Homologación DSI...


Manu16

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es cuestion de chuleria o no. Es que no me gustan que me tachen de mentiroso (Ni el moderador ni nadie)

Te recomiendo que vuelvas a leer mi respuesta: "Quien te haya contado eso te ha engañado". ¿Donde sales tu diciendo que te he tachado de mentiroso a ti? creo la frase esta bastante clara, lo digo para que no me taches a mi de decir algo que no dije, sobretodo porque no tiene sentido de tacharte de mentiroso. Es obvio que si dices que la STI es detectable, es porque alguien te ha engañado o porque tu te has confundido. Pero para evitar que novatos se puedan confundir por esa afirmación errónea se ha de corregir rápidamente, pero si encima respondes que si te contemos las milongas que queramos no esperes mucha simpatía, ten en cuenta que el tema de cuales antenas son visibles o invisibles ya lo tenemos muy superado en el foro encima para que respondas asi por algo que ademas no tiene mucha importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente que pensare lo que estime mas conveniente...

Por otro lado, decirte que mi unica intencion solo era participar en el foro, y si por expresar algo me planteas que si tengo alguna intencion, te devuelvo la pregunta...

A mi como al resto, lo unico que me importa es que no me pillen. Ya sea con un Bel, un RP, un DSI o la madre que los pario... Cada uno estamos mas o menos contentos con el equipo que llevamos. Asi que no le des mas vueltas que yo ya me compre el Bel.

Un saludo

me devuelves la pregunta,pues te respondo:mi intención es que gente como tu no venga a tocar los cojones a la gente del foro intentando sembrar dudas.

Con esto te queda todo dicho y por lo que para mi respecta tu presencia en el foro no me es grata en absoluto

:thumbs_down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me devuelves la pregunta,pues te respondo:mi intención es que gente como tu no venga a tocar los cojones a la gente del foro intentando sembrar dudas.

Con esto te queda todo dicho y por lo que para mi respecta tu presencia en el foro no me es grata en absoluto

:thumbs_down:

Totalmente de acuerdo pidexo , solamente añadir que participar en un foro, yo nunca lo puedo entender como tratar de imponer las propias opiniones a nadie y por lo tanto tampoco en este foro , en el cual las ideas sobre radares , bajo mi criterio , están más claras que en ningún otro sitio .

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que vuelvas a leer mi respuesta: "Quien te haya contado eso te ha engañado". ¿Donde sales tu diciendo que te he tachado de mentiroso a ti? creo la frase esta bastante clara, lo digo para que no me taches a mi de decir algo que no dije, sobretodo porque no tiene sentido de tacharte de mentiroso. Es obvio que si dices que la STI es detectable, es porque alguien te ha engañado o porque tu te has confundido. Pero para evitar que novatos se puedan confundir por esa afirmación errónea se ha de corregir rápidamente, pero si encima respondes que si te contemos las milongas que queramos no esperes mucha simpatía, ten en cuenta que el tema de cuales antenas son visibles o invisibles ya lo tenemos muy superado en el foro encima para que respondas asi por algo que ademas no tiene mucha importancia.

Culpa mia. No me referia a ti precisamente...

Aproveche tu contestacion para aclarar lo de mentiroso, pero no me referia a ti precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me devuelves la pregunta,pues te respondo:mi intención es que gente como tu no venga a tocar los cojones a la gente del foro intentando sembrar dudas.

Con esto te queda todo dicho y por lo que para mi respecta tu presencia en el foro no me es grata en absoluto

:thumbs_down:

Mira chaval, contigo no voy a perder mas mi tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre hay mucho forero infiltrado de marcas de detectores intentando vender lo mejor lo suyo, lo bueno, es que por aqui ya os conocemos

Vender? tu alucinas...

Yo a diferencia de otros no me gano la vida con esto. Por cierto tengo dos y cada uno de una marca. Para el proximo coche me comprare el RP que es el qu me falta probar. Yo mismo sacare mis propias conclusiones de cual es el que mejor me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo pidexo , solamente añadir que participar en un foro, yo nunca lo puedo entender como tratar de imponer las propias opiniones a nadie y por lo tanto tampoco en este foro , en el cual las ideas sobre radares , bajo mi criterio , están más claras que en ningún otro sitio .

Un saludo

Vicente

Pero quien intenta imponer nada? aqui estais un poco susceptibles... aunque ya que lo dices recopila todo lo dicho con anterioridad y dime quien intenta imponer algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.