)

GPS: He visto el woxster por 124 en pcbox...según la web del club nokia 6600 funciona 100% con el TTM 5

MMC: una de 1 giga en PCbox 60€

Lector de tarjetas: 15€

Cargador para coche: 10€

Soporte para el coche: 10€

TOTAL: 360€ (Nokia 6600+GPS woxster bluetooth+soporte móvil+cargador coche+tarjeta 1 GB) (comprado todo en tienda física, sin plazos de entrega)...a esto hay que sumar el tiempo de bajarse el TTM 5 instalarlo, etc...(me lo ha pasado un compañero de trabajo)

El alerter unos 280€ (no se si incluye gastos de envio)...(las ventajas las conoceis de sobra, es un equipazo!!)

Conclusión...para gustos colores ;) , yo pago "80€" por la aplicación móvil...(coincide que necesitaba un móvil nuevo)

Espero que ayude a la gente a decidirse...

Y lo del rollo para el coche pues el de rejilla, cierras esa rejlla y el aire sale a mayores por otra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachoperro, de acuerdo con que es primordial tener un explorador de archivos... pero....

¡Ahora la que tiene una (¿sólo 1?) duda soy yo....! sin pcsuite ¿cómo haces una copia de los datos del teléfono

Uso el programa "Sprite Backup", que te crea una copia de seguridad en forma de un fichero y guardado en la MMC. Copio ese fichero también a un lugar seguro y yastá.

Para instalar, me paso por lector/buetooth la aplicación .sis/.jar a una carpeta de la MMC, y ejecuto con el explorador de ficheros.

Lo de las tarjetas de memoria... con el 6600 no hace falta que sean de doble voltaje, en el 6670 pone que sí, pero lo real es que funciona igual y son más baratas. Es decir, que es bueno leer en los foros especializados qué sirve para cada teléfono y no quedarse únicamente con lo que diga el fabricante.

Me parece muy interesante. Porfa, hazme llegar esa información, que tiene que ser compartida y contrastada por doquier...

Respecto a lo de los portas para el coche... pregunto :confused: : en la rejilla de ventilación no se cocina el teléfono/pda en invierno y congela en verano??? yo no he querido poner nada ahí por eso.

El móvil lo suele aguantar. Y como han dicho, cierras la salida de la rejilla y punto. Yo tengo un soporte de ventosa al parabrisas. Es mejor porque lo orientas a tu gusto.

Algo más que estoy recordando.... es que:

1.- Los symbian tb se ven afectados por algunos virus

2.- El Bluetooth consume mucha batería del teléfono...

Lo mejor contra los virus es asesorarte de las descargas de un foro popular (p.ej. club nokia/elrincón) y esperar. Si algo fuera mal, entre tanta gente, enseguida saltaría (y salta) la alerta. Y si va bien, lo dirán. El bluetooth no consume tanta batería. Mi webín enlazado a un auricular bluetooth aguanta un 10-20% menos la batería.

Son programas como el tomtom los que se beben la batería, pero por uso del procesador y de la luz de fondo.

uhhhhhhhhhhhhhh me resisto a cambiarle a mi sobrino el 6230 por el 6600, mas que todo por el tocho ladrillo, pero me lo estais poniendo que no se nose.

Oye para ponerle al 6600 el tt5 mobile no necesitas antena gps???????

Lo digo porque como las cosas se pongan mu negras aparco mi pda y le cambiop el telefono al sobrino, aunque me da cosilla porque no veas lo que farda con el telefono, tie 14 años y le gusta vacilar y tal

No te lo pienses: recupera el 6600. Con 14 años, a tu sobrino no le va a valer lo de ponerse a llorar. Y si quiere fardar, que curre y se gane los euros, ya verás cómo farda menos.

En cuanto a lo del GPS, necesitas comprar un receptor GPSBluetooth. Son cacharros como un ratón de ordenador pequeño. Vienen hasta con funda con pinza para el cinturón y lazo para colgar. No molestan nada. Y son compatibles con las PDAs si éstas llevan bluetooth.

Además, te quejas de lo del tocho-móvil y andas por la vida con el megaladrillo-PDA, cuando el móvil hoy puede hacer lo que una PDA. Lo tuyo es para darte de comer aparte. Siempre ocupa menos un móvil tocho que un móvil+PDA.

Lo de cambiar móvil por PDA... son cosas diferentes... en el primero no va el checkpoint ni te puedes conectar a internet de modo inalámbrico, ni.... todo depende del uso que estés dando al PPC, si estás dispuesto a seguir usando ambos, lo que busques en un móvil... es relativo y como millones de cosas en esta vida... todo depende. YO llevo ambos, cada cual es para lo que yo lo uso y los dos van en amor y compañía en la mochila, eso sí, es mucho más fácil que prescinda de la pda.

