IGO 8 (Edificios en 3 D)


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Nav N Go, uno de los proveedores líderes de soluciones de navegación GPS, anuncia la disponibilidad de su software de navegación 3D, Nav N Go iGO8, en una serie de dispositivos de navegación personales (PNDs), teléfonos inteligentes y consolas de juegos. La oferta avanzada de Nav N Go iGO8 incluye mapas de navegación 3D de alta definición con elevaciones de terreno y carretera, puntos de referencia y edificios. La nueva versión del software se presentará en el hall 14, expositor G14 de CeBIT 2008,que tendrá lugar en Hannover, . Las características clave para el éxito se basan en una sencilla portabilidad para diferente hardwares y plataformas OS, su potente tecnología de compresión y las capacidades de personalización completas para la interfaz del usuario y el flujo de trabajo. Nav N Go iGO8 proporciona una experiencia multimedia con guías integradas de música y reproducción de vídeo. Con una interfaz que es sencilla, intuitiva y fácil de utilizar, Nav N Go iGO8 incluye un modo \'sencillo\' para los usuarios menos expertos y un modo \'experto\' para los avanzados. El software cuenta con capacidad de texto para diálogo y ofrece direcciones reales de los nombres de la ciudad, calles y carreteras.

6fxp2b.jpg

23tlb34.jpg

n3kkrq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cuando pasas al lado de un club de alterne...salen las luces de colores? :D
:(

Mi vecino lo tiene y dice que es una pasada, también decir que solo salen los edificios más emblemáticos de las ciudades, eso me ha dicho él.

Cuando Kachoperro lo domine y de su opinión sera cuando lo pruebe si la opinión es positiva, mientras tanto seguiré con mi Tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kachoperro ya lo usa y lo tiene "mamado" ya,je je je

me comenta que lleva un poco de retraso

Como bien dice el amigo Pidexo, llevo usando la versión final de este navegador dos semanas, y la verdad es que estoy impresionado.

Relieves 3D, monumentos 3D, un interfaz gráfico impresionante, recalcula que da gusto...

screen001sx6.jpg

Eso si, le encuentro un pero. Como en todas las versiones de iGO, tiene un desfase entre tu posición real y la marcada en el mapa.

En mi Polaris no he tenido problemas con la orientación de pantalla, ni con la autodetección de GPS, es más, me sincroniza la hora de la PDA con el GPS.

Ah, y una prestación impresionante: admite Loquendo, lo que significa que copiando unos ficheros y seleccionando una voz loquendo, no sólo nos guía, sino que nos cuenta el nombre de la calla por la que debemos ir. Una pasada, pero sólo cuando vuestra máquina tenga potencia.

Ah, y el tema de los radares es muy sencillo, un simple fichero .TXT que se copia en una carpeta, y al arrancar el programa autoinstala los POIs. La pega es que no avisa por voz, sino una especie de chicharra haciendo "Tro-to-to" continuamente hasta que bien pasas el POI o bien reduces por debajo de la velocidad legal

Claro que si queréis mejorar el aviso de radares con iconos más aparentes, que admita las categorías de túnel, controles y demás, y además ganar en espacio de pantalla, algo así:

screen003vd1.jpg

Habrá que instalar el Skin de Cbolumar versión 1.3 y su fichero .spud de radares

Dadme un poco de tiempo y lo cuelgo actualizado a la versión Robser del domingo pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, le encuentro un pero. Como en todas las versiones de iGO, tiene un desfase entre tu posición real y la marcada en el mapa.

El pero mayor que yo le encuentro es la forma de calcular las rutas, muchas veces te mete por medio de población en lugar de por una via rápida, por ejemplo una radial

Sobre el fichero de radares, yo convierto los de Robser con Export2iGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante pero algo complejo.:specool:

¿Quién dijo que ser pirata era alggo sencillo? Lo cómodo y fácil es pagar y que te lo den hecho, jojo

El pero mayor que yo le encuentro es la forma de calcular las rutas, muchas veces te mete por medio de población en lugar de por una via rápida, por ejemplo una radial

Sobre el fichero de radares, yo convierto los de Robser con Export2iGO

En opciones de ruta eliges el tipo de vias que quieres que iGO use, y el modo de cálculo de la misma: rápida, cómoda, ecológica o más corta. Como ves, más posibilidades que con tomtom

En cuanto a lo de los radares, lo malo es que de serie iGO sólo contempla fijos, camuflados, semáforo con velocidad, semáforo en rojo y tramo.No contempla categorías como túnel, controles y puntos negros.

