Flipante lo que le ha pasado a un amigo


Publicaciones recomendadas

Todo esto por tener un Subaru Impreza, corto y pego: se podria hacer algo?

Flipante lo que me ha pasado hoy, me han robado 3 puntos y 150€ por la cara un par de guardias civiles, esto ya es un asco, te multan incluso no haciendo nada, son unos ladrones y unos hijos de puta, os cuento lo sucedido...

Salgo del Norauto de Alcorcon hacia Mostoles, tenia que ir al final de Mostoles (el Soto) asi que por no atraversarlo entero decido ir por carretera, me incorporo a la A5 y justo en esa incorporacion habia un par de Guardias Civiles, yo iba tranquilo detras de un coche y pienso, estos seguro que vienen a por mi..., un poco mas adelante tal y como pense me adelanta uno justo cuando iba a desviarme en modo flipado, se pone delante y el otro detras, salimos de la carretera y despues de una rotonta habia un sitio sin casi trafico, me paran, me piden la documentacion y uno de ellos se acerca a la ventanilla y me dice que me va a multar por no llevar el cinturon (en ese momento flipo!, me lo habia puesto cuando sali del norauto), y se pira, se pone a mirarme el coche de arriba a abajo (iba con el Type R), me hace girar el volante para ver el dibujo de las ruedas delanteras, se agacha para comprobar la medida.... y luego se pone a hacerme la receta, intento razonar con el diciendole que yo traia el cinto puesto y que igual no vio bien ya que iba con una camiseta negra, nada, el tio me dice que me lo habia puesto en algun momento pero cuando el me vio no iba con el cinto!, le digo vamos hombre, y me dice, te puedo multar por una de las ruedas que la tienes mas gastada..... y sino por el escape, pero no, se tuvo que inventar la puta multa ya que por las otras no te quitan puntos, es decir que me tenia que multar si o si aunque no hubiese echo nada, es una puta verguenza esto, son unos ladrones y unos h***s de p**a, asi de claro, y ya podeis ahora decir que no todos son asi que me la pela, la gran mayoria solo salen a recaudar.

Lo mas flipante de todo es que el tio era tan vago que no fue capaz ni de poner la direccion en la denuncia, me pone "no consta", donde no consta pedazo de ladron, si la tienen en mi dni y en el permiso de circulacion del coche!

Y lo que mas me jode es que no tengo ni una puta multa, el mes que viene hubiese conseguido los 3 puntos que daban si no te multaban en los 2 primeros años del robo este del carnet por puntos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto por tener un Subaru Impreza, corto y pego: se podria hacer algo?

Flipante lo que me ha pasado hoy, me han robado 3 puntos y 150€ por la cara un par de guardias civiles, esto ya es un asco, te multan incluso no haciendo nada, son unos ladrones y unos hijos de puta, os cuento lo sucedido...

Salgo del Norauto de Alcorcon hacia Mostoles, tenia que ir al final de Mostoles (el Soto) asi que por no atraversarlo entero decido ir por carretera, me incorporo a la A5 y justo en esa incorporacion habia un par de Guardias Civiles, yo iba tranquilo detras de un coche y pienso, estos seguro que vienen a por mi..., un poco mas adelante tal y como pense me adelanta uno justo cuando iba a desviarme en modo flipado, se pone delante y el otro detras, salimos de la carretera y despues de una rotonta habia un sitio sin casi trafico, me paran, me piden la documentacion y uno de ellos se acerca a la ventanilla y me dice que me va a multar por no llevar el cinturon (en ese momento flipo!, me lo habia puesto cuando sali del norauto), y se pira, se pone a mirarme el coche de arriba a abajo (iba con el Type R), me hace girar el volante para ver el dibujo de las ruedas delanteras, se agacha para comprobar la medida.... y luego se pone a hacerme la receta, intento razonar con el diciendole que yo traia el cinto puesto y que igual no vio bien ya que iba con una camiseta negra, nada, el tio me dice que me lo habia puesto en algun momento pero cuando el me vio no iba con el cinto!, le digo vamos hombre, y me dice, te puedo multar por una de las ruedas que la tienes mas gastada..... y sino por el escape, pero no, se tuvo que inventar la puta multa ya que por las otras no te quitan puntos, es decir que me tenia que multar si o si aunque no hubiese echo nada, es una puta verguenza esto, son unos ladrones y unos h***s de p**a, asi de claro, y ya podeis ahora decir que no todos son asi que me la pela, la gran mayoria solo salen a recaudar.

