Usuarios de Beltronics STi-R

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

Atención, Todoradares Team ha verificado y localizado un fallo importante en el modelo de Beltronics STIi-R (NO EL STI-R PLUS), este fallo origina que la unidad se bloquee pudiendo quedar el detector inoperativo al encender el coche de cierta manera.

Este aviso es una advertencia de seguridad para los usuarios de Todoradares.

FALLO nº1 Beltronics STI colgado (gravedad del incidente ALTA)

Como se ha venido comentando los picos de tension pueden provocar que la unidad STI quede inoperativa, hasta ahora la gente mas o menos circulaba tranquila porque pensaba que su vehículo no produce picos de tension.

Existe una circunstancia en la que dichos picos se producen cuando por cualquier circunstancia se nos cala el coche o lo apagamos un momento dejando la tension en el vehículo. Y volvemos a arrancar el vehículo, este pico de tension provoca que el STI quede inoperativo sin recibir el usuario ningún aviso.

Por lo tanto se debe de encender el STI una vez encendido el coche. Este fallo es importante .

FALLO nº2 Beltronics STI colgado (gravedad del incidente BAJO)

El caso contrario, detectamos un radar y apagamos el coche dejando el contacto puesto volvemos a arrancar la unidad y se queda colgada dando señal de alarma todo el tiempo hasta que la apagamos.,recordar que en los dos casos el fallo a sido provocado por una bajada de tensión, se denomina gravedad alta y baja porque en la gravedad baja tu te das cuenta que está bloqueado debido al aviso constante, en gravedad alta está bloqueado pero no lo sabes.