Otra idea de las mias


Navman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alberto2006, el problema esque en los autovelox moviles, no creo que siempre esten a la misma altura, no creo que sea plan de forrar los lados del coche con cristales. La verdad esque y tambien pense eso, y de hecho no se si lo puse por aqui. Tambien he pensado en una piramide de cristal, que descomponga el haz del laser...

Creo que lo mas viable seria conseguir algo que detectase que hay hay un laser emitiendo, en la pistola lidar eso no vale para nada, porque toma la velocidad muy rapido, pero en el autovelox que esta fijo creo que mereceria la pena, nose.

Lo malo esque no sabemos a que frecuencia emite, ni a que potencia, la cosa esta jodidilla.

He pensado en mandar un mail a sodi y contarles un cuento en plan de que somos de un cuerpo de seguridad y que necesitamos saber en que frecuencia emite ese laser poruqe da problemas con la tecnologia de noseque... nose algo en plan peliculero.

Chispita, bienvenida, la web de sodi es un fabricante .

Si alguien sabe italiani, alomejor aqui pone algo interesante, estos de sodi son tan cachondos que le das a pagina en ingles y sale en el italiano:

Anti Autovelox

In Italia ogni dispositivo atto alla rilevazione di strumenti per il

controllo della velocità dei veicoli è illegale secondo la legge 472/99 che

riportiamo di seguito.

Legge 472/99 in vigore dal 01/01/2000. Modifiche

all'articolo 45 del decreto legislativo 30 aprile 1992, n. 285 (Codice della

Strada).

Art. 31. 1. All'articolo 45 del decreto legislativo 30 aprile

1992, n. 285, e successive modificazioni, dopo il comma 9 sono aggiunti i

seguenti: 9- bis. É vietata la produzione, la commercializzazione e l'uso di

dispositivi che, direttamente o indirettamente, segnalano la presenza e

consentono la localizzazione delle apposite apparecchiature di rilevamento di

cui all'articolo 142, comma 6, utilizzate dagli organi di polizia stradale per

il controllo delle violazioni. 9- ter. Chiunque produce, commercializza o

utilizza i dispositivi di cui al comma 9- bis é soggetto, ove il fatto non

costituisca reato, alla sanzione amministrativa del pagamento di una somma da

lire 1.212.000 a lire 4.848.000. Alla violazione consegue la sanzione

amministrativa accessoria della confisca della cosa oggetto della violazione

secondo le norme del Capo I, Sezione II, del Titolo VI.

Y algo mas:

Autovelox automatico

Di seguito riportiamo, in formato pdf, i Decreti Dirigenziali n° 1122 e 1123 del

16/05/2005 con i quali il Ministero delle Infrastrutture e Trasporti ha confermato

l'approvazione dei nostri misuratori della velocità dei veicoli Autovelox 104/C-2

ed Autovelox 105SE per l'impiego in modalità automatica, senza la presenza

dell'organo di polizia.

Sono inoltre disponibili le

relazioni dei Comuni di Firenze, Signa (FI) e Fiesole (FI) sui risultati

ottenuti a seguito dell’installazione di Autovelox in postazione fissa

“Autobox”.

Otra cosa, os invito a ver el nuevo traje del putovelox, creo que ha esto se referia Elbandido2003

http://www.sodi.com/traff/dettaglio_traffico.asp?ID_PRODOTTO=42

Ale, a seguir pensando, que yo bastante tengo con los examenes...:no: :no:

Yo te lo traduzco si quieres pero no pone nada que no sepas ya, son los fundamentos legales por los que se aprueba y homologa el autovelox en Italia. EL objetivo ahora es saber la frecuencia en la que emite el laser...esa es una de las claves hacia la victoria, compañeros!!!!jajaja parece la 4ª Internacional...ehhh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf pos entonces si es algo de lo legal no me interesa jajajajaja.

En cuanto termine los examenes y tenga tiempo me invento alguna buena escusa para los de ssodi, y sino que lo vaya haciendo alguien , cuanto mas rapido mejorrrr jajaja.

Creo que una vez sepamos la fracuencia en la que emite solo seria cuestion de hacer algun aparatito que lo detecte, ya que si lo inhibe como que va a ser un poco cantoso pasar delante de el perrox movil, y que a los aceitunos nos les ponga nada no ???

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff no te creas que es tan fácil, A300 y servidor utilizaron métodos de psicología inversa para que nos dijeran la frecuencia del láser....y no nos dijeron ni mu los muy jodios...solo que era laser clase 1 y eso es como si no nos dicen nada

Efectivamente, recurrimos hasta amistades que miraron en manuales de autovelox y en las fichas técnicas de los propios aparatos, y nada de nada, tan sólo C1...hasta que no tengamos un autovelox tan sólo podemos seguir pensando...

Animo, se leen buenas ideas por aquí...

Ojito que con un panda a 71 en ciudad ya te quitan puntos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grrrr, otra idea menos.

Joder, con perdon, esto me desquicia, siesque somos idiotas, los dejan hay solitos, en un lado del asfalto, con una camra de la leche, unos trozitos de chapa, un flash infrerrojo que debe ser tb la bomba... no se puede considerar eso de ''para la ciencia''. Sino, a partir de ahora quien vea un perrox fijo, le ''tintais la lunas'' va ?? Jajajaj

Otra cosa, yo del peretronoc ni papa de como funciona, solo lo que pone aui en la web. Me imagino que llevara algun dispositico, algun elemento electronico que inhibe los 904 no ??