De momento y en un tiempo... dudo que prohiban llevar navegadores en los coches (sí la manipulación por parte del conductor con el vehículo en marcha) así que por esa parte creo que no hay porqué hacer cambios.

Bss.-

El móvil no necesita Checkpoint, ya que el TT5 le puedes programar para que avise con antelación de los POIs. En cuanto a lo de la conexión inalámbrica, hay tutoriales para conectar el móvil a internet por bluetooth al Pc de tu casa. Lo del wifi, no tardarán en incorporarlo a móviles, tiempo al tiempo.

En cuanto a lo de prohibir navegadores: ¿y la radio, cenicero, pasajero pesado y charlatán, navegador de serie en el coche, climatizador, intermitente, cambio manual, mando de luces, de limpia, ....?.¿No distraen igual? Que lo prohiban todo de paso. Con poner el móvil/pda mirando hacia el copiloto, tú "ya no lo usas". Las tácticas del acojone/sonda es que son la leche. No se las creen ni ellos.

TOTAL: 360€ (Nokia 6600+GPS woxster bluetooth+soporte móvil+cargador coche+tarjeta 1 GB) (comprado todo en tienda física, sin plazos de entrega)...a esto hay que sumar el tiempo de bajarse el TTM 5 instalarlo, etc...(me lo ha pasado un compañero de trabajo)

El alerter unos 280€ (no se si incluye gastos de envio)...(las ventajas las conoceis de sobra, es un equipazo!!)

Y un tomtom GO sale por 600 Euros. Fíjate el ahorro. Y el alerter no te vale para llamar por teléfono, ni para hacer rutas de senderismo/turismo urbano guiado por GPS. Y ¿trae mapas?¿y lo actualizas todo, mapas y pois "baratito" por internet?.

Creo que el móvil compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como regalito, si me funciona lo de los enlaces, probad si va la descarga directa desde el ftp privado de un forero de clubnokia. Os dejo estas joyas, siempre que no divulguéis el enlace (os lo descargás y se lo pasáis):

Mapa de España calibrado para POIedit_NUEVO.rar

Mapa de Iberia para TomTom mobile 5

Mapa de Canarias para TomTom mobile 5

TomTom mobile 5 (sin mapas)

Crackeador de TomTom mobile 5

El famosos ftp de ARKILLO...kachoperro...ERES UN UN TIO GRANDE!!!!!...por una lado estaba bajándo con la mula varios y por otro esperando las claves de arkillo...pero ahí estás tú de nuevo iluminando mi camino...cuando baje a madrid a ver a la familia...tas ganao un premio!!!

SALUD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famosos ftp de ARKILLO...kachoperro...ERES UN UN TIO GRANDE!!!!!...por una lado estaba bajándo con la mula varios y por otro esperando las claves de arkillo...pero ahí estás tú de nuevo iluminando mi camino...cuando baje a madrid a ver a la familia...tas ganao un premio!!!

SALUD!!

Y que el premio tenga patas y se llame Nécora. ;)

De nada. Pero por favor, no propaguéis el enlace sin más, que se nos acabaría el chollete, y al pobre arquillo le cerraría Tomtom su ftp.

Ya pasó con otro forero que lo puso vía web. Se descargaba a toda mecha (3 horas).

Un capullo publicó el enlace en todopocketpc, que son unos chivatillos porque les ponen publicidad y les regalan cacharros para "pruebas", y al pobre le dieron el toque en cuestión de horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que el premio tenga patas y se llame Nécora. ;)

De nada. Pero por favor, no propaguéis el enlace sin más, que se nos acabaría el chollete, y al pobre arquillo le cerraría Tomtom su ftp.

ja ja ja ja...por descontado...o una pata gorda negra que se llama percebe...pero que sepais que casi todo el marisco que se come en Galicia (del tipo nécora, cigala, centollo) no es de aquí...llega muy buen marisco pero no es de aquí...aquí ya no queda...eso sí...los mejillones en la zona dónde resido ahora mismo....son exquisitos!!

No te preocupes, por mi parte no daré ese enlace...es más, espero mis propias claves del ftp...

Si eso dentro de un par de días los eliminas (espera a que lo pruebe...ja ja ja) y al que lo quiera..pues preguntará "dónde están los enlaces?...no los veo"...y entonces ya se lo pasamos por mail o similar si no va de verde ;)

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kachoperro:

1.- ¡Qué bien el mapa de España para el POIedit! gracias por tu regalo, por acercarlo y a ARKILLO, quien quiera que sea, por compartirlo.

