Radar fijo en A6 km 16 (aprox)


AFG19

Publicaciones recomendadas

Lo han puesto ayer, (antes de ayer no estaba) y esta señalizado. De momento no pita el copi pero la señal del radar esta y la cajita blanca en el arcen con las aberturas correspondientes tambien (esta unos 500 metros delante de la señalización)

Se me olvidaba es en la A6, sentido Coruña sobre el km 16 (antes de la salida de el escorial las rozas).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo han puesto ayer, (antes de ayer no estaba) y esta señalizado. De momento no pita el copi pero la señal del radar esta y la cajita blanca en el arcen con las aberturas correspondientes tambien (esta unos 500 metros delante de la señalización)

Se me olvidaba es en la A6, sentido Coruña sobre el km 16 (antes de la salida de el escorial las rozas).

Un saludo

Es uno de los puntos del pdf_dgt A6 C km 16,8, está entre 2 pórticos...pues en breve colocarán otro en sentido decreciente (Madrid) en el 20,2 coincide con un pórtico...

Estad atentos y alguien que pase por la zona pille las coordenadas...de ambos puntos....GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de los puntos del pdf_dgt A6 C km 16,8, está entre 2 pórticos...pues en breve colocarán otro en sentido decreciente (Madrid) en el 20,2 coincide con un pórtico...

Estad atentos y alguien que pase por la zona pille las coordenadas...de ambos puntos....GRACIAS!!!

Efectivamente esta en el pdf y hasta ayer no estaba puesto.. Yo paso por alli a menudo pero no llevo GPS :( a ver si pillo alguno de algun colega del curro y os las intento pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esta en el pdf y hasta ayer no estaba puesto.. Yo paso por alli a menudo pero no llevo GPS :( a ver si pillo alguno de algun colega del curro y os las intento pasar.

Saludos

También vale una foto de móvil con alguna referencia, el punto km exacto se saca con el compeGPS, pero necesitamos alguna referencia para saber que son más o menos buenas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Kachoperro puede decirnos algo, pq yo después de un mes he intentado trabajar con el compeGPS para sacar estas coordenadas del 16,8C y del 20,2D y no encuentro los mapas de la zona centro...y me ponía no se qué de copyright de los mapas...no me cargaba los mapas...

Conclusión, no he podido fichar las coordenadas con el compe...no hacen falta las fotos, no te preocupes...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pasado esta noche y ni pitar ni caja pero si hay señal, lo raro es que la señal esta en el km 16 y esta muy cerca como para poner el fotomaton el el pk exacto que decia la DGT

En dirección a Coruña si que hay caja, esta unos 500 metros pasada la señalización, en sentido Madrid no he visto nada todavia

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pasado esta noche y ni pitar ni caja pero si hay señal, lo raro es que la señal esta en el km 16 y esta muy cerca como para poner el fotomaton el el pk exacto que decia la DGT

No adelantemos acontecimientos que luego se enfada bibliotecario:floor: (buen rollito!!!...bibliotecario, no te lo tomes a mal...)...:drunk[1]:

Según la DGT será colocado un radar en el km 16,8 C...si el cartel está en el 16 yo he visto radares aun más pegados al cartel...(A4 km 93 aprox., está a 500m máximo, eldeabajo lo puede confirmar)...por ahora en este punto hay una caja blanca...(de conexiones, radar...????)

A su vez el pdf también dice que se colocará otro en el 20,2 D, este punto coincide con un pórtico...por ahora no hay nada...

Conclusión: Estemos atentos...y en cuanto veamos algo más sospechoso...ZAS!!!!...:BoomSmili

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay señal en el que esta sentido Madrid, y el PK coincide con un portico antes de la entrada al BUS-VAO

En el que esta sentido Coruña no he visto cartelito, en breve pasare por alli y me fijo, el PK tambien coincide con un portico, en este sentido no hay sitio para poner ninguna caja

En la primera parte coincidimos, pero en el sentido Coruña discrepo...es el km 16.8, está entre 2 pórticos...que alguien ponga algo de luz...

hay que joderse la de vueltas que le damos al tema...somos unos motivados muy profesionales...:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera parte coincidimos, pero en el sentido Coruña discrepo...es el km 16.8, está entre 2 pórticos...que alguien ponga algo de luz...

hay que joderse la de vueltas que le damos al tema...somos unos motivados muy profesionales...:drunk[1]:

Pues en esa zona, direccion Coruña hay un arcen muy pequeño y luego un muro de hormigon de 1 metro de alto mas o menos, no se donde van a poner la cajita.

Y en esta direccion todavia no hay cartel

Y bueno que me voy a :drunk[1]: :drunk[1]:

Espero que vosotros tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sentido salida el cartel lleva 1 semana puesto pero no hay radar por ningun sitio, paso todos los días y no hay nada y el copi no dice ni "mu". Las cajas blancas de la derecha son las típicas que hay por todos los sitios.

Solo se me ocurre que lo pongan en alguno de los pórticos, en el arcen no tiene sentido ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.