Bel 975R

Bel 975R

bel975El primo-hermano del 996 aunque el 975 esta diseñado en principio para las necesidades del mercado norteamericano. Nos encontramos ante uno de los detectores mas polivalentes del mercado, sus especiales características disponer de capacidad de configuración de la Ka Narrow provoca que sea un detector muy valido para el mercado español.

Este detector nos permite configurar las frecuencias de la banda Ka que queremos que escanee con esto podemos seleccionar que busque únicamente la banda Ka Narrow de 34,3GHz que se emplea en España. Además también, capta la nueva banda de 35,5GHz de reciente introducción en España.

Este modelo incorpora de serie los avisadores láser, que no recomendamos instalar porque no son efectivos contra el láser. Para esto la única contramedida son los inhibidores de láser (más información en Inhibidores Láser.)

Sus prestaciones son prácticamente iguales a las de un 966, con una pequeña diferencia si pensamos viajar por Europa no incorpora la necesaria banda Ku y los teléfonos móviles en ocasiones interfieren en su funcionamiento, provocando falsas alarmas.

Existia una versión adaptada al mercado europeo el 975i para aquellos países que usan la banda Ku, lo que hace Beltronics es que el 4 led de la Ka Narrow sirve para activar la banda Ku, a costa de sacrificar el 4 tramo de la Ka Narrow que comprende la frecuencia de los 35.500GHz.

A finales del pasado año, los Bel975R han sufrido un rediseño completo, tanto de hardware como de software, en parte para adaptarse a la nueva normativa europea para dispositivos electronicos RoHS. Esta nueva versión solo se distingue de la anterior por el numero de serie, que en el nuevo empieza por HH0, y en el antiguo por H0. Pero el rediseño ha ido mucho mas alla, y en el caso del software esto llevo a lugar a un problema de rendimiento en las distancias de detección de las primeras unidades. Beltronics al final lo soluciono y las nuevas unidades incluso rinden ligeramente mejor que las versión inicial. Las unidades con numero de serie igual o posterior a HH05 son unidades que ya funcionan bien, y las previas (Ej.; HH03 o HH04) necesitan ser reprogramadas por el fabrincate para solucionar el problema. Actualmente Beltronics cambio la numeración del numero de serie, creando también el numero de serie AZ00. Esta versión es exactamente igual que las HH0 pero vienen ya preconfiguradas para España y sonlas que se importan para Europa. A continuacion hemos creado una tabla que explica todos los cambios que ha sufrido el Bel975 con sus series, y caracteristicas:

En la pagina de videos de la sección de pruebas podrá ver videos mostrando las distancias de detección del Bel975R ante diversos radares (videos detectores).

Banda Ka Acotada (Empleada en España)
34,360GHz
SI
Banda Ka Acotada (Empleada en España)
35,500GHz
SI
Banda Ka Acotada
34,700GHz
SI
Banda Ka Acotada
33,800GHz
SI
Banda Ka SuperAncha
33,400GHz -36,000GHz
SI
Banda Ku
13.450GHz
NO
Banda K (Empleada en España)
24,125GHz o 24,150GHz
SI
Banda X
9,410GHz
NO
Banda X
10.525GHz
SI
Banda X
9,990GHz
NO
Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00