cybdani Posted August 12, 2012 Report Posted August 12, 2012 Te he puesto un link a presentaciones para que te presentes. Estoy CONVENCIDO que has estado buscando los links de descarga en el subforo de presentaciones. Increible..... En este foro no se da soporte a la piratería. Si no te sirve pues que le vamos a hacer. Y si no te apetece presentarte en el foro, pues es decisión tuya. Quote
felipeamurrio Posted September 5, 2012 Report Posted September 5, 2012 (edited) Dispongo desde el año 2010 de un navegador IGO8 comprado por Internet en GB, no he necesitado usarlo, y ahora he comprado una tarjeta SD HC para su instalación y la verdad, no tengo pajotera idea por donde empezar, Si podrías ayudarme desde el principio email: XXXXXXXXXXX NOTA DE MODERACIÓN: Por favor, contacten por Mensaje Privado para evitar dar direcciones de correo electrónico que forman parte de los datos personales. Gracias Nav N Go, uno de los proveedores líderes de soluciones de navegación GPS, anuncia la disponibilidad de su software de navegación 3D, Nav N Go iGO8, en una serie de dispositivos de navegación personales (PNDs), teléfonos inteligentes y consolas de juegos. La oferta avanzada de Nav N Go iGO8 incluye mapas de navegación 3D de alta definición con elevaciones de terreno y carretera, puntos de referencia y edificios. La nueva versión del software se presentará en el hall 14, expositor G14 de CeBIT 2008,que tendrá lugar en Hannover, . Las características clave para el éxito se basan en una sencilla portabilidad para diferente hardwares y plataformas OS, su potente tecnología de compresión y las capacidades de personalización completas para la interfaz del usuario y el flujo de trabajo. Nav N Go iGO8 proporciona una experiencia multimedia con guías integradas de música y reproducción de vídeo. Con una interfaz que es sencilla, intuitiva y fácil de utilizar, Nav N Go iGO8 incluye un modo \'sencillo\' para los usuarios menos expertos y un modo \'experto\' para los avanzados. El software cuenta con capacidad de texto para diálogo y ofrece direcciones reales de los nombres de la ciudad, calles y carreteras. Edited September 5, 2012 by hectorlibra Eliminación de datos personales y duplicación de imágenes. Quote
MAXACLA Posted September 5, 2012 Report Posted September 5, 2012 (edited) Dispongo desde el año 2010 de un navegador IGO8 comprado por Internet en GB, no he necesitado usarlo, y ahora he comprado una tarjeta SD HC para su instalación y la verdad, no tengo pajotera idea por donde empezar, Si podrías ayudarme desde el principio XXXXXXXX. Claro que sí, y si quieres tomamos unas cervezas, pagando yo claro.. PRESÉNTATE un poco y después hablamos, vale? (Vaya maneras lleva la g.ente) Edited September 5, 2012 by hectorlibra Quote
Recommended Posts