Otra idea de las mias


Navman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente, recurrimos hasta amistades que miraron en manuales de autovelox y en las fichas técnicas de los propios aparatos, y nada de nada, tan sólo C1...hasta que no tengamos un autovelox tan sólo podemos seguir pensando...

Animo, se leen buenas ideas por aquí...

Ojito que con un panda a 71 en ciudad ya te quitan puntos ;)

ya jajjajajajajaj pero yo no v a 71 en ciudad como mucho a 60 jajjaajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, la misma longuitud de onda que la LIDAR ???

Nos puedes psar en enlace de donde lo has sacado Chispita ??

Elbandido, no crees que solo con inhibir el laser bastaria ?? Me explico, una vez sepamos inhibir el haz laser, que mas da el 3 haz de luz ??? No es asi ???

Otra cosa, porque no se lo como el peretrtonoc pues ????

Un saludo y animo que va quedando menos

AHORA MISMO N ME ACUERDO ESPERAR A QUE LO BUSKE Y OS LO PASO VALE?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recordar mis tiempos de Física II. ¿No podríamos abordar el tema teniendo en cuenta la dualidad onda-partícula? (es una parida que se me ha ocurrido pero tenía que soltarla :-PPP, tantas horas de estudio no son buenas para la cabeza).

La idea que se me ocurre es que seamos nosotros los que midamos esos pulsos utilizando uno de los Autovelox fijos. El dispositivo de actuación sería el siguiente:

Utilizamos el Autovelox fijo que hay en la M-40 a la altura del Kinépolis. Un primer coche simula una avería antes del Autovelox (justo después de la primera incorporación que haya antes del Autovelox). De esta manera, provocamos que si pasa un coche de los civiles hay una alta probabilidad de que se pare. Hacemos lo mismo en sentido contrario "por si la smoscas". Y luego ya, vamos con un coche, dejamos a un tío a la altura del Autovelox, y que coloque el aparatito que mida lo que tiene que medir, una vez efectuadas las mediciones, recogemos el chiringuito y nos piramos.

creo que es mucho mas facil que eso niños, al autovelox ese podemos acceder andando que queda menos cantoso,ademas hay una estacion de metro ligero cerca juju es que fingir una averia en la m 40 a parte de peligroso puede ser cantoso y ns puede costar hasta una multa. yo me apunto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.