Seleccionado:

Wikango 700

88,50

Agotado

Wikango 700

88,50

Agotado

SKU: 301 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Wikango 700, su nuevo avisador de radares clásico, con un diseño innovador y conectado a la batería. Pronto se convertirá en su compañero indispensable para desplazarse en carretera con toda serenidad. El Wikango 700 vigila en todo momento la ruta: indica la velocidad del vehículo y avisa mediante un mensaje de voz al acercarse a un radar fijo, radar de semáforo, zonas potenciales de control móvil, zonas peligrosas e incluso sabe calcular la velocidad media de las zonas de control velocidad media (radares de tramo).

Ofrece funciones inteligentes de las cuales no se puede prescindir: alertas visuales con LEDs, un limitador de velocidad programable que nos permite conocer cuando superamos la velocidad establecida y una memoria para guardar puntos personalizados.

Actualizaciones gratuitas e ilimitadas de la base de datos multi-país recocida por muchísimos profesionales y aficionados del automóvil.

Especificaciones
– Pantalla: LEDs
– Dimensiones: 94×51.5×21.8mm
– Alimentación: Batería integrada
– Actualización: Gratuita en wikango.es
– Cobertura base de datos: Multi-país¹
– Indicación velocidad instantánea: Sí
– Alerta exceso velocidad en zona de radar: Sí
– Conexión casco: Sí

Diferencia entre los modelos de Wikango 600 y el modelo Wikango 700
El modelo Wikango 600 va directamente conectado a la entrada del mechero del coche, mientras que la versión Wikango 700, tiene una batería recargable integrada que le permitirá posicionar el dispositivo en cualquier lugar del vehículo.

Contenido del pack:

  • Aparato Wikango 700
  • Cable USB
  • Cable mechero
  • Soporte de fijación
  • Manual de instalación.
  • Batería

Base de datos gratuita y con los siguientes países incluidos: ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, ESPAÑA, FINLANDIA, FRANCIA, ITALIA, NORUEGA, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, REINO UNIDO y SUECIA

También te recomendamos…

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00