Localizador GPS antirrobo Xexun tk103-2 anti-inhibidor

Localizador GPS alarma Xexun tk103-2 localizador GPS xexun tk103-2 anti-inhibidor

Hoy queremos hablaros del localizador GPS antirrobo Xexun tk103-2 anti-inhibidor. Este pequeño dispositivo GPS nos permite poder dormir «un poco más tranquilos» sabiendo que nuestro vehículo está más protegido de los amigos de lo ajeno.

Hace ya más de un año que desarrollamos conjuntamente con el fabricante un software en exclusiva para los localizadores Xexun tk103-2 de manera que pudieran funcionar aunque los delincuentes portaran un inhibidor de frecuencia.

Este localizador GPS antirrobo bloqueará e inmovilizará automáticamente nuestro vehículo por completo ante una amenaza no autorizada aunque nos roben/dupliquen la llave, se conecten con un ordenador a la toma OBD del vehículo o porten un inhibidor de frecuencia.

Además, al contrario que otros dispositivos del mercado (y uno de los puntos que nos hizo decantarnos por él) no tiene cuota mensual. El usuario sólo paga a la hora de aquirirlo e instalarlo y sólo pagará si usa el dispositivo (le pedimos la localización o estamos sufriendo un intento de robo).

Con el dispositivo Xexun Tk103-2 anti-inhibidor somos nosotros los que tenemos un control total y absoluto de nuestro vehículo. Ninguna empresa podrá acceder a nuestra ubicación o historial.

Contamos con una app disponible tanto para Iphone como para Android con la que controlar el localizador GPS y todas sus funciones.

El localizador GPS dispone también de diversos sensores que podemos activar para que nos alertarte en caso de:

  • Movimiento no autorizado
  • El vehículo salga de una zona GPS (cercado GPS)
  • Exceso de velocidad (fijado por el usuario)
  • Batería baja
  • Desconexión de batería del vehículo o alimentación localizador
  • ACC (puesta de contacto)
  • Botón SOS
  • Alarma de vibración con sensor de movimiento (crash alarma)

Todo esto unido a su batería interna de respaldo de 1200mAh (duración aproximada 48h) y el micrófono espía de alta ganancia para escuchar lo que pasa dentro del vehículo, convierte al localizador GPS antirrobo Xexun tk103-2 (versión anti-inhibidor) en una de las mejores opciones del mercado para poder tener nuestro vehículo más seguro.

Localizador GPS control de flotas

Si queremos enfocarlo más a gestión de flotas que a dispositivo antirrobo también podemos. Dispone de un modo de funcionamiento mediante conexión GPRS y envío de datos con el que poder consultar el histórico de posiciones, velocidad… desde nuestro teléfono móvil o desde un ordenador.

Además, en caso de perdida de cobertura GPRS almacenará los datos en una tarjeta SD de memoria y los enviará una vez restablecida la conexión, por lo que no perderemos la información. Si aún así queremos minimizar al máximo la posibilidad de perder la conexión, podemos añadir una segunda tarjeta SIM (Dual SIM) con la que seguir transmitiendo.

Tensión de alimentación de 9-36V.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online haciendo click AQUÍ