Cuidado en AP 7 tarragona zona obras !!


Publicaciones recomendadas

esas camaras del altea... estan en el techo? son visibles desde atras?

me refiero a que no hay que tenerle miedo, no? se ve aunque no lo busques?

El Altea lleva la cámara delante a la altura del retrovisor central y seguramente vigile los adelantamientos entre camiones porque hay camioneros que adelantan en tramos donde está prohibido... para la velocidad tendremos al León esperándonos... Vigilad con los Alteas que tengan los cristales tintados y tengan matrícula FBT que seguro que lleva premio...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Altea lleva la cámara delante a la altura del retrovisor central y seguramente vigile los adelantamientos entre camiones porque hay camioneros que adelantan en tramos donde está prohibido... para la velocidad tendremos al León esperándonos... Vigilad con los Alteas que tengan los cristales tintados y tengan matrícula FBT que seguro que lleva premio...

SALU2

gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Las dos últimas veces que he pasado por allí esta semana estaban apostados un par de kilómetros antes del peaje del Vendrell, sentido Tarragona: era el Passat oficial.

Saludos

Bel, mas o menos a que hora los viste? Yo ahora paso 2 veces al dia por alli y de momento no los he visto... Espero que el 975R se porte...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel, mas o menos a que hora los viste? Yo ahora paso 2 veces al dia por alli y de momento no los he visto... Espero que el 975R se porte...

SALU2

Por la tarde, entre 8 y 9.

Se ponen por la parte interior de una de esas protecciones de hormigón móviles de las obras, justo donde termina una de ellas. Si estás al loro, se ven bastante bien: llama la atención el coche oficial.

Saludos.

Editado por Bel Maseto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la tarde, entre 8 y 9.

Se ponen por la parte interior de una de esas protecciones de hormigón móviles de las obras, justo donde termina una de ellas. Si estás al loro, se ven bastante bien: llama la atención el coche oficial.

Saludos.

Ok, gracias ;) Normalmente por allí paso a las 13.00H y a las 22.00H

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas

Viernes 4-07-08, colocados a las 12 de la noche en la bajada antes del peaje de tarragona, y en el peaje a la derecha, la patrulla de reconocimiento....

No, no, no, no nos pillarán...:biggrin3::biggrin3:

sls

Fundiendo mas de una vez los he visto alli y no llevaba detector, ahora he pasado alguna vez por alli con el detector y no estan :biggrin3:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor es que la gente que no las conoce y se las encuentra empieza a frenar de sopetón que da gusto y puede ser peligroso si no vas con ojo... si van a 130/140 Km/h y se ponen a 80 Km/h pues... estos días en los que ya hay gente de vacaciones aún más... en fin...

esta mañana estaba el altea azul FBT rondando por la C-14 / T-11 sentido Tarragona sobre las 10.00H

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no soy de los que NUNCA van a mas de 130 máximo TODOS LOS DIAS por autovía. Y ahora pasas por una autovía de pago AP-7 y te recaudan mas? Un día de verano, medio día, con calorcito, distraido por aburrida carretera, tu con tus aburridos 130 max, ves líneas amarillas y sin pensar piensas que duran un poco y no te esperas un '80' sino un '100' de máxima ( yo lo he visto en otras autovías en obras) y NI UNA BANDA SONORA ( yo lo he visto en otras autovías en obras) y nada a .... !recaudar! .... mañana o pasado veremos como voy a trabajar en coche pues igual me despisto otra vez y caigo en la 'tela de araña' ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no soy de los que NUNCA van a mas de 130 máximo TODOS LOS DIAS por autovía. Y ahora pasas por una autovía de pago AP-7 y te recaudan mas? Un día de verano, medio día, con calorcito, distraido por aburrida carretera, tu con tus aburridos 130 max, ves líneas amarillas y sin pensar piensas que duran un poco y no te esperas un '80' sino un '100' de máxima ( yo lo he visto en otras autovías en obras) y NI UNA BANDA SONORA ( yo lo he visto en otras autovías en obras) y nada a .... !recaudar! .... mañana o pasado veremos como voy a trabajar en coche pues igual me despisto otra vez y caigo en la 'tela de araña' ....

La solución a tu problema es un detector. No falla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy aparte de las típicas cajitas amarillas en la zona 80 había premio, el camuflado....que por cierto, había bastante tráfico y no lo he podido localizar y fichar el emplazamiento..los copis como siempre, de maravilla...

Estaban a unos 10 - 15 km calculo más o menos del peaje del vendrell,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo hoy también he pasado sobre las 13.00H, y desde Tarragona hasta El Vendrell lleno de cajas... no había premio a esa hora cuando yo he pasado... Fundi has visto si era algun camuflado o era el Passat CME 8X09? estaban en un párking (entradero) de esos habilitados?

Últimamente este mes de Agosto se pone el Passat de 8.00H a 9.30H y de 19.00H a 20.00H en la AP-2 antes de llegar al último peaje para cojer la AP-7... en los POIS de Robser está el punto donde se ponen... también aprovechan para levantar capós a los coches de gama alta tal y como como podéis observar vosotros mismos en unas capturas que hice hace 2 días...

thump_9651871.jpg

thump_9652122.jpg

thump_9652293.jpg

thump_9652324.jpg

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundi, sobre qué hora estaba y en qué sentido ? He pasado por allí esta mañana dirección BCN sobre las 9:30 h y no lo he visto ...

Saludos.

Por la tarde sobre las 17 aproximadamente, el sentido no lo sé ya que no he visto el vehículo, aunque apostaría que estaba sentido tarragona, pero no lo aseguro, los copis han ido cantando bastante rato porque recibían muchos rebotes ya que había bastante tráfico.

Bueno, yo hoy también he pasado sobre las 13.00H, y desde Tarragona hasta El Vendrell lleno de cajas... no había premio a esa hora cuando yo he pasado... Fundi has visto si era algun camuflado o era el Passat CME 8X09? estaban en un párking (entradero) de esos habilitados?

SALU2

camuflado seguro.. no era falsa alarma, pero no he podido ver donde estaban escondidos..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundi, sobre qué hora estaba y en qué sentido ? He pasado por allí esta mañana dirección BCN sobre las 9:30 h y no lo he visto ...

Saludos.

yo también pasé por la ap-7 haciendo el trayecto Torredembarra-BCN y no vi nada... no sería a lo mejor algún camuflado que tú si pillaste? si es así ya puedo estar temblando...

Por cierto, a lo mejor coincidimos porque yo salí de Torredembarra a las 9:20h y llegué a barna a las 10:00h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.