En este momento estás viendo Pruebas y reportajes

Pruebas y reportajes

  • Categoría de la entrada:Inhibidores
PRUEBAS DE LOS INHIBIDORES DE LÁSER DEL MERCADO POR EL EQUIPO DE TODORADARES

(Para más información consulten Inhibidores de laser)

ultralyte
Por primera vez en España se hacen unas pruebas de inhibidores láser con pistolas láser que emplea la policía en España. Hasta ahora las pruebas que existían eran realizadas en Norteamérica o Inglaterra, donde el empleo del láser es muy diferente que en España.

En otros países, las distancias a las que apuntan allí a los vehículos es a la máxima que da la pistola, pero en España como el láser se combina con fotografía, la distancia a la que se apunta es a distancias mucho mas cortas para que el vehículo quede perfectamente visible en la foto, esto hace que la labor del inhibidor sea mas difícil aquí. También otra diferencia es que las pistolas láser se emplean principalmente solo contra la parte delantera de los vehículos, mientras que en España se emplean tanto contra los la parte delantera como trasera de los vehículos. También se usan distintos modelos de láser según el país y cada uno tiene un comportamiento distinto ante los diferentes inhibidores de manera que un inhibidor puede ser muy efectivo contra un modelo y muy poco efectivo contra otro. Otra diferencia es el uso del trípode para sostener la pistola, en España siempre es con trípode y esto hace mas difícil la inhibición, mientras que en le extranjero muchas veces se sujeta la pistola a pulso con la mano. En fin son muchas las diferencias que hay que conocer y tener en cuenta a la hora de caber una prueba.

  Esto hacia que los inhibidores fueran probados en unas circunstancias distintas a las que nos encontramos en España y pos lo tanto los resultados no eran extrapolables a España. Se han estado vendiendo inhibidores sin saber si eran efectivos en España y los compradores no les quedaban más remedio que tener fe y comprar a ciegas. El equipo de todoradares y sus colaboradores hemos trabajado para realizar por fin una prueba en las mismas condiciones que se emplea el láser en España y con los mismos modelos de pistolas. Escogiendo los principales inhibidores del mercado internacional.

En estas pruebas se han roto muchos mitos y hemos descubierto que los inhibidores más populares hasta ahora en España no eran realmente eficaces. Darle las gracias a todos los que han colaborado en su realización, entre ellos por orden alfabetico: andres, ciclonjvf, clf75, djirico, José González, juinta, gustavo, pideixo, MCT, y xara.

Hasta ahora, sin haber pruebas fiables de los inhibidores del mercado en España, Todoradares siguiendo su política de abstenerse de comercializar ningún producto que no haya comprobado como eficaz, no había ni recomendado ni comercializado ningún jammers de láser hasta la fecha.

Ahora, gracias a estas pruebas, por fin ya sabemos en España como se comportan los diversos del mercado jammers aquí.

Solo decir, que tras estas pruebas, Todoradares ya esta en contacto con el fabricante del Laser Pro Park, el mejor dispositivo de todos los probados, para traer de inmediato este producto al mercado Español para que podamos adquirirlos, ya que hoy por hoy es el único sistema que se puede recomendar, y el único tipo de dispositivo anti-radar realmente eficaz contra el láser. Así mismo, se desarrollará en breve también una interfase que permitirá integrar el Laser Pro Park al display del micro RoadPilot.

Actualmente y dada la ley de seguridad vial de 2010, estos dispositivos no estan disponibles