Lo mas flipante de todo es que el tio era tan vago que no fue capaz ni de poner la direccion en la denuncia, me pone "no consta", donde no consta pedazo de ladron, si la tienen en mi dni y en el permiso de circulacion del coche!

Y lo que mas me jode es que no tengo ni una puta multa, el mes que viene hubiese conseguido los 3 puntos que daban si no te multaban en los 2 primeros años del robo este del carnet por puntos....

Lo siento compañero, pero ahora es a lo único que se dedican ahora, por eso cuando leo que alguien pide más presencia policial en las carreteras para mejorar la seguridad, me pregunto si saben lo que estan pidiendo.Yo he conocido varias personas( unos 7), y la verdad buenas personas, no eran, prepotentes, chuletas,y unos falsos, pero bueno alguno bueno tambien hay en 15 años me encontre uno que era buen chaval.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, que putada, lo siento tio, recurre a ver si tienes suerte

y es que ultimamente es lo que hacen. a mi me han parado hoy y cada cosa que le enseñaba que estaba en orden se le ponia una cara de meda rabia-decepcion. me cogio el carne y le parecio ver que tenia el B en lugar del A1, y me dijo que no podia conducir esa moto con esa antigüedad (esto ya con cara mas alegre). cuando le dije que tenia el A1 y lo volvio a mirar se le volvio a poner la cara de ante pero con mas rabia todavia. me devolvio la documentacion con cara y gesto de asco, se dio media vuelta y se fue sin decir nada.

en fin, que iban a por mi simplemente por ser joven e ir en moto, pero es lo que hay...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si muchos de ellos se merecen todo lo q les pasa.....

antes respetaba el cuerpo, incluso quise ingresar en el, pero ahora me dan asco, los odio y les deseo todo lo peor q les pueda pasar.

mira como arremeten contra unos camioneros q reivindican sus peticiones (de forma legal o no), eso no viene al caso.

haber si le echan tantos huevos entrando a saco en algun pueblo vasco de esos q estan publicamente reconocidos como simpatizantes de eta, y se lian a recetar alli.

los muy cabrones van a por los q pueden, no a por los q deben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una putada lo que te ha pasado, sea por fallo o prepotencia no te queda mas que asumirlo.

Entiendo que te sientas así, pero en esta vida hay malos en todos lados. Y te digo que la mayoria con personas de 10. Lo que pasa que lo normal es que el contacto que tengamos con ellos sea el mero administrativo. Y que siga así, pero cuando uno tiene un accidente, ahí están, llueva, nieve o lo que sea. Nunca lo podremos saber, pero igual alguna vez no t han atracado o no te han levantado el coche porque ellos estaban ahí.

Y te vuelvo a repetir que ya lo siento pero tb te digo que uno no es español si no le ha metido alguna vez un rabo la gc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te vuelvo a repetir que ya lo siento pero tb te digo que uno no español si no le ha metido alguna vez un rabo la gc.

pues yo debo de ser un peaso de españolete, pues me metieron un rabo tan gordo q a partir de aquel dia se me quedaron los ojos saltones.

cada dia me averguenzo mas de los malditos dirigentes q "estan ahi", y de la gentuza q puede hacer impunemente lo q quiera sin poder defenderte legalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lu20vt, me acabo de acordar ahora.

A mi padre hace un par de años le acuso la GC (que iba 3 coches mas atras) de haber pisado doble linea continua cuando hizo un amago de asomarse a ver si venia alguien de frente porque habia una maquina barredora (vease: http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2006/07/13/vecinos/vitoria-gasteiz/fotos/2303258.jpg) y al final decidio aguantar porque un poco mas alante habia un sitio donde si se podia tranquilamente.

