Homologación DSI...


Manu16

Publicaciones recomendadas

no es humo, lo acabo de explicar antes, y esta mañana he estado aqui hablando con un mosso, y es lo que ahi, si no te pillan el software funcionando, no te pueden decir nada si llevas el certificado, ni mirarte nada.

Con cualquier otro o sin el certificado, te registran el coche hasta que te lo encuentran y te la enchufan, porque solo puedes llevar un simple avisador, todo lo demas te la enchufan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje... toni_frex, igual llevo avisador o no, llevo detector o no... lo que dices "no te pueden decir nada si llevas el certificado, ni mirarte nada." no creo :) simplemente porque cada parada de mi coche se acaba en total registracion del coche... alfombras, cineciero, guantera, tapa de gasoil... no se, TODO... CADA PARADA... no se que ellos tienen alli en su base de datos para mi coche, pero supongo que algun mosso en su dia no ha gustado a mi y puso algo de "puede llevar drogas" o lo que sea.... es una pasada... en una semana me puenden parar hasta 3-4 veces (claro, por mi trabajo tengo que volver a casa a las 3-4 de la noche casi siempre)... no se.. ya estoy si pacencia.... espero que se acabe esto en llegar nuevo coche, con nuevas matriculas...

*** por supuesto, nunca llevo nada ilegal, ni me ha probado ningun tipo de drogas, de verdad ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es humo, lo acabo de explicar antes, y esta mañana he estado aqui hablando con un mosso, y es lo que ahi, si no te pillan el software funcionando, no te pueden decir nada si llevas el certificado, ni mirarte nada.

Con cualquier otro o sin el certificado, te registran el coche hasta que te lo encuentran y te la enchufan, porque solo puedes llevar un simple avisador, todo lo demas te la enchufan.

Como te pares y se te ocurra sacar el certificado date por jodido...es así de sencillo, que los mossos aunque parecen tontos no los son, pero lo disimulan muy bien.

En cuanto a los registros, hay mucha literatura por este foro hablando de ese tema en el subapartado de legislación, pero solo hay ciertos supuestos en los que te pueden registrar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es mala leche... les podrías pedir que te metieran un sello cada vez que te pararan y batías un guiness.

Estamos de acuerdo que lo del DSI está un poco "apañado", pero en vez de debatirlo así abiertamente sabiendo que nos leen, deberíamos callar como cabrones y no decir ni pío. El aparato es legal siempre que no tenga software y finito, creo que es lo que nos beneficia más a todos, estando las cosas como estan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saes lo que estás diciendo??

Te vale muchos leuros, y Haces lo mismo con STI y tomtom, para la función que le quieres dar al DSI, eso sí, ningún problema, irías cubierto jeje.

Saludos

ya lo se) la idea era otra: llevar ambos a la vez con detector, y si da caso , borrar el software del DSI... asi aun que encuentran antenas - no hay software.. y buscar STI escondido no les entrara en la cabeza... ahora me entindes supongo? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Es que ya lo tengo pagado STI)) :bounce3: y espero que en la semana que viene llegara... si hay stock en aqui en esta tienda...

El problema es que el DDR detecta la antena del STI TOTALMENTE FALSO y no la del Stinger. Si te cazan con el DDR te lo van a buscar hasta que te lo encuentren y la multa es segura.

Mejor decantate por uno de los dos y no te gastes la pasta en ambos.

en rojo nota de moderador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el DDR detecta la antena del STI y no la del Stinger. Si te cazan con el DDR te lo van a buscar hasta que te lo encuentren y la multa es segura.

Mejor decantate por uno de los dos y no te gastes la pasta en ambos.

me parece que andas un poquillo despistado.

Sti es indetectable como bien te ha dicho Carlos996

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo ha dicho nadie, he visto como con un Spectre R.D.D.

Ahora me podeis contar la milonga que querais....

Pues antes de ponerte chulo asegurate de que sabes de que va el tema para luego no quedar mal.

