TANQUERAI Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenas tardes, he estado mirando post y leyendo un poco para averiguar la configuracíón óptima del bel y la instalación óptima de la antena, ya que según he leido, en el manual dice que horizontal con la fecha hacia arriba, que mejora para los pórticos y robster o vertical para el resto, no se.... y en cuanto a la configuración de las bandas lo que he encontrado es lo siguiente: -ON solo el tramo K4 y K8 -OFF: X, K, KaSW, LSR, SWS, POP y RDR -ON: modo Highway ó -OFF: modo Highway + ON: AutoScan para reducir un poco las falsas alarmas en banda K. -Para máxima sensibilidad y minimas falsas alarmas, en la banda Ka, has de cerrar todos los tramos de la Ka excepto el K4 y K8. Es así la configuración óptima? Con esta configuración podemos pillar a los descalibrados (leon de Tarragona)?? Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenas tardes, he estado mirando post y leyendo un poco para averiguar la configuracíón óptima del bel y la instalación óptima de la antena, ya que según he leido, en el manual dice que horizontal con la fecha hacia arriba, que mejora para los pórticos y robster o vertical para el resto, no se....y en cuanto a la configuración de las bandas lo que he encontrado es lo siguiente: -ON solo el tramo K4 y K8 -OFF: X, K, KaSW, LSR, SWS, POP y RDR -ON: modo Highway ó -OFF: modo Highway + ON: AutoScan para reducir un poco las falsas alarmas en banda K. -Para máxima sensibilidad y minimas falsas alarmas, en la banda Ka, has de cerrar todos los tramos de la Ka excepto el K4 y K8. Es así la configuración óptima? Con esta configuración podemos pillar a los descalibrados (leon de Tarragona)?? Gracias. Saludos asi es, todo como dices y pillas descalibrados:sad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANQUERAI Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 asi es, todo como dices y pillas descalibrados:sad: y entoces, anetana vertical u horizontal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 En teoria con el STi puede ir de cualquier forma pero yo la pondría Vertical, y he leido varios comentarios de ubicarla de esta manera.... si me equivoco que me corrija Jaamb. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thara Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo tengo entendido que el STI-R va mejor en horizontal para las cabinas fijas y camuflados, al contrario que con un 975r, que parece que va mejor en vertical. La verdad es que mi 975r funcionaba igual vertical que horizontal (con cono) al menos con las cabinas y camuflados. Con los de portico si que note diferencia al ponerlo en vertical. Me los comia todos con patatas. Lo dicho... a ver si alguien nos lo aclara de una vez por todas, ya que me he pillado un STI-R y me lo van a instalar en breve. Me interesa mas pillar las cabinas y los camuflados. Para los de portico llevo un tomtom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexS3 Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo lleve durante 1 mes o asi la antena del sti-r en horizontal y ya estaba desesperado porque en mi caso el rendimiento era malisimo. Por recomendacion de un forero de todoradares la puse vertical y por fin vi la luz! doble las distancias en cabinas fijas. De los porticos no tengo ni datos de cuando la tenian horizontal ni ahora asi que ahi no te puedo ayudar. En mi caso vertical sin duda, igual en otros coches no hay tanta diferencia.. no lo se. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 las diferencias son menores que las antenas normales pero parece que algo tambien influye en la Sti-r, s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thara Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Esta visto que cada coche es un mundo. Yo nunca con el 975r note diferencia apreciable de colocarla de una forma o de otra, excepto en los porticos, que como se sabe, detecta peor. Me veo haciendo pruebas una vez mas, esta vez con el STI. Ya comentare resultados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 asi estoy yo que aun estoy probando la antena del sti-r. Dentro de tres semana lo probare en vertical haver como va. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asnvtrplus"2" Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 No esperes mas Julian, cambiala ke vas a flipar con la diferencia. Por lo menos en casetas de "ultraba potencia", yo en bilbao con la antena hortizontal habia algunos ke me casi me los comia, bueno si voy a 160 me los como fijo. En vertical, va genial, sigo sin probar en proticos pero con camuflados y casetas va genial. Y tampoco an aparecido falsas alarmas al pasar a vertical sige sin darme ninguna!! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 eso tengo pensado cuando tengo un rato la pondre en vertical. Gracias por la ayuda. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thara Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 ...Por lo menos en casetas de "ultraba potencia", yo en bilbao con la antena hortizontal habia algunos ke me casi me los comia, bueno si voy a 160 me los como fijo.En vertical, va genial, sigo sin probar en proticos pero con camuflados y casetas va genial. Y tampoco an aparecido falsas alarmas al pasar a vertical sige sin darme ninguna!! Eres de Bilbao?... jis jis. Genial. Que tal pillas con el STI el del max center, direccion Bilbao? Y el del tunel de Artaza? Has probado con los camuflados? Ya me diras en que modelo de coche lo tienes instalado porque cada coche es un mundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitsi Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 En mi caso, aun con instalacion provisional por falta de tiempo, el sti va mejor en vertical. