radar fijo de somosierra


hot_txispas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esos radares son muy peligrosos y no solo por la multa.

Hace ya algún tiempo decidí frenar y ponerme a 80 unos metros antes del radar y el camión que venía detras casi me pone las pilas, tuvo que pasarse a la izda. ya que el no pudo frenar de los 110 a los que ibamos a los 80 que me puse yo. QUE SUSTO.

Desde entonces me pongo a 80 o 90 ya en el tunel.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

Esos radares son muy peligrosos y no solo por la multa.

Hace ya algún tiempo decidí frenar y ponerme a 80 unos metros antes del radar y el camión que venía detras casi me pone las pilas, tuvo que pasarse a la izda. ya que el no pudo frenar de los 110 a los que ibamos a los 80 que me puse yo. QUE SUSTO.

Desde entonces me pongo a 80 o 90 ya en el tunel.

Saludos a todos

A un camionero no le hagas guarradas en la carretera, que ya sabes quien acaba perdiendo, los camiones son bichos dificiles de parar cuando van cargaos hasta los topes y mas en bajada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jueves Santo por la mañana (a eso delas 10:30) vi un accidente por salida de la via...justo unos 10 metros despues del radar direccion Madrid...

Casualidad?

Para mi que no, tenia toda la pinta de uno que frena, el que viene detras va despistao...tiene que pegar frenazo gordo y pierde el control....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenos dias a todos. Veo que ya hay muchos comentarios sobre ambos radares fijos del puerto de somosierra... tengo dos preguntas que seguro mas de uno de aqui las sabe:

¿Multan ambos radares (sentido creciente y decreciente) circulando por cualquiera de los carriles? ¿O solamente en el izquierdo?

Y por otra parte: ¿A que velocidad saltan?

Lo digo mas que nada porque iba a 110 de velocimetro por el carril de la derecha sentido Irun...:rofl3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miden la velocidad, y llegado el caso denuncian en todos los carriles.... al ser cabinas laterales, tanto el Multanova que hay en sentido Irún, como el Cirano-500 que hay hacia Madrid.

El límite de velocidad en ambos casos es de 80 kmh, y seguramente estén tarados para saltar a partir de 90 kmh.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

He estado googleando un buen rato y no he encontrado ninguna informacion reciente del radar que esta situado bajando hacia Madrid al salir del tunel.

He buscado en la pagina de la DGT y segun este listado (esta siempre actualizado y es fiable???) solo recoge el famoso del km 94 en sentido CRECIENTE, pero no hay ninguno cercano en sentido DRECRECIENTE.

http://www.dgt.es/portal/informacion...r&carretera=a1

El radar estar está, pero ¿esta activo? ¿A alguien le ha multado? ¿Esta anunciado en algun momento?

¿Estos radares pegan flashazo durante el dia? Porque tanto yo como mi copiloto no vimos nada al pasar

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.