Cuidado en AP 7 tarragona zona obras !!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo pasé el sábado por allí y no me encontré nada pero es verdad que ahora con la limitación de 80Km/h por las obras hay tramos dónde te pueden cazar y bien... yo pasé a eso de las 4 de la tarde del sábado y no había nadie por ese tramo por la AP-7 y claro, a 80Km/h no vas ni de coña... Lo que si que me pasó fue que bajando de Cardedeu por la AP-7 justo en el desvio que separa Barcelona y Tarragona el copi me empezó a pitar pero como me desvié hacia Tarragona (para Martorell) dejó de pitar... seguramente había "sorpresa" dirección Barcelona...

fundiendo, sabes si era el descalibrado o era otro?

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pasé el sábado por allí y no me encontré nada pero es verdad que ahora con la limitación de 80Km/h por las obras hay tramos dónde te pueden cazar y bien... yo pasé a eso de las 4 de la tarde del sábado y no había nadie por ese tramo por la AP-7 y claro, a 80Km/h no vas ni de coña... Lo que si que me pasó fue que bajando de Cardedeu por la AP-7 justo en el desvio que separa Barcelona y Tarragona el copi me empezó a pitar pero como me desvié hacia Tarragona (para Martorell) dejó de pitar... seguramente había "sorpresa" dirección Barcelona...

fundiendo, sabes si era el descalibrado o era otro?

SALU2

si te fijas en su post dice que los copis se volvieron locos...luego no estaba descalibrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, no me cazaron, vaya casi seguro que no, porque no saltó flash, no me pararon para identificar..me dió tiempo a bajar la velocidad pero no a fijarme dónde estaba el coche.

Me refería a que desafortunadamente no puede ver el coche porque mientras miré el marcador, luego al espejo y frené no tuve tiempo a mirar ni a que lado estaba ni el modelo ni marca...y la matricula menos para saber si era el descalibrado jajajaj

Os daba el aviso porque en ese tramo NI LOS CAMIONES VAN A 80 :becky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah coño ya pensabamos q te habian dao bien dao xD, por cierto anoche iba yo pa casa por la zona de 80 en badalona iba yo a 72 km/h por el carril central y vino uno por la izkierda justo cuando pasaba por debajo yo y pego una foto.... espero q no me la quieran mandar a mi y la camara apunta pal carril q lo hace saltar no ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah coño ya pensabamos q te habian dao bien dao xD, por cierto anoche iba yo pa casa por la zona de 80 en badalona iba yo a 72 km/h por el carril central y vino uno por la izkierda justo cuando pasaba por debajo yo y pego una foto.... espero q no me la quieran mandar a mi y la camara apunta pal carril q lo hace saltar no ????

Tranquilo hombre, solo faltaría...piensa que el equipo sabe de que carril le viene la orden de flashear - retratar...y a las malas que estuviese mal configurado saldrían dos coches..

Los de badalona ya llevan tiempo, así que se habrán cerciorado de que funcionen bien..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi primer post y solo tengo 5 paralabras; HIJOS DE LA GRAN P***

A mi me han pillado por la AP7 en el vendrell sentido sur. Sobre la una de la mañana, en la zona obras regulada a 80km/h pase a algo mas de 140, total; 6 puntos, 2 meses de suspensión y muy quemado con los mossos de esquadra. Mi razonamiento:

1. mea culpa por no cumplir los limites de velocidad, totalmente de acuerdo = TONTO

2. Esa semana me habia mirado de instalar un dector, el bel 966 o el 975 (no llevo gps). Demasiado tarde = cien veces mas TONTO o quizas mil

3. Me indignó que cuando me pararon oia por la radio del mosso como el coche que estaba anunciando a los infractores se reia de las "pilladas" que hacian ( falta de respeto = recaudatorio = obceno)

4. a la 1 de la mañana, circulado practicament solo, para mi es recaudatorio y no disuasorio

5. Que me digan cual es el indice de accidentalidad por km de autopista/ accidente en ese sitio y entre las 12 a las 5 de la mañana

6. que cabron**. En una autopista, estaban estacionados en el arcen, no fuera del arcen y encima a escondidas, sin estar señalizados como vehiculo parado, con las lcues reflectoras tapadas ( para no verlos). Como yo me pare en esa zona y no ponga los triangulos y todas la luces yetc, etc... me cae la de san blas. Ellos por ser la autoridad, nada de nada, eso es del rollo "por que no te callas".

