Velocidad con Mapa Iberia-Plus


sampat4

Publicaciones recomendadas

Hola chicos... como casi todos habreis observado, el mapa Iberia-Plus es mas lento que el Iberia normal... logicamente al tener mas informacion en la base de datos las busquedas se hacen mas lentas, hasta el punto de que a veces te pierde pulsaciones de letras y escribes cualquier cosa que no es lo que pretendias...

De casualidad he averiguado el remedio... Es un poco mas caro, pero es otro mundo...

La historia viene determinada por el tamaño de las tarjetas de memoria y su velocidad de transferencia... las tarjetas normales tienen una velocidad "normal" y para "cargar" en la memoria de la Pocket tardan mas. De ahí esa ralentizacion que notais con el Iberia-Plus al ser este mas "gordo"

Hace tiempo compré una tarjeta de 1Gb para la camara de fotos, que me recomendaba el fabricante fuera de tipo ULTRA II ya que la camara (de 7Mpx) requeria un gran ancho de banda para manejar los datos en tarjetas de esta capacidad...

Pues hoy he instalado TomTom 5 con los mapas de Italia, Francia e Iberia-Plus en esta tarjeta ULTRA II, y las busquedas en el mapa Iberia-Plus "SON OTRO DEPORTE"

saludos y espero que os ayude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es algo en lo que yo no he pensado con respecto a los mapas del Tom Tom pero tiene todo el sentido. Yo no he notado lentitud pero la tarjeta puede solucionar el tema para los que si lo notan.

Con el "Pocket Mechanic" se puede hacer un benchmark para ver la velocidad "real" de lectura de la tarjeta e incluso formatearla en funcion de la prioridad que quiere uno, tamaño o velocidad. O desframentarla si hace falta, y demas cosas. Tambien puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.