De lo que es capaz de hacer un móvil


Publicaciones recomendadas

Hablando de aplicaciones...ya tengo el antivirus (primordial), el fileman (es como un ordenata!!!), el antimosquitos...je je je y el autolock y por supuesto el tomtom!!!...que gozada...

El compeGPS voy a intentar instalarlo, pero hacen falta mapas...????

Necesito, por favor, aprovecharme de vuestro consejo para un programilla para MP3:

Los juegos cómo van, he bajado alguno de Arkillo pero la extensión es ".wad"

Alguna aplicación más interesante que se os ocurra???

Gracias mil!!

S2

El antivirus te recomiendo que no lo instales. Ocupa recursos innecesarios, y los virus para symbian son fáciles de controlar: no aceptes por bluetooth cosas sospechosas.

Compegps mobile está muy bien porque carga fotos de mucha resolución, pero al día de hoy tiene la pega de que se cuelga al cabo de un rato y te fastidia la grabación de la excusión. Te recomiendo Mapviewgps, es gratis, se descarga de aquí

Dentro va el sis pal móvil y el conversor de mapas al formato del mapview. Como fichero de calibración usa uno .map de ozi.

Mejor que los mp3, bájate el oggplayer: es gratis, transformas un mp3 a formato ogg y para el webin ocupa la quinta parte. Y lo puedes poner como tono de llamada.

Los juegos en wad son imágenes del juego DOOM y similares. Los usa el programa C2DOOM, y es una pasada: el DOOM tal cual jugábamos en el ordenata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El foro está desmoderado

¿Quién lo desmoderará?

El buen desmoderador que lo desmodere

Buen desmoderadorwebmaster será

Por cierto, en el rincon de jada está disponible la aplicación SmartCompGPS v1.0

Está en inglish, pero totalmente "operativa".

Es la versión de pago del programa MapviewGPS, que sirve para hacer "moving-map" con nuestros móviles.

O dicho en castellano, en vez de navegador, se trata de un programa que visualiza puntos/rutas, etc sobre un mapa/ortofoto calibrados, que nos podremos crear nosotros.

Util para hacer senderismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues despues de leer todo el post (joer que largo es), pues me decidi y como tenia que cambiar el movil me compre un 6600.

¿me podeis aclara esta duda, si voy en coche con el gps funcionando en el 6600 puedo recibir y hacer llamadas o tengo que desconectar el gps?

Y en caso de que instale un manos libres bt ¿funciona todo a la vez?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Si te llaman durante el funcionamiento del tomtom, no pasa nada, te sale la llamada, la coges, hablas y cuelgas. El tomtom sigue funcionando en segundo plano y calladito.

2.- En el 6600 la conexión bluetooth sólo está permitida con un aparato. Así que si te conectas al GPS, adios al manos libres, y viceversa. He oído que hay un manos libres con gps integrado, y algunos rumores apuntan a que ahí si tendrías las dos cosas. Pero está por confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valle, en el caso del 6600 no sé exáctamente cómo lo gestiona, pero supongo que parecido al 6670, yo lo tengo emparejado por bt con el gps y con el Parrot, lo único que primero he de establecer la conexión con el GPS y luego conectar el coche (y así el manos libres). Si entra una llamada no interfiere en el TomTom y se mantienen ambos servicios.

De todos modos si alguien con el mismo modelo te dice como va exáctamente...

*************

Para los 'amantes' del 6600 ver este enlace a Cellular (Kape, me acordé de ti al verla, te imaginaba en el papel de 'prota').

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valle, en el caso del 6600 no sé exáctamente cómo lo gestiona, pero supongo que parecido al 6670, yo lo tengo emparejado por bt con el gps y con el Parrot, lo único que primero he de establecer la conexión con el GPS y luego conectar el coche (y así el manos libres). Si entra una llamada no interfiere en el TomTom y se mantienen ambos servicios.

De todos modos si alguien con el mismo modelo te dice como va exáctamente...

Cascabeleando, el 6670 tiene protocolo bluetooth 1.2, que sí lo permite. Pero el 6600 tiene el 1.1, y ahí no hay nada que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a tod@s!!

Ste finde me he vuelto a enamorar...

¿Habéis visto el 6680?

Lástima d 300 y pico euretes... Jo!

Si alguien conoce alguna forma d conseguirlo (legalmente, eh? jeje) por debajo d los 200€ (no me importa pagar los 9€/mes durante una permanencia en contrato) q me avise, jeje.

Saludetes!

P.D: Cascabel, ¿recibiste mi mail d la semana pasada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.