Nuevo radar en A5 direccion Badajoz pórtico altura Batán


juankimalo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada no te preocupes, y te digo que no está a 50 porque hoy mismo yo he pasado a 70 y no he visto flash ni nada y justo detrás mía han pasado dos coches de la policia a 100 casi y el flash de ellos si que lo he visto que ha iluminado todo el carril. Los dos patrullas igual tienen que dar explicaciones de por qué iban a esa velocidad, no iban de emergencia ni con luces ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, ese tramo hasta cuatro vientos lo tienen bien vigilado en ambos sentidos...en direccion madrid en el desvio siguiente al de campamento a ultima hora de la mañana es frecuente ver una picaso azul subida en la acera y con el morro mirando a la autopista o si no en el desvio de batan justo al lado de la parada de autobuses.

cuidadin porque la velocidad marcada es a 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, ese tramo hasta cuatro vientos lo tienen bien vigilado en ambos sentidos...en direccion madrid en el desvio siguiente al de campamento a ultima hora de la mañana es frecuente ver una picaso azul subida en la acera y con el morro mirando a la autopista o si no en el desvio de batan justo al lado de la parada de autobuses.

cuidadin porque la velocidad marcada es a 70.

Si te refieres a la picasso azul clarita no tiene el multanova montado, a no ser que lo hayan adaptado hace poco...llevan el multanova en trípode y lo ponen junto a la valla, y no hay quien lo vea...y se ponen, como dices, muy cerca del radar fijo, pero en el otro sentido...ya cerca del desvio del paseo Extremadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a la picasso azul clarita no tiene el multanova montado, a no ser que lo hayan adaptado hace poco...llevan el multanova en trípode y lo ponen junto a la valla, y no hay quien lo vea...y se ponen, como dices, muy cerca del radar fijo, pero en el otro sentido...ya cerca del desvio del paseo Extremadura.

A esa misma me refiero hace tiempo que no paso por ahi a esa hora, pero fijo que siguen poniendose ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño!!!! pues han cambiado esa velocidad ahora a 80, creo y a veces habia una falsa ahi, joder joder

Esa zona ahora es de 70 km/h. Lo que pasa que ahora por obras esta a 50 km/h.

La falsa alarma suele dar más hacia badajoz, por donde los cuarteles, en esa zona concreta creo que ya no suele haber falsa...pero a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, soy nuevo :bird:

Voy a reflotar esto un poquillo para comentaros que el domingo pasado fui cazado por el susodicho radar, o no se si llamarlo verbena por el espectáculo de luces que despliega.

Hacía tiempo que no cogía la M-30 para tomar la A-5 (últimamente suelo ir por la M-40) pero el domingo me dio por ahí. Vi los flashes que lanzaba a los coches delanteros y frené pero aún así pasé a unos 96km/h y obtuve el consecuente flashazo.

El tramo ya no está en obras con limitación de 50 km/h (al menos yo no he visto la señal), hoy mismo me fijaré que paso en autobús al volver del trabajo.

Bueno las preguntas son...

¿Se sabe si el radar ya está sancionando?

¿Si estuviera la señal de 50 se podría reclamar argumentando que 50 es una velocidad inferior a la mínima en autopista y autovía?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Leí este el post de este nuevo radar hace 2 semanas, pues bien, es un tramo este de la salida de la M30 hacia Badajoz, pasado la Gasolinera de Repsol, por el que paso a menudo y me he estado fijando. Hasta hace una semana o 10 días no estaba anunciado, pero ahora en la primera farola pasada la gasolinera nos han puesto uno de esos cartelitos azulillos tan monos que nos "avisa" del radar. Efectivamente está en el pórtico y os asegura que funciona perfectamente porque de entrada a Madrid por la M30 (osea dirección contraria a donde esta colocado...) le he visto saltar ya con el flash varias veces. Asi que...AL LORO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tramo ya no está en obras con limitación de 50 km/h (al menos yo no he visto la señal), hoy mismo me fijaré que paso en autobús al volver del trabajo.

Bueno las preguntas son...

¿Se sabe si el radar ya está sancionando?

¿Si estuviera la señal de 50 se podría reclamar argumentando que 50 es una velocidad inferior a la mínima en autopista y autovía?

Gracias y un saludo.

Hola, pues de momento que sepamos, el radar sigue en pruebas, todavía no multa y cuando lo haga seguro que nos enteramos porque estamos muchos atentos a la noticia, además dará que hablar porque yo paso por ahi todos los días, y cuando vengo en sentido contrario es una auténtica fiesta de luces, todos lo hemos visto sacar en apenas 30 segundos unas 15 fotos. Ya ha sido noticia por la cantidad de fotos que saca estando en pruebas. Así que de momento estate tranquilo que cuando se ponga a funcionar nos enteraremos seguro.

Ese tramo ya está limitado otra vez a 70 km/h.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se sabe si el radar ya está sancionando?

¿Si estuviera la señal de 50 se podría reclamar argumentando que 50 es una velocidad inferior a la mínima en autopista y autovía?

Gracias y un saludo.

Hombre, si por obras, el límite fuera 50 km/h, por mi bajo que sea, sin están en obras...es un límite circunstancial y punto, y hay que respetarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tramo ya está limitado otra vez a 70 km/h.

Hace tiempo que no paso por ahi.

De todas formas, como las obras no han durado tanto, lo suyo sería que el radar lo hayan tenido desde el pirncipio tarado a 70 km/h, pero claro, he leido mucho por ahi de que hay gente a la que le saltó yendo como a 70 km/h, por lo que da que pensar si lo hubieran tarado a 50 km/h.

Pero claro, de haber estado para cazar a partir de 60 km/h, entonces ahora tendrían que desmontarlo y pasarlo de nuevo por metrología, cosa que dudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no paso por ahi.

De todas formas, como las obras no han durado tanto, lo suyo sería que el radar lo hayan tenido desde el pirncipio tarado a 70 km/h, pero claro, he leido mucho por ahi de que hay gente a la que le saltó yendo como a 70 km/h, por lo que da que pensar si lo hubieran tarado a 50 km/h.

Pero claro, de haber estado para cazar a partir de 60 km/h, entonces ahora tendrían que desmontarlo y pasarlo de nuevo por metrología, cosa que dudo...

Las obras en ese trozo duraron muy pocos días ya que la verdad fueron bastante rápidos, así que yo tampoco creo que ni lo cambiaran. Porque sería bastante trabajo para ellos calibrarlo 3 veces en poquito tiempo. Esperaremos a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre las 22:45 me saco una "foto",se disparó ese maldito radar,yo paso por ahi poco e iva por el carril de la izquierda,...sí... ese que esta enfrente de la gasolinera a la salida del túnel dirección Badajoz.No iría a menos de 80 por el carril de la izquierda.Es cierto que aún no esta operativo? (repito a mi me disparo el fogonazo) la verdad necesito el coche ,mas que nada por la retirada de carnet...decidme algo...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.