Cuidado en AP 7 tarragona zona obras !!


Publicaciones recomendadas

Ayer mientras volvía de cheste los pillé en la zona 80, eran las 19 y no los pude ver, aunque con el tráfico que había poco cazaron...los copis a la perfección casi 800 mts..

sls y cuidado ahí fuera..

yo también pasé por allí a esa hora pero yo volvía de Cambrils hacia bcn. No les viste porque estaban cazando en el sentido contrario (dirección sur) metidos en el arcén. Como bien dices no tenía mucho sentido el que estuvieran dirección bcn pq íbamos todos en caravana sin poder pasar de 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que en tiempo de crisis a cazar!!!!dinero fresco...Tb los he visto desde el viernes al domingo en la zona de La Seu d´Urgell-Andorra...cazando

Joder tambiens se ponen a tocar las pelotas hay? Pero eso los fines de semana? Y en que zona? Lo digo por que a Andorra se formas unas colas de cojones...Subir desde Lerida y Barcelona para Andorra es un negocio que pa que...la gente sube follaisima y con la panza radares que hayy... se ponen las botas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tambiens se ponen a tocar las pelotas hay? Pero eso los fines de semana? Y en que zona? Lo digo por que a Andorra se formas unas colas de cojones...Subir desde Lerida y Barcelona para Andorra es un negocio que pa que...la gente sube follaisima y con la panza radares que hayy... se ponen las botas...

Si si,este fin de semana pasado estaban,desde el viernes que subi a de Barcelona a Andorra hasta el domingo coche a 3 camuflados me cruce...Este finde subo tb,a ver si lo pillo..Subo pk me voy a pillar el BelRx65e!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si,este fin de semana pasado estaban,desde el viernes que subi a de Barcelona a Andorra hasta el domingo coche a 3 camuflados me cruce...Este finde subo tb,a ver si lo pillo..Subo pk me voy a pillar el BelRx65e!!

Coño aprobeña y bajate unos bombones de la KDD de Barcelona jeje...y llena el tanque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
estos días están con las cajitas amarillas en la Ap-7... dependiendo del día las ponen en sentido sur o norte... de momento cada día que he pasado no ha habido sorpresa...

SALU2

Ayer una de las cajitas amarillas en concreto la que pusieron en la salida de Altafulla direccion Barcelona, TENIA RADAR, por lo menos el copy se volvio loco, el resto que me encontre desde Tarragona estaban vacias.

Es la primera vez que me encuentro una caja amarilla cargada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer una de las cajitas amarillas en concreto la que pusieron en la salida de Altafulla direccion Barcelona, TENIA RADAR, por lo menos el copy se volvio loco, el resto que me encontre desde Tarragona estaban vacias.

Es la primera vez que me encuentro una caja amarilla cargada.

S2

Te pitó una vez pasas y te quedan los peajes a lado y lado? lo digo porque a mi siempre me pita también por ahí y creo que es una falsa alarma... No pita siempre pero normalmente por la mañana y tarde pita, en cambio de noche no... Por lo menos siempre que he pasado por ahí sobre esas horas me ha pitado... Es muy raro pero debe de haber algo que emite en banda KA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que despues de una buena recaudación hay que llenar la barriga jejeje, por cierto la chicharra a cantado bien??, s2

No lo he podido comprobar porque no iba con mi coche, pero alguna vez me he encontrado al VW Passat que también se esconde en esos sitios y pita algo justo... creo que pita justo porque ponen el coche emitiendo en paralelo a tu sentido de conducción y los rebotes no son muy buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pitó una vez pasas y te quedan los peajes a lado y lado? lo digo porque a mi siempre me pita también por ahí y creo que es una falsa alarma... No pita siempre pero normalmente por la mañana y tarde pita, en cambio de noche no... Por lo menos siempre que he pasado por ahí sobre esas horas me ha pitado... Es muy raro pero debe de haber algo que emite en banda KA...

No el copi empezo a pitar unos 300 metros antes de alcanzar la salida, y al llegar a la altura de la cajita se hizo evidente un aumento de señal.

Nunca me habia pasado de coger una falsa ahi, pero ya me dejas con la duda.

Por cierto si puedes pon las coordenadas donde se ponen los bandidos............

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me da en ocasiones señal, siempre en sentido BCN.

No hay ahí al lado un fijo, en la N-340 ? Creo que está muy cerca y quizá ser algún rebote...

Saludos.

Pues tienes toda la razon hay un cirulo que nos emite de cara, aclarado pues el asunto, el puñetero cirulo y la caja amarilla me pegaron un susto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el copi empezo a pitar unos 300 metros antes de alcanzar la salida, y al llegar a la altura de la cajita se hizo evidente un aumento de señal.

Nunca me habia pasado de coger una falsa ahi, pero ya me dejas con la duda.

Por cierto si puedes pon las coordenadas donde se ponen los bandidos............

S2

Las coordenadas exactamente no las se... si vuelvo a pasar otro día con el GPS ya las pondré... de todas formas estaban justo en el último párking de averías antes de coger el desvío de la C-32...

Ahora ya sabemos porque nos pita justo al pasar por al lado de la salida de torredembarra direccion BCN... ya decia yo que era muy raro xD

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.