Autovelox Malaga a45


Guest

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en otras de mis salidas pa sevilla este finde, sobre las 10 de la mañana del domingo dia 15enero, en la a45 direccion malaga (antes de llegar a la gasolinera la tana) aprovechando los cubos azules que hay en las salidas y entradas de la autovia, alli estaba en vehiculo estacionado con el autovelox instalado en las ventanillas traseras medio bajada y delante una caja con 2objetivo, el modelo del vehiculo era o un lancia libra o un rober 75, no os puedo dar la conformidad ya que iva tarde y no podia pasar para comprovarlo, su color era gris plata, si alguien sabe algun dato mas que lo notifique x aki.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el autovelox era en un vehiculo estacionado, creo q era un lancia libra o un rover 45 o 75,y encima lloviendo que estaba, en la a45 direccion malaga, estaba proxima a la gasolnera la tana, antes de llegar a los tuneles, me fuera ustao pasar para fotografiarlo, pero iva tarde, el km aproximado 165. toy todo el dia en carretera y nunca habia visto este vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.