En ningun momento piso la doble linea, pero la GC le paro 300 metros mas alante (cuando adelanto a los coches que tenia delante), y le casco una multa, que por cierto, nunca llego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora los telefonos graban tanto conversaciones como video, hay que usar esa opción aunque no sea valida juridicamente si lo puede ser para denunciar en prensa o television local el abuso e incluso para mandarselo al Jefe de Tráfico correspondiente. Lo digo porque no dejan de ser funciionarios al SERVICIO del Ciudadano y lo mínimo que tienen que tener es profesionalidad y respeto. Si es como dices es un abuso de autoridad puro y duro, en principio yo recurriria, buscando alguna forma de poder anular la multa, por defecto de forma, etc. Repito si las cosas son como tu las cuentas es de asco. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lu20vt, siento mucho lo que te ha pasado, ya que me sento identificado, solo que ne mi caso no solo han sido 3 puntos, han sido alguno mas, pero bueno.....

Decirte que a ver si pasa belmaseteo por aqui, peor yo lo que haria es recurrir la denuncia, aunque la retirada de puntos te tardara unos meses en venir, si recurres la denuncia lo que haras es ganar tiempo y asi poder llegar a recuperar los tres puntos que dan por no tener multas y asi te quitaran los tres que te han dado y te quedaras otra vez con 12.

A ver si hay suerte un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Todo esto por tener un Subaru Impreza, corto y pego: se podria hacer algo?

Flipante lo que me ha pasado hoy, me han robado 3 puntos y 150€ por la cara un par de guardias civiles, esto ya es un asco, te multan incluso no haciendo nada, son unos ladrones y unos hijos de puta, os cuento lo sucedido...

Salgo del Norauto de Alcorcon hacia Mostoles, tenia que ir al final de Mostoles (el Soto) asi que por no atraversarlo entero decido ir por carretera, me incorporo a la A5 y justo en esa incorporacion habia un par de Guardias Civiles, yo iba tranquilo detras de un coche y pienso, estos seguro que vienen a por mi..., un poco mas adelante tal y como pense me adelanta uno justo cuando iba a desviarme en modo flipado, se pone delante y el otro detras, salimos de la carretera y despues de una rotonta habia un sitio sin casi trafico, me paran, me piden la documentacion y uno de ellos se acerca a la ventanilla y me dice que me va a multar por no llevar el cinturon (en ese momento flipo!, me lo habia puesto cuando sali del norauto), y se pira, se pone a mirarme el coche de arriba a abajo (iba con el Type R), me hace girar el volante para ver el dibujo de las ruedas delanteras, se agacha para comprobar la medida.... y luego se pone a hacerme la receta, intento razonar con el diciendole que yo traia el cinto puesto y que igual no vio bien ya que iba con una camiseta negra, nada, el tio me dice que me lo habia puesto en algun momento pero cuando el me vio no iba con el cinto!, le digo vamos hombre, y me dice, te puedo multar por una de las ruedas que la tienes mas gastada..... y sino por el escape, pero no, se tuvo que inventar la puta multa ya que por las otras no te quitan puntos, es decir que me tenia que multar si o si aunque no hubiese echo nada, es una puta verguenza esto, son unos ladrones y unos h***s de p**a, asi de claro, y ya podeis ahora decir que no todos son asi que me la pela, la gran mayoria solo salen a recaudar.

Lo mas flipante de todo es que el tio era tan vago que no fue capaz ni de poner la direccion en la denuncia, me pone "no consta", donde no consta pedazo de ladron, si la tienen en mi dni y en el permiso de circulacion del coche!

Y lo que mas me jode es que no tengo ni una puta multa, el mes que viene hubiese conseguido los 3 puntos que daban si no te multaban en los 2 primeros años del robo este del carnet por puntos....

Tendras dos puntos o incluso los tres... Hasta que la sanción sea firme no te contará como tal, y mientras transcurra el tiempo te beneficiaras de él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.