2.- Con lo de las tarjetas de doble voltaje, que no las use el 6600 lo sé por ti:

El 6600 utiliza tarjetas MMC (las normales, las DV o doble voltaje son para móviles más avanzados), las SD NO LAS ADMITE. También admite las RS MMC si le pones el adaptador.
y que no las usa el 6670 por mi (este móvil solo usa la RS (Reduced Size), los adaptadores andan en los portas de las tarjetas, sólo para la PDA) y por lo que en su día leí aquí para el mío, pero también aquí y en este lugar... que aunque no son genéricos ya sabes que un hilo se abre para una cosa en concreto y se acaba dilucidando hasta del género de los duendes :P pero entre una cosa y otra... lo que me quedó muy claro que en los symbian 60, aún siendo Nokia... ni le vale lo mismo, ni funcionan exácta/ igual, ni... el Tom Ton no va en todos, no todos van con cable DKU, no todos tienen IR, no todos funcionan con tarjetas sin doble voltaje.... en 3 palabras BUSCAR Y LEER

3.- No me expliqué de modo explícito... es cierto... la conexión por bluetooth no es el que come la batería a mandíbula batiente... es el tom tom... pero quería decir que en el coche, con el gps (que será principalmente para informar al navegador) el móvil va a necesitar alimentación extra.

4.- El checkpoint, para mi la mayor utilidad es marcar un POI de modo rápido.

5.- Sí, he conectado a internet por bluetooth el móvil y el pc... pero...¿para qué sirve? ¿lo usas? a mi me sirvió para saber que se podía, nada más...

6.- Los móviles en nada tendrán wifi, cierto, y memoria interna de X gigas, también en poco tiempo... en esto me parece que va como lo moda en ropa, ya están preparando o tienen la colección del próximo verano, a saber lo qe tienen esperando en sus "cajones" sobre tecnología...

7.- No creo que sirva comparar Alerter, Tomtom go, PDA y smartphones, me parece que están encaminados a diferente tipo de personas, no es que unos no puedan usar otros, sino que por sus características van a sentirse más cómodos, más identificados con unos u otros... por manejo, sencillez de uso/acualización, tamaño.... y esas 1000 cosas que al final hacen que te decantes por una u otra opción (o + de 1).

8.- ¿Ocho puntos?........... S'acabó. :o

Bss.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Jack el destripador: "vayamos por partes".

Cascabeleando: te interpreté mal. Te entendí que los modelos que necesitan tarjetas de doble voltaje se les podía poner las normales (o RS según el sitio). Eso sería una noticia bomba, pero por lo que te entiendo, no es así.

En cuanto a lo del checkpoint, ahora estoy contrastando la base de datos de Sampa y de Robser en Madrid, yendo en coche, y me encuentro que la gente que toma posiciones en marcha comete errores de hasta 100 metros con checkpoint, y yo con el webín y centrar la posición del tomtom me equivoco en mucho 10-15 metros. Eso de tener dos programas a la vez debe de influir.

En cuanto al tema de alerter y demás, yo hablaba de la versatilidad por el mismo dinero, y el ahorro por actualización y demás. Eso me recuerda que os hagáis con los programas MapView GPS o CompeGps mobile para senderismo.

Marsopi:

Los mapas para el tomtom mobile y Navigator son los mismos, y compatibles entre sí. Con el Navigator vienen además con un programa para recortar la cartografía por sectores, y en 6CDs la cartografía de Europa (en la mula son más de 3 gigas). Pero son de la misma fecha, y les faltan las mismas calles y rotondas.

Una ventaja del TT navigator es que trae los mapas en versión "Plus/Major roads of Europa): es el mismo mapa, pero trae las principales poblaciones y ctras de Europa, para planear rutas europeas. El mapa básico de Iberia es el v562, y el de Iberia plus, la v571. Pero es lo mismo. Yo lo tuve en el webín y era un coñazo buscar poblaciones. Por ahora no lo necesito.

Todos los mapas se guardan en la carpeta de su nombre (Iberia, France...) y se llaman cline.dat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hablando de aplicaciones...ya tengo el antivirus (primordial), el fileman (es como un ordenata!!!), el antimosquitos...je je je y el autolock y por supuesto el tomtom!!!...que gozada...

El compeGPS voy a intentar instalarlo, pero hacen falta mapas...????

Necesito, por favor, aprovecharme de vuestro consejo para un programilla para MP3:

Los juegos cómo van, he bajado alguno de Arkillo pero la extensión es ".wad"

Alguna aplicación más interesante que se os ocurra???

Gracias mil!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.