Y si se prueba cambiando esa parte ??? Claro el caso es probarlo. Bueno, cada 6 meses la respuesta no ???

Soluciones ya, la primera, pere vete a tocar los cojones a tu casa cacho capullo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, la misma longuitud de onda que la LIDAR ???

Nos puedes psar en enlace de donde lo has sacado Chispita ??

Elbandido, no crees que solo con inhibir el laser bastaria ?? Me explico, una vez sepamos inhibir el haz laser, que mas da el 3 haz de luz ??? No es asi ???

Otra cosa, porque no se lo como el peretrtonoc pues ????

Un saludo y animo que va quedando menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que los haces perpendiculares a la carretera no los podemos inhibir, porque es muy complicado que incidan sobre el peretronic, el tema es inhibir el haz que determina el carril por el que va el coche y enfoca las cámaras, si conseguimos determinar el protocolo por el que funciona, es decir el mecanismo o procedimiento que usa para localizar el vehículo que sobrepasa la velocidad permitida, podíamos ver si el peretronic lo podría inhibir. El tema es descubrir como funciona ese tercer haz. Al ser el Autovelox un aparato tan minoritario, hay muy poca información y los italianos estos no sueltan ni una palabra, y menos los representantes en España, que no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que a grandísimos rasgos lo que hace el Peretronic es confundir a la pistola laser, la pistola manda una serie de señales en forma de laser, con unos mecanismos internos con los que se comprueba que la medición es correcta, el Peretronic modifica esos parámetros internos y por eso la medición sale erronea, y a efectos prácticos inhibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final la solucion mas facil va a ser llevar una lanzamisiles en la parte trasera del coche, asi no hay fallo. No se podria hacer algo que en vez de hacer un puntero como el laser, hiciese un campo, no se si me explico, que las señales fueran como en un radar tipo multanova, y asi liar al aparatejo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chugo porque el tema del laser es que al tener una longitud de onda tan pequeña, el haz que genera es muy pequeño muy concentrado, mira para que te hagas a la idea, un laser de clase 1 con potencia suficiente para llegar a 500 metros, generaría a esa distancia un haz de 2,5 metros de radio...

Lo cojonudo sería lo que dices tu, tener como la Estrella de la Muerte, un campo que friera todo...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede adaptar el peretronic para que inhiba esa amplitud d onda... poniendo tranpondedores en el lateral del parachoques delantero y trasero y en el interior de las puertas quedaría el asunto solucionado, no??

El que que tendríamos que hacer una jaula de faradday en el interior para protegernos de tal cantidad de ondas...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff puñetero laser...., a un kilometro un radio de 5 metros, de ahi poco vamos a sacar.

Esta claro que inhibirlo va a ser muy muy dificil, entonces habara que encontrar algo que lo detecte.

Por lo que he leido, los jammers de 975 detectaban los rebotes o algo asi, no funcionarian esos ???

Algo que detecte que el laser emite, nose , el peretronic no detecta tambien la señal ??? O solo la inhibe y tu no te das cuenta ??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff puñetero laser...., a un kilometro un radio de 5 metros, de ahi poco vamos a sacar.

Esta claro que inhibirlo va a ser muy muy dificil, entonces habara que encontrar algo que lo detecte.

Por lo que he leido, los jammers de 975 detectaban los rebotes o algo asi, no funcionarian esos ???

Algo que detecte que el laser emite, nose , el peretronic no detecta tambien la señal ??? O solo la inhibe y tu no te das cuenta ??

Un saludo

Lo del 975 no son jammers, son pasivos, no inhibidores, sólo reciben y se activan cuando incide sobre ellos un haz ( o parte de él como estamos viendo con esos radios)....por eso no sirven de nada en España, cuando el GC apunta a 100m el radio del haz es de 0.5m, y si llevas el sensor en el cristal y te apuntan a los faros...el sensor laser del 975 ni se entera, en los USA como te disparan a casi 1000m, el radio es de 5m y todo el coche queda dentro del haz...

Como bien decís quizás fuese lo suyo, más que un jammer, un emisor-receptor que cuando nuestro haz se cruza con el haz transversal del autovelox pite...

A seguir pensando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que algo tiene que haber, pero ya sabes, estas cosas tan "revolucionarias" como el AUTOVELOX, hasta que no llega alguien y tiene una idea superfeliz....no se soluciona

Pues mas nos vale que esa persona aparezca yaaaaaaaaaaaaa.

Nadie se a preguntado poruqe tienen tantos tipos de radares y tanta ''mierda''?? Ya podria poner todos Rai 2002, puestos a pedir, sino que no pusieran ninguno

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recordar mis tiempos de Física II. ¿No podríamos abordar el tema teniendo en cuenta la dualidad onda-partícula? (es una parida que se me ha ocurrido pero tenía que soltarla :-PPP, tantas horas de estudio no son buenas para la cabeza).

La idea que se me ocurre es que seamos nosotros los que midamos esos pulsos utilizando uno de los Autovelox fijos. El dispositivo de actuación sería el siguiente:

Utilizamos el Autovelox fijo que hay en la M-40 a la altura del Kinépolis. Un primer coche simula una avería antes del Autovelox (justo después de la primera incorporación que haya antes del Autovelox). De esta manera, provocamos que si pasa un coche de los civiles hay una alta probabilidad de que se pare. Hacemos lo mismo en sentido contrario "por si la smoscas". Y luego ya, vamos con un coche, dejamos a un tío a la altura del Autovelox, y que coloque el aparatito que mida lo que tiene que medir, una vez efectuadas las mediciones, recogemos el chiringuito y nos piramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.