Megane con 2 tripodes a la altura de Parga (Lugo)


yester

Publicaciones recomendadas

Algo gordo estarán tramando para que estén "deambulando" tan tranquilamente por la zona varios días.

Me gusta la teoría de Amos, pero no creo que estén de tantas leches para meter un radar, ya que eso para ellos debe ser como ir al bosque y plantar un pino... chupado.

S2

Hay que buscarle rentabilidad al aparato, no van a poenr un radar en un camino de cabras jeje. Aunque deberian que las cabras van como locas jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente estan preparando una gorda esta misma mañana estaban en dos puntos de la A-6 enchufando direccion Coruña en el punto km 479-480 sobre o Corgo en el puente los GC lloviendo y todo, ya los vio mi hermano el sabado por la mañana y el megane estaba en el km 339-340 justo pasada la salida de Combarros, parecia hoy la A-6 un nido de viboras ya que me encontre otro camuflado subiendo el Manzanal con multanova. No olvideis que enchufan de frente, ahora habria que saber la distancia de fuego si llegaran a ser laser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo están tramando, ya que es a nivel nacional, también por Castilla-León y con el mismo modus operandi, Megane incluído:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=868108[/CODE]

Bueno pues haber si alguien nos saca de dudas haber que traman y en que medida nos puede afectar.

Un saludo y que la suerte nos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porian ser radares de tramo ?? que te leen la matrícula en varios puntos diferentes y calculan la velocidad de ese tramo con respecto al tiempo que has tardado en recorrerlo.

Por eso hay gente que dice que al pasar cerca de ellos no salta el copi.

Ayer me he hecho lugo-coruña y hoy a la inversa y no he visto nada sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se les debe haber pasado la fiebre de estos cacharros, hoy la A-6 limpia como la patena desde Lugo hasta Tordesillas, estarian celebrando los resultados del fin de semana, como maquillan las cosas cuando les interesa, ahora siguen achacando el tema de la velocidad que ha sido el 40% de los casos de accidente, acaso el otro 60% no les interesa porque yo sigo viendo las mismas burradas y no precisamente por tema de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El jueves vi en la A6, poco después de incorporarme desde la A9 un megane con culo de color gris oscuro haciendo el moñas en la mediana en sentido La Coruña. Creo que he descubierto que eran aquellas historias que vimos el 9 de marzo encima de los puentes.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/04/13/0003_6729803.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves vi en la A6, poco después de incorporarme desde la A9 un megane con culo de color gris oscuro haciendo el moñas en la mediana en sentido La Coruña. Creo que he descubierto que eran aquellas historias que vimos el 9 de marzo encima de los puentes.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/04/13/0003_6729803.htm

Ya, pero lo raro es que en los casos que he visto siempre era un control, no lo que dicen que necesitaría dos (inicio y fin).

Para mi que es más control de matrículas sospechosas, y para despistar ahora salen con estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.