El video que viste tu es de un DDR, el Spectre IV, pillando al Sti Driver o al Sti-R de cerca, a cenimetros, eso es normal, eso se considera invisible porque nunca estará un DDR tan cerca de la antena a no ser que empotres el morro de tu conche dentro del parabrisas del coche policia con el DDR. Asi que a efectos practicos se considera una antena invisible cuando el DDR no es capaz de detectarlo a una distancia significativa, ej: mas de un metro. Las antenas invisibles en la actualidad son Stui Driver, Sti-R, DSI y proximamente la del 975/966 con filtro TDR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos, el problema en este caso está en definir el concepto que se tiene de indetectabilidad...

Me parece haber oído que el DSI es de unos pocos centímetros, igual el STI tiene 15, pero esta distancia... a efectos prácticos lo hace indetectable.

Es más, si a partir de ahora toman como modo de uso amorrar el DDR al coche... tenemos que ser lo suficientemente listos como para saber contrarestarlo.

Buenas Instalaciones compis!

S2 y paz xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos, el problema en este caso está en definir el concepto que se tiene de indetectabilidad...

Me parece haber oído que el DSI es de unos pocos centímetros, igual el STI tiene 15, pero esta distancia... a efectos prácticos lo hace indetectable.

Es más, si a partir de ahora toman como modo de uso amorrar el DDR al coche... tenemos que ser lo suficientemente listos como para saber contrarestarlo.

Buenas Instalaciones compis!

S2 y paz xdd

y ni aun asi porque el DDR va enchufado al mechero y colgado del parabrisas asi que no tienen manera de acercarlo tanto, por no decir que en la practica tampoco tienen manera de ponerse a intentarlo. Ellos se colocan en un arcen o un puente y van detecatndo a los coches que pasan, luego mas adelante te paran la patrulla que esta en le peaje por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde opinion, que conste que yo tengo un STI-R, y he visto los videos donde el Spectre IV detecta el STI-R a un palmo maximo...

Para el Spectre IV si que es invisible a la practica, pero demuestra que algo de señal SI que sale. Por tanto un Spectre V cuando salga puede tener mas ganancia i convertir esos 15 cm... en 15metros por ejemplo... y 15 metros en un peaje ya pueden llegar en un caso hipotetico a dar por culo...

Pero en estos casos ya seria de tal manera el sarao que lo pararias antes para no cantar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera del filtro, yo por lo menos, lo tengo claro. Si poco antes de un peaje, veo un coche en el arcen o en la mediana, o en el mismo peaje, veo un coche parado....., primero freno si me hace falta y acto seguido, desconecto el copi. Para que complicarse con 15 cm o 15 metros... Mas vale prevenir que lamentar

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes de ponerte chulo asegurate de que sabes de que va el tema para luego no quedar mal.

El video que viste tu es de un DDR, el Spectre IV, pillando al Sti Driver o al Sti-R de cerca, a cenimetros, eso es normal, eso se considera invisible porque nunca estará un DDR tan cerca de la antena a no ser que empotres el morro de tu conche dentro del parabrisas del coche policia con el DDR. Asi que a efectos practicos se considera una antena invisible cuando el DDR no es capaz de detectarlo a una distancia significativa, ej: mas de un metro. Las antenas invisibles en la actualidad son Stui Driver, Sti-R, DSI y proximamente la del 975/966 con filtro TDR.

No es cuestion de chuleria o no. Es que no me gustan que me tachen de mentiroso (Ni el moderador ni nadie)

No he dicho nada que no sea cierto, lo que no sabía (que gracias a ti ahora lo se) es que la distancia a la que se detecta era tan corta. Eso como bien citas en tu explicación lo hace a efectos practicos indetectable. Pero eso no significa que lo sea.

De todos modos, no habria que darle tanta importancia al comentario de una persona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa lo que quieras,alla tu.

:doh:

No se que intenciones tienes pero te digo que la gente del foro tienes las ideas claras en cuanto al tema.

s2

Evidentemente que pensare lo que estime mas conveniente...

Por otro lado, decirte que mi unica intencion solo era participar en el foro, y si por expresar algo me planteas que si tengo alguna intencion, te devuelvo la pregunta...

A mi como al resto, lo unico que me importa es que no me pillen. Ya sea con un Bel, un RP, un DSI o la madre que los pario... Cada uno estamos mas o menos contentos con el equipo que llevamos. Asi que no le des mas vueltas que yo ya me compre el Bel.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.