Bel Sti-r


TANQUERAI

Publicaciones recomendadas

vaya putada que tengo con el sti-r

primeero se me fue el display y m lo cambiaron y ahora despues de dos semanas buenas, me da un error en el display de "error receiver" me puede ayudar alguien!!!

Ley en algun hilo, que había que resetearlo para quitarle ese error y luego no daba problemas, ahora no te puedo decir donde era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya putada que tengo con el sti-r

primeero se me fue el display y m lo cambiaron y ahora despues de dos semanas buenas, me da un error en el display de "error receiver" me puede ayudar alguien!!!

Hola,no se si es tu caso, pero si arrancas el coche con el sti-r encendido al producirse una caida de tensión el aparato lo interpreta como un fallo de la antena acompañandolo con el mensaje "error receiver is wiring",por lo que la solución es encender el sti-r despues de haber arrancado el motor del vehículo.Antes de este aparato tube un bel portátil que cada vez que arrancaba me ponia el mensaje "low battery" y se reiniciaba automaticamente cosa que el sti-r no hace, por eso lo del mensajito.

Un saludo,y espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.