IGO 8 (Edificios en 3 D)


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os recomiendo el hilo de iGO8 en todopdas.es:

http://www.todopdas.es/showthread.php?p=89739&posted=1#post89739

Allí, el forero CBOLUMAR tiene en su firma enlace a la versión del skin que tanto mola. La cambia por mejoras casi cada semana

Mil Gracias Kachoperro!!!!!

P.D.- Últimamente me cuesta mucho bajarme los radares de tu web, me da muchos fallos :( :( :(

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyyy,has venido de vagete ehhhhh

http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=117904&postcount=15

Ah,y bienvenido al foro

gracias :rules: me vuelve loco tanta lectura ya tengo el Igo en una SD pero me dice unsoportet format yo tengo una pantalla de 4.3" con este sys.txt

[folders]

[interface]

skin="ui_igo8"

resolution_dir="480_234"

vga=0

maxzoom2d=6000000

show_exit=1

[rawdisplay]

class="landscape"

screen_x=480

screen_y=234

cual es la resolucion que debo poner me voy a volver loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En primer lugar daros infinitas gracias por lo que os lo currais, ya me gustaria a mi dominar tanto este tema pues me encanta. En mi modesta Airis T920 a, tuneada he medido el Igo 2008, y le he puesto el skin de Cbolumar02-ok, que me gusta mucho pues me deja bastante area de vision. Una pregunta, al meter sus radares me dice que tengo que borrar "completamente" la carpate Speedam, pero yo en ella tengo ya los ficheros Speedcam.spdb y Speedcamupdates, ademas del renombrado SpeedcamUpdates.spud este sin extension, si borros estos ficheros ¿me dejara de informar de los radares en otros skin que tengo?. Si los dejo ¿Me funcionara correctamente este Skin?, Gracias a todos y lo dicho sois unos crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Y en ppcwarez hay de todo, mapas y monumentos de paises de casi todos los continentes.

Y en todopdas.es hay un hilo muy bueno también.

Estos del iGO han aprendido de tomtom: se dejan piratear bien para aumentar las ventas y el boca a boca

joder un buen rato perdido

todopdas ya no es asi, ahora es HTCSPAIN y es una caquita que no le funcionan la mitad de los links, si no lo van a actualizar que no lo tengan y quedan mejor

PPCwarez, es en Ingles, bueno uno que sepa el idioma le vendra muy bien, yo en mi caso agradezco el esfuerzo de ponerlo, pero para nada por que no se ingles

seguire buscando

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola, he probado con todo lo que leo por aquí y nada. Creo que de tanto ver casos distintos he mezclado todo y no se qué le pasa al mio. He puesto en folders app app="/StorageCard/iGO8" y he añadido content="\StorageCard\iGO8\content". Bueno os pongo los cambios y más abajo como estaba, de ninguna forma funciona:

;[project]

;name="igo8_pda"

[folders]

app="/StorageCard/iGO8"

content="\StorageCard\iGO8\content"

[interface]

maxzoom2d=6000000

copyright="© NNG Global Services Ltd. All rights reserved."

show_exit=1

[rawdisplay]

screen_x=800

screen_y=480

[gps]

port=2

baud=4800

He recuperado el .sys de origen antes de mil pruebas y me sale esto:

;[project]

;name="igo8_pda"

[folders]

app="%SDCARD%/iGO8"

[interface]

maxzoom2d=6000000

copyright="© NNG Global Services Ltd. All rights reserved."

show_exit=1

[rawdisplay]

screen_x=480

screen_y=272

Mi pantalla es una 2 din china con wince 5 de 800x480. No veo que ponga port ni baut, si se lo he de escribir, ¿dónde se lo escribo, bajo que título o creo uno nuevo?. En folders solo está app ¿tengo que escribir otra con content y que le pongo? Mi navegador le salen 2 carpetas cuando quieres cambiar el programa de gps, una que es la que modifico cambiando el tomtom.exe, el igo.exe, miomap.exe, etc etc que pone: \StorageCard\IGO8\IGO8.EXE y otra que no see toca que pone: \StorageCard\NWDSofeware.exe y lo que me pone la pantalla al iniciarlo es: program application database cannog be found. La velocidad es de 4800 y el puerto com2. Y luego cuando le hago los cambios decritos arriba me dice otro mensaje de error .bmp.

Por favor, que alguién me saque del atolladero. Me gusta mucho el igo por lo de los edificios en 3d y quisiera probarlo para hacerlo mi gps definitivo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he probado con todo lo que leo por aquí y nada. Creo que de tanto ver casos distintos he mezclado todo y no se qué le pasa al mio. He puesto en folders app app="/StorageCard/iGO8" y he añadido content="StorageCardiGO8content". Bueno os pongo los cambios y más abajo como estaba, de ninguna forma funciona:

;[project]

;name="igo8_pda"

[folders]

app="/StorageCard/iGO8"

content="StorageCardiGO8content"

Posiblemente se debe a que has cometido un error con la barra. Te lo he señalado en rojo. No es lo mismo la barra de división (/) que el slash (\).

Apuntan paara sitios diferentes, y al iGO no le estás diciendo dónde se encuentra el programa y sus componentes:

[folders]

app="\StorageCard\iGO8"

content="StorageCard\iGO8\content"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por tu pronta respuesta. Tienes razón con lo de las barras, las he vuelto a cambiar, antes las tuve bien y me salía lo mismo que ahora al escribirlas de nuevo:

Failed to open file: igo\400_240\loading.bmp exiting application.

Imagino que tendré que tocar el data.zip. Lo abro y en el ui_igo8_da me salen muchas resoluciones, incluso la mia de 800x480. ¿Qué tendría que cambiar?. Saludos y gracias de nuevo por vuestra asistencia y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba poner como queda, pero es lo mismo con las barras bien:

;[project]

;name="igo8_pda"

[folders]

app="\StorageCard\iGO8"

content="\StorageCard\iGO8\content"

[interface]

maxzoom2d=6000000

copyright="© NNG Global Services Ltd. All rights reserved."

show_exit=1

[rawdisplay]

screen_x=800

screen_y=480

[gps]

port=2

baud=4800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo. Hice lo que me comentas, cargé uno nuevo, ahora ya me arranca, con una imagen de skoda octavia que ya cambiaré, le puse un montón de mapas, en el inició le puse el puerto com 2 porque venía el sofware con el 1, y otros ajustes de navegación etc, pero la imagen no se ajusta al tamaño de mi pantalla. Arriba tengo medio centímetro en negro ya que no se espande al total de la pantalla, y sinembargo abajo y a los lados no veo las opciones que se pierden en lo que ya no es pantalla, ¿sabes a qué se debe?. Llevo un montón de pruebas y no hay manera, tengo instalado el automapa, el tomtom, el miomap, el sygic y justo el Igo8 que es el más chulo por los edificios y demás no hay manera, ¿sabes de un hilo que pongan desde cero la instalación el un aparato chino de coche con wince5 y resolución 800x480?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.