Como la ka ancha NO ES LA SOLUCION

Gracias a nuestro forero hectorlibra, que está probando el detector portátil Supercombi, hemos podido comprobar como la banda ka ancha que se vende como el milagro para los descalibrados no es la solución. Además, cabe destacar que no hay más de 5 radares descalibrados en España.

radar-descalibrado

Con las siguientes pruebas queda más que demostrado.

Podemos comprobar como el Supercombi no sirve para salvarnos de un radar descalibrado, detectando el peligro cuando ya se está encima siendo prácticamente imposible frenar el coche y evitar la multa.

El vídeo ha sido acelerado al principio para llegar rápidamente a la posición del radar que está ubicado en un coche camuflado de la policía municipal  oculto tras un coche aparcado de la policía Nacional.  Podemos ver que el Supercombi empieza a detectar cuando ya está encima del radar.

Aquí podemos ver otra prueba con un STI-R (que trabaja con banda KA acotada) con las bandas 3,4,5,6 y 8 activadas y un Escort Redline,que también trabaja con banda KA acotada, pero que se ha configurado para trabajar en banda KA ancha frente al mismo radar descalibrado.

Podéis ver el articulo en el foro donde se ha tratado este tema haciendo click AQUÍ 

Agradecer al forero hectorlibra su labor totalmente desinteresada

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00