Hoy si puedo cuelgo el skin de Cbolumar y el manual en inglés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En opciones de ruta eliges el tipo de vias que quieres que iGO use, y el modo de cálculo de la misma: rápida, cómoda, ecológica o más corta. Como ves, más posibilidades que con tomtom

En cuanto a lo de los radares, lo malo es que de serie iGO sólo contempla fijos, camuflados, semáforo con velocidad, semáforo en rojo y tramo.No contempla categorías como túnel, controles y puntos negros.

Hoy si puedo cuelgo el skin de Cbolumar y el manual en inglés

En cuanto a la ruta ya lo se, pero aún así en muchas ocasiones se empecina por darte un paseito por el centro de la ciudad :)

Sobre los radares creo que estará resuelto pronto, de hecho ya hay un skin que soporta todas las categorias ... falta muy poco :) esto lleva un ritmo impresionante, a mi no me da tiempo a probar y modificar cosas :crazy: jejeje

Sobre el TonTo, hace mucho tiempo que lo tengo solo por hacer peso en la SD :specool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo tengo todo.

Para instalar los POIs de radares y:

- Que reconozca todas las categorías

- Con iconos más vistosos

- Que además la chicharra no nos agobie, ya que suena con un "PIP" espaciado por debajo de la velocidad legal y con el típico ""tro-to-rot" contínuo si la superamos

Se ha de instalar el skin de Cbolumar v1.03 y un fichero .SPUD

Para ello se ha de borrar TODO el contenido de la carpeta \iGO8\CONTENT\SPEEDCAM y copiar dentro de ella el fichero SpeedcamUpdates.SPUD

http://www.4shared.com/file/49294801/f686fc5f/SpeedcamUpdates.html [/CODE]

Luego, se copia el fichero [b]Cbolumar01-3.ZIP[/b] tal cual y [b]SIN DESCOMPRIMIR[/b] en la ruta [b]\iGO8\CONTENT\SKIN[/b] . Si no existe la carpeta SKIN la creáis:

[CODE]http://www.4shared.com/file/49294792/b5115191/Cbolumar01-3.html [/CODE]

Una vez hecho lo anterior, arrancáis iGO, tardará un ratito más, vais a [b]AJUSTES/pasar a página 2/MENU/CARATULA[/b], seleccionáis [b]CBOLUMAR01.3[/b], el programa pide reiniciar y ya está.

El fondo queda más o menos así:

screen003vd1.jpg

Ah, el [b]manual de instrucciones[/b]. De momento en inglés:

[CODE]http://www.4shared.com/file/48322541/a5a21cd4/iGO8_UserManual_UK_1_.html[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo tengo todo.

Se ha de instalar el skin de Cbolumar v1.03 y un fichero .SPUD

Lo probaré pero tengo ahora mismo tengo instalado un Skin que me parece lo mejor de todo lo que he visto, permite infinidad de cosas tales como bloquear/desbloquear partes del recorrido sobre la marcha, variar la velocidad en la simulación de un recorrido, etc y graficamente está chulo ... veremos si es posible mezclar lo mejor de cada uno :)

Bueno ya empiezan los problemillas, tengo todo instalado pero no consigo cobertura con los satelites. En el Tomtom se sabe si la pda y la antena estan en comunicacion por la bolita de gira, pero aqui ni idea. Una ayuda please porque el ingles no es lo mio.

Ve a la configuración del GPS y ves que cobertura tienes, comprueba primero que lo tienes correctamente configurado y marcada la casilla de ACTIVAR GPS (o algo así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.