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Enfermo Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Eres de Bilbao?... jis jis. Genial.Que tal pillas con el STI el del max center, direccion Bilbao? Y el del tunel de Artaza? Has probado con los camuflados? Ya me diras en que modelo de coche lo tienes instalado porque cada coche es un mundo... Hombre.. mejor no dar pistas no?:yield3: :yield3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANQUERAI Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Buenas noches, acabamos de instalar el STI-R en un MB S350 de los nuevos, con speedtronic, cámara visión nocturna (lo comento porque estos 2 extras trabajan a 77Ghz y en el subforo de Stinger hace interferencias). La colocación de la antena ha sido vertical, bien equilibrada, todo totalmente oculto y con la configuración recomendada. Impresiones: solo he realizado un recorrido Reus-Tarragona hasta Pol.Ind. Riu Clar. 2 Radars Fijos: uno en autovía altura de Constantí -multinova-(Gavarras) y el Otro por la circunvalación de Tarragona N-340 tipo cabina en el lateral derecho de la calzada (cirano). corregirme si me equivoco. Y la impresión ha sido pobre en distancia, en el primero 100 metros aprox, y en el segundo 150 metros. No se si es la ubicación de la antena, ya que el coche, mejor dicho el frontal está a tope de elementos y la posición final ha sido parte derecha (copiloto) y bastante baja (altura del antiniebla), ya que todo el frontal lo recorre una biga de hierro, queda por debajo de esta. Como me comentó Walker, por cierto, impresionante el envío del STI-r, pagado el lunes y recibido el martes, muchas gracias, está en vertical con la parte de los "leds" a lado del arcén. No se si será el coche o la ubicación, pero las distancias no me convencen, y para montarla donde la hemos montado, hemos tardado 3 horas. No se si provarla en horizontal con encima de la biga de hierro o por debajo... La verdad es que hasta finales de la semana que viene no podré hacer cambios ya que mi suegro se lleva el coche de viaje y hará un recorrido importante de kilómetros (Tarragona-Algeciras-Madrid-Tarragona) ya me contará para ver que tal, sino intentaré cambiarla de posición y de orientación; de todos modos si alguien puede ayudarme a mejorarlo lo agradecería. Perdón por el tocho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 vamos a ver, el primer radar es normal pillarlo tan cerca porque es imposible pillarlo a mas metros, ya que está en un cambio de rasante y hasta que el coche no está arriba practicamente no se puede detectar, si vuelves de cara a el, te a de pitar a la altura de Busquets, eso es lo normal, en cuanto al otro radar lo maximo que lo hemos pillado es un poco antes de las señales de portico que hay antes del radar, es jodido tambien ya que está en curva a la derecha, ai que esos radares no son buenos para hacer pruebas, de todas maneras en cuanto a la instalación, deberias haberla puesto en la zona del conductor, por ganar algo mas de angulo a la derecha y lo mas importante, la antena cuanto mas alta mejor, s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexS3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Eres de Bilbao?... jis jis. Genial.Que tal pillas con el STI el del max center, direccion Bilbao? Y el del tunel de Artaza? Has probado con los camuflados? Ya me diras en que modelo de coche lo tienes instalado porque cada coche es un mundo... Yo tambien soy de Bilbao, te comento. Con la antena vertical el del max center normalmente a 350 - 400, a veces da algun aviso a 450-500 y otras veces bastante menos de esos 350, pero como media pondria 350m. y artaza parecido, entre 300 - 400 m. Si quieres algo mas pregunta. Tengo pendiente hacer unos videos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANQUERAI Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 vamos a ver, el primer radar es normal pillarlo tan cerca porque es imposible pillarlo a mas metros, ya que está en un cambio de rasante y hasta que el coche no está arriba practicamente no se puede detectar, si vuelves de cara a el, te a de pitar a la altura de Busquets, eso es lo normal, en cuanto al otro radar lo maximo que lo hemos pillado es un poco antes de las señales de portico que hay antes del radar, es jodido tambien ya que está en curva a la derecha, ai que esos radares no son buenos para hacer pruebas, de todas maneras en cuanto a la instalación, deberias haberla puesto en la zona del conductor, por ganar algo mas de angulo a la derecha y lo mas importante, la antena cuanto mas alta mejor, s2 Tienes un MP. