Bel Sti-r


TANQUERAI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tanquerai, es posible que tanto radar y el de mercedes que trabaja en 24 provoque problemas, lo primero que debes de hacer es separar la antena lo mas posible de las fuentes de emision.

A modo de prueba envuelvela en papel de albal excepto el frontal de la misma, a ver si asislandola consigues solventar parte del problema.

A ver que nos cuentas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a explicar lo que me ha pasado esta tarde con el "p.u.t.o" mercedes s350 + STI-R. El coche lleva:

- Sistema de radar Distronic (en el morro del coche).

- Sistema de radar de control de aparcamiento delantero y trasero + cámara de visión trasera y delantera con visión nocturna.

- Sistema de radar en los espejos para avisarte de posibles obstáculos laterales.

- Doble cristal + cristáles anticalor (o como se llame).

Pues mi conclusión es la siguiente:

Con todo el sistema activo, lleva montado un STI-R y un avisador shkner con antena gps externa, la antena externa que le da señal al avisador no pilla satélites y las distancias del bel son las que he comentado, de pobres a muy pobres.

Después de rompernos la cabeza pensando posibles soluciones, hemos podido desactivar por el Command del coche los avisadores de radar de los espejos y el aparcamiento del/tras. Una jodienda porque 1º no deja desconectar más que estos rádares y 2º sólo se pueden desconectar a la vez.

Una vez desconectados, el avisador a cogido señal y me he ido a pasar por el cirano de la circunvalación de Tgn (N-340) y cual a sido mi sorpresa, me lo ha detectado a unos 300-400 metros (de cara) que antes hasta que no estabas encima de él no pitaba.

Podría ser que todo este sistema de rádares que lleva el coche generara una zona al rededor del mismo que anulara señal de la antena gps externa y capara la distancia de detección del STI?????

Menos mal que el coche es del suegro, pero menudo dolor de cabeza que llevo y que me espera....

Por cierto el teletac no funciona ni dentro ni sacando la mano por la ventanilla (si llevas todo el sistema funcionando).

Gracias.

Já me aconteceu ir atrás de um Mercedes S320 e o STi-r comecar a apitar. Não via mais niguem na estrada, passei o mercedes e deixou de apitar, abrandei e deixei o mercedes aproximar-se e voltou a dar sinal.

Conclusão: existe interferencia do STi-r com os sistemas de radar dos novos Mercedes.

Cumps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El STI-r lleva en su interior un doble cono, a diferencia del cono simple del 975 y similares.

Que yo sepa, no hay cono diseñado para añadirle a un STI-r, pero las distancias sin cono son similares a las de 975r con cono, por lo que en principio, no haria falta.

¿Que en un futuro se pueda diseñar y añadir un cono especial para el STI-r?... pues todo es posible, lo que ya no se, es si la mejoria en las distancias sea tan buena, en comparacion, como la obtenia con el 975 y su cono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El STI-r lleva en su interior un doble cono, a diferencia del cono simple del 975 y similares.

Que yo sepa, no hay cono diseñado para añadirle a un STI-r, pero las distancias sin cono son similares a las de 975r con cono, por lo que en principio, no haria falta.

La verdad es que somos unos viciosos y siempre queremos más jeje.

Seguroq ue antes o después el equipo de I+D nos sorprende con algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El STI-r lleva en su interior un doble cono, a diferencia del cono simple del 975 y similares.

Que yo sepa, no hay cono diseñado para añadirle a un STI-r, pero las distancias sin cono son similares a las de 975r con cono, por lo que en principio, no haria falta.

¿Que en un futuro se pueda diseñar y añadir un cono especial para el STI-r?... pues todo es posible, lo que ya no se, es si la mejoria en las distancias sea tan buena, en comparacion, como la obtenia con el 975 y su cono

El cono doble que lleva el STI es en realidad un cono para la banda K y otro cono para la banda Ka, separados en esa especie de dos abombamientos que lleva la antena en el frontal

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de preguntitas, ¿a la antena sti-r, se le puede poner cono o no hace falta? ¿hay un cono diseñado para esta nueva antena? ¿se lo podrá poner el nueva filtro para aumentar aún más las distancias?

Hola :

Además de todo lo que ya te han comentado , el sti-r ya lleva filtro , por lo que no podrás ponerle otro.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.