Nuevo Opel astra con radar en Pontevedra


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta mañana, osease hace un ratito a las 7.30 estaba un poquito mas atras del chalet de Saians, pero en la otra mano, direccion Vigo, un poco antes del POI ya fichado. 8185GDR de color gris y con pinocho en el morro.

Mas adelante en los dos semaforos, estaba la patrulla aguila que no daba hecho, tenian el boligrafo al rojo vivo.(es la primera vez que se colocan por la zona con ese vehiculo con lo que les saldra bien la jugada)

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun "fuentes solventes" les estan indicando nuevas formas de recaudar, como en la 531, por ejemplo, ya todo el mundo conoce los sitios, ahora se ponen las noches y desplazados de los lugares habituales.

Lo mismo estan haciendo en la Ap-9 de Santiago a Pontevedra, en la bajada al cruce de la salida de Padrón, que ya esta en la base de datos de robser, pues ahora se desplazaron del lugar habitual y estan mas adelante sentido Pontevedra entre la maleza, como las alimañas. Multa a un amigo en MI MOTO, seis puntos del carnet. Recurriremos por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun "fuentes solventes" les estan indicando nuevas formas de recaudar, como en la 531, por ejemplo, ya todo el mundo conoce los sitios, ahora se ponen las noches y desplazados de los lugares habituales.

Lo mismo estan haciendo en la Ap-9 de Santiago a Pontevedra, en la bajada al cruce de la salida de Padrón, que ya esta en la base de datos de robser, pues ahora se desplazaron del lugar habitual y estan mas adelante sentido Pontevedra entre la maleza, como las alimañas. Multa a un amigo en MI MOTO, seis puntos del carnet. Recurriremos por supuesto.

Con poner los avisos del los POIS con mas antelacion de la normal y una vez nos avisen nuestros navegadores ir con mas precaucion ya esta.

Que se pongan donde les salga de los cojon......, pero para evitar accidentes y no estar jodiendo a los cuurrantes, escondidos detras de los matorrales o de los contenedores, que parece que estan robando (jejejjeje :meparto: esa fue buena eh!!!!)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADIN!!!! estan ahora mismo delante del chalet en Saians!!(carretera Vigo-Baiona, por la via) las coodenadas ya estan fichadas, asi que muhco OjO con el nuevo Opel.

A ver si en el proximo avistamiento llevo camara en mano y le hacemos un reportaje como es debido!!!! que se lo tiene mas que merecido no!??? jejejjeje

Un saludo a tod@s y buen finde!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debeis andar todos como locos por esa carretera!!! Mira que esta veces por ai...

Gracias por el aviso

S2

Como locos dices!!!! que va!!! hombre!!! lo que pasa es que esa carretera tiene unos buenos sitios para jugar al escondite y ponerse a la sombra por eso van tanto por ahi!!!.

Si por aqui somos mu buenos chicos!!!! :meparto:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hoy lo teniamos el la caretera o autovia que une pontevedra con marin jodiendo a los que venian de marin..estaban situados en la zona donde hay una pequeña rotonda para cambiar de sentido ,el poi ya esta fichado ...emite muy fuerte 34.288 y la distancia defrente impresionante a mi me empezo a cantaren donde esta la otra rotonda yo venia de la estacion de tren y me canto incluso con edificios delante .alprincipio pensaba que era el fijo del puente de la ap9 que aveces con los rebote llega abajo.,,,,,,,,,,,,,,,por cierto que atasco hoy en l ap9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con autovelox no????

Socio este tiene un pinocho en el morro, osease que va con multanova (aunque eso no quiere decir que algun dia le monton el velox), ya que si no,a nuestro amigo abergueiro su copi no le hubiese avisado.

Ya nos gustaria a tod@s tener algo que nos avise de los veloxxx!!!!! pero de momento para ellos solo nos quedan dos opciones, o ir como manda la velocidad de la via o ir con mucho OjO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio este tiene un pinocho en el morro, osease que va con multanova (aunque eso no quiere decir que algun dia le monton el velox), ya que si no,a nuestro amigo abergueiro su copi no le hubiese avisado.

Ya nos gustaria a tod@s tener algo que nos avise de los veloxxx!!!!! pero de momento para ellos solo nos quedan dos opciones, o ir como manda la velocidad de la via o ir con mucho OjO!!!!

Ahí el ojo avizor de juinta es lo definitivo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí el ojo avizor de juinta es lo definitivo

wave

Pues entonces lo mandaremos por portes urgentes (que si va el conduciendo igual lo multan) al equipo de TDR, para que lo investiguen y hagan juintas para tod@s nosotros!!!!!! :meparto:

Tranquilo Juinta solo es para que nos avises de los velox!!! o al menos en mi caso!!! eh!!! por lo demas estate tranquilo!!!! (mariconad..... las justas eh!!!!) :wink3:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El sabado estaba el astra de color gris en Baredo-Baiona, donde siempre, mas adelante estaba la patrulla con el coche oficial parando a los delincuentes!!!! y a 3 kilometros el fiat stilo azul, controlando las posibles infracciones!!!

Estos dias por la zona hubo un monton de accidentes, con lo que si antes ponian el radar y había controles, ahora con mas motivos intensificaran la caza de los delincuentes!!!

Mucho OjO si pasais por esta zona!!! y sed buen@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho madrugada ese operador de radar,esta mañana ya estaba en la A52 de Vigo hacia Porriño a las 7,30 de la mañana,4 intermitencias y de noche haciendo reportaje.

Por cierto:unas distancias de escandalo

Pues si que madruga, debe ser el mismo que muchas mañanas desde bien temprano anda ya por la zona de Vigo hacia Playa America con el 307.

Seguramente mientras el madruga para "joder" a los demas alguien este dandole calorcito a su parienta en cama, para que no pase frio y hacerle lo que el nos hace a nosotros con el radar y precisamente no son fotos, mas bien la palabra que hay arriba entre comillas.

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho madrugada ese operador de radar,esta mañana ya estaba en la A52 de Vigo hacia Porriño a las 7,30 de la mañana,4 intermitencias y de noche haciendo reportaje.

Por cierto:unas distancias de escandalo

A este hay que pagarle habitacion en los molinos (pero sin puta) porque no sale de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cazado hoy por la tarde en la AG-55 dirección Tui en la salida del Meixoeiro (664)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=o5bIijjX_SI]YouTube - Astra en salida do meixoeiro[/ame]

Límite 80km/h

Coordenadas en tomtom:

42°13'0"N

8°40'53"W

288nscx.jpg

Las coordenadas de la captura son las de la posición del radar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asustadito me estoy quedando, leyendo este tipo de post por el foro!!! Es peor de lo que pensaba!

Joder, cada vez que salgo con el coche, intento ir lo mas atento posible... Porque tengo la sensacion de que pueden estar en cualquier sitio, en cualquier esquina hacechando... Y parece que no me equivoco... Hace mucho tiempo que no disfruto de conducir mi coche, por culpa de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena diegobarranhan!!!! hace tiempo se ponian justo en sentido contrario, digamos que en la incorparacion justo donde esta el radar fijo, pero desde que lo han puesto (el fijo), ya no se colocan ahi!!!!

Asi que a los que pasamos habitualmente por ahi nos viene de perlas ese video.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.