Nuevo radar en A5 direccion Badajoz pórtico altura Batán


juankimalo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que si, mas o menos hasta cuatro vientos es cosa de los municipales y de cuatro vientos en adelante de la guardia civil. Por lo menos yo nunca he visto a la guardia civil por campamento ni a los municipales por mostoles. Yo siempre veo a la guardia civil que hace el cambio de sentido en cuatro vientos.

Pero bueno, ese radar es del ayuntamiento, eso fijo. Incluso hay una multa que colgó uno en su día por cazadores cazados de ese radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La G.C. llega hasta la M-40 incluida, de ahí para adentro Policia Municipal

Yo una noche pille al radar de la Gc situado en la salida del primer cuartel de Campamento junto a la salida de la Av de los Poblados sentido Badajoz y despues un mega control de alcoholemia desviando a todo el mundo por la via de servicio de Cuatro Vientos.

Asi que no os fieis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez he visto en la M-30 un coche parado por la guardia civil, debía ser que lo seguían desde las afueras y lo acabaron parando en la M-30. Y ya que estamos, hay cosas que no entiendo, ayer por la M-30 unas 18 ó 20 motos de los municipales, cuando entraron en los túneles pusieron las luces, pero no iban rápido. Se saltaron en Méndez Álvaro un ceda y me pidieron perdon, 15 metros más adelante se saltaron otro y le pidieron perdon al otro conductor. 8 ó 9 motos se lo saltaron. Hasta les pité y me seguía diciendo perdón, a mi me multarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer pude ver por la tarde, serían las 18 horas o así, en la A-5 en sentido Madrid a la altura de los cuarteles bien escondido un C5 gris sacando fotos,bien escondido, yo lo vi porq iba en dirección salida, hay q tener cuidado puesto q siendo tan recto este tramo es dificil no pasarse de la velocidad máxima (70 Km/h), así q ya no solo tenemos q andar al loro por los túneles....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer pude ver por la tarde, serían las 18 horas o así, en la A-5 en sentido Madrid a la altura de los cuarteles bien escondido un C5 gris sacando fotos,bien escondido, yo lo vi porq iba en dirección salida, hay q tener cuidado puesto q siendo tan recto este tramo es dificil no pasarse de la velocidad máxima (70 Km/h), así q ya no solo tenemos q andar al loro por los túneles....un saludo

Que estaban por la zona que hay via de servicio o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ola wenas,soy nuevo por aki,me llamo jesus y me registrao hoy.Ya que me a llegado hoy la multa del dichoso radar colocado en la A5 sentido badajoz en el km 4.Esta limitado en 70 km/h y me a saltado circulando a 77km/h q putadooon:thumpdown:.

Os comento,la foto me la exaron el dia 2/5/2009 y la multa es de 92,00 EUROS con posible reduccion del 30% (si lo pagas antes de 30 dias) que se me quedarian en 64,40 EUROS y no hay perdida de puntos.

Por lo menos puntos no te quitan que es lo mas importante,por lo menos para mi,que la multa la puedo pagar antes o despues pero sacarse el carnet de conducir otra vez menuo coñazo....En fin,aora tokara pagar la multa y la proxima vez que pase por hay levantar el pedal....:embarassed:

SALUDOS FORER@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola wenas,soy nuevo por aki,me llamo jesus y me registrao hoy.Ya que me a llegado hoy la multa del dichoso radar colocado en la A5 sentido badajoz en el km 4.Esta limitado en 70 km/h y me a saltado circulando a 77km/h q putadooon:thumpdown:.

Os comento,la foto me la exaron el dia 2/5/2009 y la multa es de 92,00 EUROS con posible reduccion del 30% (si lo pagas antes de 30 dias) que se me quedarian en 64,40 EUROS y no hay perdida de puntos.

Por lo menospuntos no te quitan que es lo mas importante,por lo menos para mi,que la multa la puedo pagar antes o despues pero sacarse el carnet de conducir otra vez menuo coñazo....En fin,aora tokara pagar la multa y la proxima vez que pase por hay levantar el pedal....:embarassed:

SALUDOS FORER@S

Como conduzcas como escribes, no será tu última multa.

Modo Moderador ON: el lenguaje tipo SMS sobra en el foro; para que muchos tengamos que esforzarnos en leer y comprender lo que escribes, creo que es mejor que sólo tenga que esforzarse uno, es decir, tú. Procura redactar con lenguaje NORMAL. Pase que uno cometa faltas de ortografía, pero, por favor, evitemos la escritura tipo mensaje de texto en el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola wenas,soy nuevo por aki,me llamo jesus y me registrao hoy.Ya que me a llegado hoy la multa del dichoso radar colocado en la A5 sentido badajoz en el km 4.Esta limitado en 70 km/h y me a saltado circulando a 77km/h q putadooon:thumpdown:.

Os comento,la foto me la exaron el dia 2/5/2009 y la multa es de 92,00 EUROS con posible reduccion del 30% (si lo pagas antes de 30 dias) que se me quedarian en 64,40 EUROS y no hay perdida de puntos.

Por lo menos puntos no te quitan que es lo mas importante,por lo menos para mi,que la multa la puedo pagar antes o despues pero sacarse el carnet de conducir otra vez menuo coñazo....En fin,aora tokara pagar la multa y la proxima vez que pase por hay levantar el pedal....:embarassed:

SALUDOS FORER@S

Joer, que rapido te ha llegado. Ayer mismo le llego una denuncia de dicho radar a un colega mio, y la infracción la cometió el día 8 de marzo asi que...es raro, con unos tardan mazo, y con otros un mes, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Hola chavales,

Hoy he parado en la gasolinera que hay justo antes del radar este (iba en moto) a hablar por teléfono. Cuando colgué no me acordaba el radar (mira que siempre freno), iba por la VIA DE INCORPORACIÓN, es decir, a la derecha del todo, a unos 80km/h. Cuando rebasé el pórtico saltó el flash y ahí me acordé... Aishhh! Alguien me puede confirmar si pilla a los del carril de la derecha? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales,

Hoy he parado en la gasolinera que hay justo antes del radar este (iba en moto) a hablar por teléfono. Cuando colgué no me acordaba el radar (mira que siempre freno), iba por la VIA DE INCORPORACIÓN, es decir, a la derecha del todo, a unos 80km/h. Cuando rebasé el pórtico saltó el flash y ahí me acordé... Aishhh! Alguien me puede confirmar si pilla a los del carril de la derecha? Un saludo!

Sólo coge el carril izquierdo!, pero de todas formas si has parado en la gasolinera, todavía no habías pasado por el radar, ya que el radar esta justo después de la gasolinera. Pero bueno, lo dicho, sólo pilla el carril izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Iría alguien por el carril izdo supongo no? ese se llevó la multa...

Si no iba nadie por el izdo, ese radar es un hdp, porque en caso de pasar alguien por el derecho rapido, si alguien va en ese momento por el izdo se lleva la receta.

Aunque no es tan malo, asi aprenden a ir por la derecha xD

Salu2

Sobre el carril izquierdo no está solo la cámara, tambien esta el radar en si, vamos que porque alguien pase a 200 km/h por el carril derecho, eso radar no salta. Si saltó, es que alguien pasó por ese radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.