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thara Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo tambien soy de Bilbao, te comento. Con la antena vertical el del max center normalmente a 350 - 400, a veces da algun aviso a 450-500 y otras veces bastante menos de esos 350, pero como media pondria 350m. y artaza parecido, entre 300 - 400 m. Si quieres algo mas pregunta. Tengo pendiente hacer unos videos Esas distancias son estupendas. Yo con el 975r, en vertical y con cono, el del max center nunca le he pillado a mas de 150 metros. A veces, y dependiendo del carril por el que iba, casi me lo comia. No se por que, pero el carril de la izquierda, es el peor, al menos en mi caso. Circulando por el de la derecha, es por el que me ha dado mejores distancias. El de artaza, hace meses le pillaba casi a 400 metros, pero desde hace un tiempo, no le pillo a mas de 200. Me estan colocando el STI-r. vere a ver que tal me va, y si consigo esas distancias que comentas, me doy con un canto en los dientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANQUERAI Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Esas distancias son estupendas.Yo con el 975r, en vertical y con cono, el del max center nunca le he pillado a mas de 150 metros. A veces, y dependiendo del carril por el que iba, casi me lo comia. No se por que, pero el carril de la izquierda, es el peor, al menos en mi caso. Circulando por el de la derecha, es por el que me ha dado mejores distancias. El de artaza, hace meses le pillaba casi a 400 metros, pero desde hace un tiempo, no le pillo a mas de 200. Me estan colocando el STI-r. vere a ver que tal me va, y si consigo esas distancias que comentas, me doy con un canto en los dientes. pues yo tengo un 975 en vertical en otro coche que me coje distancias de más de 500 metros en la mayoría de cabinas y fijos, y sin cono. Por eso comento lo del STI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THVNDER Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 el de las Gavarres se coje muy justo, casi encima y el Cirano en la curva empieza a pitar... si hay mucho tráfico empeora... SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANQUERAI Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 el de las Gavarres se coje muy justo, casi encima y el Cirano en la curva empieza a pitar... si hay mucho tráfico empeora...SALU2 Quizás me he equivocado con las medidas y en vez de 150 en el de las GAvarras eran 50.y en el cirano 80m. Pero es que en mi golf con un 975 sin cono, el de las Gavarras dirección TGN, me empieza a pitar muchisimo antes, a mitat de la subida, más o menos a la mitad de la distancia desde el cartel del aviso del radar hasta el radar. Y el cirano, me pita al empezar la curva a izquierda después de la recta, mucho antes de la curva a derecha. Por eso digo que me ha decepcionado un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 pues yo tengo un 975 en vertical en otro coche que me coje distancias de más de 500 metros en la mayoría de cabinas y fijos, y sin cono. Por eso comento lo del STI El problema es que los radares que has probado no son buenos ( mira lo que te ha dicho jaamjb) prueba el radar que esta en miami playa y Cambrils ese te tiene que dar mas o menos 500 metros a 600 metros. Te diria que probaras el de salou pero se lo han llevado jejej. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Quizás me he equivocado con las medidas y en vez de 150 en el de las GAvarras eran 50.y en el cirano 80m.Pero es que en mi golf con un 975 sin cono, el de las Gavarras dirección TGN, me empieza a pitar muchisimo antes, a mitat de la subida, más o menos a la mitad de la distancia desde el cartel del aviso del radar hasta el radar. Y el cirano, me pita al empezar la curva a izquierda después de la recta, mucho antes de la curva a derecha. Por eso digo que me ha decepcionado un poco. saludos Pues es raro porque esos radares son los mas malos que hay y yo tanto con el sti-r como con el rp los cojo no mas de 150 metros. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANQUERAI Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Voy a explicar lo que me ha pasado esta tarde con el "p.u.t.o" mercedes s350 + STI-R. El coche lleva: - Sistema de radar Distronic (en el morro del coche). - Sistema de radar de control de aparcamiento delantero y trasero + cámara de visión trasera y delantera con visión nocturna. - Sistema de radar en los espejos para avisarte de posibles obstáculos laterales. - Doble cristal + cristáles anticalor (o como se llame). Pues mi conclusión es la siguiente: Con todo el sistema activo, lleva montado un STI-R y un avisador shkner con antena gps externa, la antena externa que le da señal al avisador no pilla satélites y las distancias del bel son las que he comentado, de pobres a muy pobres. Después de rompernos la cabeza pensando posibles soluciones, hemos podido desactivar por el Command del coche los avisadores de radar de los espejos y el aparcamiento del/tras. Una jodienda porque 1º no deja desconectar más que estos rádares y 2º sólo se pueden desconectar a la vez. Una vez desconectados, el avisador a cogido señal y me he ido a pasar por el cirano de la circunvalación de Tgn (N-340) y cual a sido mi sorpresa, me lo ha detectado a unos 300-400 metros (de cara) que antes hasta que no estabas encima de él no pitaba. Podría ser que todo este sistema de rádares que lleva el coche generara una zona al rededor del mismo que anulara señal de la antena gps externa y capara la distancia de detección del STI????? Menos mal que el coche es del suegro, pero menudo dolor de cabeza que llevo y que me espera.... Por cierto el teletac no funciona ni dentro ni sacando la mano por la ventanilla (si llevas todo el sistema funcionando). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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