Módulo sonido ASR

Módulo sonido ASR

2.700,00

IVA incluído

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Cambia el sonido de tu coche diesel a gasolina tipo V6 o V8.

Con el sistema ASR obtendrás el sonido tipo V6-V8 sin necesidad de homologar y sin problemas en la ITV. El sistema ASR consigue un sonido mas real y deportivo que incrementan las sensaciones de conducción. Controla desde el volumen hasta el tipo de sonido y motor desde tu teléfono móvil a través de una app.

Instalación incluida en el precio
(Cualquier punto de ESPAÑA y PORTUGAL)

Descripción

En los nuevos vehículos diésel, el motor suele ser de alto rendimiento, pero sin embargo el sonido no corresponde con las prestaciones del mismo.

Instalando el módulo de sonido Sound Realistic (ASR), sin alterar el funcionamiento y las prestaciones del motor cambiara completamente el sonido potenciándolo.

El montaje normalmente se realiza en unas pocas horas, por lo que en el mismo día se podrá montar y disfrutar de sus prestaciones. El sistema de sonido diésel se puede instalar en prácticamente cualquier modelo de coche, siendo bastante asequible y económico. Desde el primer día se puede disfrutar del cambio consiguiendo mayores sensaciones en la conducción.

Esta moderna tecnología alemana está garantizada por dos años tanto en el módulo de sonido Diésel, como en la instalación.

El módulo de mejora de sonido Diésel tiene como una de sus principales ventajas la opción de poder trasladarlo a un otro vehículo en el caso de cambiarlo.

Haz click en la pestaña «Vídeos» para ver varios ejemplos.

Vídeos