7. No me volveran a pillar. Como para mi eso es una agresion a mi persona y como no se por donde me volvera a caer, descarado que en una semana me monto un bel 966 con cono y como me altere un poco mas me monto un singers.Todo eso, por supuesto, asociado a no correr mas, pero como es que son tan hijos de pu** y van a recaudar y van por las zonas de obras, de 30km/h, de tuneles com cambios de velocidades constantes, que si ahora es de 100, que si depues es de 80, que si ahora es una curva y es de 70, pues eso! que no me volveran a pillar (ESPERO). Mas vale llevar un detector que son 2 puntitos y asi como algo de 100 euros.

Perdonar por el toston y buenas noches

Un conductor putea** consigo mismo y con los politicos de turno, he perdido el sentimiento de sentirme catalan (aqui diferentes leyes y historias que envez de ayudar...... va es igual, estoy quemado)

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, bso69. Esa zona es ahora muy, pero que muy peligrosa.

Aunque te hayan parado, te recomiendo que pidas la fotografía y el certificado. Yo tuve recientemente un "encuentro" parecido con nuestros amigos en el Pont del Diable, tambén de madrugada, y, aunque me pararon, pedí posteriormente la foto y el certificado, y resultó que la matrícula salió ilegible.

Este es el modelo de escrito para estos casos:

http://todoradares.com/web2007/legalidad/Escrito_Trafico_preliminar.zip

Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa.

Dices que el coche estaba aparcado en el mismo arcén, por lo que deduzco que en ese punto concreto no había reducción de carril.

Así que pensando en un eventual recurso, puedes mirar de hacer un estudio de la zona en la que fuiste denunciado, en la que ahora hay constantes cambios de limitaciones. Fijate en la distancia que separa las señales de velocidad cambiantes, y si ésta se corresponde o no con las reducciones de ancho de carril, que es lo normal, y comprueba las condiciones concretas de la señal de limitación anterior a la situación del radar.

Según como, puedes intentar alegar que la señalización es caótica y cambiante, y que en ese lugar en cuestión, como sea que el ancho del carril es el normal, entendiste que la limitación había desaparecido.

A falta de nada mejor...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo

Estoy mirando que puedo hacer,pues como dice el moderador, quizás, haya alguna solucion al ser un tramo de obras y que las señalizaciones no estuviesen bien puestas, pero aun asi, no hay excusa.

El coche no lo pude ver pero si la hubicacion, segun dice la denuncia AP-7, km 216,5 direccion sur, concretamente justo en el arcen derecho cuando se acaba la nueva valla de hormigon.

De momento me acabo de comprar un gps con los radares y pensandome un bel 975 (aunque es lo eterno, si un 975 o un 966)

que tengais buenas tardes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño bel, que al pobre lo han cazado a mas de 140... por mucho que alegue limites caoticos se pasa del maximo en autopista (a mi modo de ver irrisorio)...por probar, que pruebe...pero le veo poco futuro a no ser que le pase lo mismo que a ti...

Sí, desde luego que lo tiene muy difícil, pero a falta de pan....

Soy de la opinión que siempre hay que intentarlo: nunca se sabe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Levanto el post, ya que aparte de que me los he encontrado en alguna ocasión más, acaban de anunciar en TV3 que van a reforzar los controles de velocidad en el tramo de 80 durante todo este verano...dicen que nadie respeta la limitación y que no puede ser, que llega el verano y quieren € para las vacaciones....así que ojito..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas camaras del altea... estan en el techo? son visibles desde atras?

me refiero a que no hay que tenerle miedo, no? se ve aunque no lo busques?

El Altea lleva la cámara delante a la altura del retrovisor central y seguramente vigile los adelantamientos entre camiones porque hay camioneros que adelantan en tramos donde está prohibido... para la velocidad tendremos al León esperándonos...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.