Presentación y pregunta


Albercien

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

antes que nada quiero presentarme y saludar a todos los foreros, moderadores y admin. He visto la referencia de este foro en BMWfaq.com y me he decidido a registrarme para recabar ayuda sobre antiradares, puesto que estoy totalmente pez en la materia pero me he decidido a instalar uno.

Tengo un BMW 645 cabrio, y lo único que sé de mi futuro antiradar es que quiero que vaya instalado y oculto (que no se vea nada desde el habitáculo) y pueda desconecarlo en caso necesario. Que sea eficaz al máximo (no me importa que se más caro) pero que no tenga inhibidor de laser, eso me parece un poco pasada, aunque ya digo que "toco de oídas".

Ayer pregunté en mi taller de audio y cachivaches varios y me ofrecieron un antiradar de esas caracterísitcas por 1.350 euros, ya instalado. No sé si es caro o barato, tampoco sé marca ni modelo, cuando pueda verla os lo pego. Me dijo el del taller que los radares móviles los detecta muy bien, pero los fijos los pilla a sólo 80 metros, lo que me parece totalmente insuficiente, porque si a 160 recorres 108 metros por segundo, te caza fijo.

Os diré que no suelo ir despendolado (cruceros de entre 180 y 200 por autovía) ¿Qué me aconsejáis?

Gracias por anticipado y enhorabuena por la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Albercien.

En primer lugar te diré que sobre la información que te dieron en tu taller están mas o menos en lo cierto. La distancia de deteccion depende de varios factores pero en general es así como te lo dijeron.

Discrepo y bastante con el precio. Visita nuestra tienda On-line y compruebalo tú mismo.

Te aconsejo que aparte de un detector (Un 975 R ó un 660 Evo ó 966 R ) te informes un poquito y coloques además un cono para incementar la distancia en los porticos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Albercien,

Como bien dice josete, lo que mejores distancias de deteccion da de todos es un Bel966R o Bel975R (antes de que preguntes cual es la diferencia enntre los dos pasate por la FAQ de www.todoradares.com, ahi sale contestada esa pregunta con detalle) y con un cono acoplado (tambien mas info en la web). No hay nada que se le acerque en distancia a eso. Y son de instalacion remota asi que va todo lo oculto que quieras. Y te sale por bastante menos que 1350€, pregunta en la tienda y ya veras.

Pero ¿por 1350€ que te instalan? haber si nos pones marca y modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo Un Dsi Esta Mas Ke Komprobado Ke Es El Ekipo Mas Avanzado

El problema es que por un tercio de lo que cuesta el DSI, tienes un Bel966/Bel975 "con cono" que le gana al DSI en distancias de deteccion.

Luego con lo que te sobra te queda para poner:

- el mejor inhibidor/jammer de laser (el DSI no tiene proteccion contra laser),

- y un avisador GPS o PDA/GPS (el del DSI no tiene base de datos de radares) para los porticos de 35,5GHz (el DSI solo capta la Ka 34,3GHz y la banda K) y demas porticos

... y aun te sigue sobrando dinero por si un dia tienes la mala suerte de que te caiga una multa de Autovelox algun dia, o para comprar aun algun otro systema nuevo de los que van a llegar este año como complemento a los otros de arriba.

... osea que por menos puedes juntar un systema mucho mejor que el DSI si sabes comprar los articulos por separado. Yo por eso no recomiendo el DSI personalmente como mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los talleres es una vergüenza...1350€...la gente le echa un morro...

Está claro que el DSI es lo más avanzado Chemita...pero, a día de hoy:

No es lo más efectivo

No es lo más barato

966/975 con cono y navegador en PDA o smartphone, sin dudarlo...es lo que llevamos casi todos...

Orientación, una instalación bien hecha, todo cubierto, en ese pedazo de bemeta...no debería pasar de 200€ y me estoy tirando de la moto...lo normal es entre 100 y 150€

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, soy nuevo en el foro, primero presentarme, soy de sevilla, veo poca gente del sur, por lo que he leido, q, aunq he leido, no todo el foro, he usado el buscador para lo que me interesaba, y el FAQ.

Tengo un leon fr, y aunq no voy a velocidades creo astronomicas 150 km/h, no tengo ganas de recetas, asi que decidi preguntar por un sistema y me orecieron un bel795 con 2 sensores laser instalado por 1200€, indigado me fui, y mi pregunta es, seria tan dificil instalarlo uno mismo, aunq no tenga mucha idea de electronica? no me fio de los talleres normales, y los tunning me dicen que solo instalan productos propios, no me extraña de 500€ ya en mi mano a 1200, van 700 pal instalador, a mi me lo traerian de andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seirol lo pimero bien bienvenido, lo de pagar 1200 euros me parece un robo por mucho que digan los instaladores.

Lo segundo es que si compras en andorra recuerda el tema de la garantia, cosa importante en caso de averia.

Si necesitas un detector con garantias la mejor eleccion bajo mi parecer son dos , comprarlo en esta web o aun forero llamado Sampat4.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy nuevo en esto y sigo vuestras indicaciones atentamente.

Primero daros las gracias por vuestra labor informativa y seguidamente, según estoy leyendo recomendais comprar los detectores en esta web. Quizás lo esté haciendo mal pero hace aproximadamente un mes que estoy mirando en la tienda on line de la web y siempre me aparece "agotado". Es que estoy haciendo algo mal??? Y si no es así se sabe cuando habra stock de estos detectores, conos, etc...???

Muchas gracias por todo y seguir así por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.