RON666 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buen trabajo y enhorabuena al equipo I+D !!!!. Las pruebas están muy bien y gracias por seguir avanzando, solucionando algo que viene muy bien a los usuarios de STI-r, Gracias Wave y gracias Jaamjb. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Sois unos monstruos. Gracias por vuestro trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 thara, yo hago unos interruptores, que si quieres te lo pase por mp, que no se enteran que es el interruptor y aposta, vamos que no se figuran eso ni pa´ atras.son muy faciles y sencillos, solo que se te tiene que ocurrrir y a mi se me ocurrio. imposible, y te digo que imposoble. un slaudo A mi me interesa eso del interruptor ya que la semana que viene tengo que instalar un sti a mi padre. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me he dado cuenta que en los videos cuando se para el vehiculo la constancia de los pitidos disminuye de velocidad al igual que aumenta cuando enciende el coche. ¿a que es debido? Por cierto, mi Sti-R no se cuelga pero no descarto la instalación del JW, de todas formas teneis que estudiar lo que dicen el resto de compañeros referente al temporizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPITO Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 ¿Servirá para instalarlo directamente al RP+STDR+STI, o habrá que hacer alguna modificación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 ¿Servirá para instalarlo directamente al RP+STDR+STI, o habrá que hacer alguna modificación? Sip, Sirve para alimentar cualquier equipo que tenga un consumo similar a un detector. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Sip,Sirve para alimentar cualquier equipo que tenga un consumo similar a un detector. S2 se le va a dar mas margen de consumo al estabilizador dejandolo como minimo en 1000 mA, teniendo en cuenta que el Sti consume 400 mA, hay margen de seguridad, s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Mu bien ese Johnie and Wave!!! Editado 16 de Septiembre del 2008 por juinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Mu bien ese Johnie Wave!!! Es que debe estar " ojo avizor " , lo único que tiene que mejorar bastante en los karts. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 thara, yo hago unos interruptores, que si quieres te lo pase por mp, que no se enteran que es el interruptor y aposta, vamos que no se figuran eso ni pa´ atras.son muy faciles y sencillos, solo que se te tiene que ocurrrir y a mi se me ocurrio. imposible, y te digo que imposoble. un slaudo A mi también podría interesarme, si me puedes mandar info por MP te lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 A mi me interesa rambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 pasame informacion a mi tambien de los interruptores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Aunque de momento este sti no me ha dado ningun fallo, o eso creo, me interesaria ese estabilizador de tension. Estaria bien lo que se comenta de adaptarle un temporizador. mg-sc, tienes un mp por lo de los interruptores. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eKo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 thara, yo hago unos interruptores, que si quieres te lo pase por mp, que no se enteran que es el interruptor y aposta, vamos que no se figuran eso ni pa´ atras.son muy faciles y sencillos, solo que se te tiene que ocurrrir y a mi se me ocurrio. imposible, y te digo que imposoble. un slaudo Yo también estaría interesado en que me lo pases por mp. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 yo tengo una duda acerca de esto... si siempre enciendes o apagas el sti después de arrancar y antes de parar el motor se supone que no debería haber ningún problema, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 yo tengo una duda acerca de esto... si siempre enciendes o apagas el sti después de arrancar y antes de parar el motor se supone que no debería haber ningún problema, no? Es posible que sea así ,pero tampoco es totalmente seguro. El STI según el fabricante trabaja correctamente entre 11 y 16 voltios , pero si tu batería está algo gastada y tienes bastante consumo , puedes bajar de los 11 voltios por ejemplo en el arranque del compresor de aire acondicionado o con el electroventilador , que tienen un consumo alto. Ten cuenta que lo que se ha verificado ya es que con el motor de arranque cae a 9 voltios . Todas esas cosas se verificaran con el tiempo , pero presumiblemente el estabilizador no será un dispositivo caro y te dará la garantía , que tu STI no se cuelga en ninguna circunstancia. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Es posible que sea así ,pero tampoco es totalmente seguro. El STI según el fabricante trabaja correctamente entre 11 y 16 voltios , pero si tu batería está algo gastada y tienes bastante consumo , puedes bajar de los 11 voltios por ejemplo en el arranque del compresor de aire acondicionado o con el electroventilador , que tienen un consumo alto.Ten cuenta que lo que se ha verificado ya es que con el motor de arranque cae a 9 voltios . Todas esas cosas se verificaran con el tiempo , pero presumiblemente el estabilizador no será un dispositivo caro y te dará la garantía , que tu STI no se cuelga en ninguna circunstancia. Un saludo wave dimelo a mi, me a dado una tranquilidad tremenda el llevar el estabilizador, s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 todavia no esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moinante Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues no es mala idea lo del temporizador, y os voy a explicar el por qué.Independientemente del problema de la caida de tension y demas problemas electricos, tenemos el problema de que los "malos", en las inspecciones oculares, tambien "buscan" interruptores ocultos, y si dan con el (como ya ha sucedido) y el grillo se pone a cantar, multazo al canto. Lo del temporizador, como digo, aparte del problema de los bloqueos, podria servir para que si el "malo de turno" encuentra el susodicho interruptor, y lo acciona, que el grillo no pite a la primera, sino al de un tiempo preestablecido. Entiendo que si el malo, le da a un interruptor, y este no hace nada, deberia dejarlo en el mismo estado que lo encontro, porque de lo contrario, tambien se pondria a pitar al de unos segundos/minutos Esto de temporizar el encendido, nos podria librar de mas de una multa Pues yo el temporizador no lo veo como una alternativa al interruptor y sólo le veo una ventaja de confort porque tampoco se trata de configurar un retraso de 5 minutos. Imagina que te paran para un control rutinario de alcoholemia por ejemplo, te mandan apagar el coche, soplas, pones el contacto y a los pocos segundos ¡zas! el grillo cantando con el "malo" todavía a pocos metros de tu coche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pues ya sabes lo que tienes que hacer apagar el interruptor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 todavia no esta? estará:itsme:, ademas lo que me alegra es que la gente que tanto nos odia nos lee y gracias a la I+D que aqui hacemos otros hacen exclusivas en sus webs anunciando algun estabilizador que ni siquiera saben si va a funcionar o no pero no dicen que gracias al equipo de TDR se a descubierto el problema, por lo menos aqui sabemos que lo que se hace se a comprobado a conciencia, s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 estará:itsme:, ademas lo que me alegra es que la gente que tanto nos odia nos lee y gracias a la I+D que aqui hacemos otros hacen exclusivas en sus webs anunciando algun estabilizador que ni siquiera saben si va a funcionar o no pero no dicen que gracias al equipo de TDR se a descubierto el problema, por lo menos aqui sabemos que lo que se hace se a comprobado a conciencia, s2 seguro que les funcionará porque lo de ellos es lo mejor :dancing2: Si no fuese por el I+D de TDR sabe Dios que seria de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Es posible que sea así ,pero tampoco es totalmente seguro. El STI según el fabricante trabaja correctamente entre 11 y 16 voltios , pero si tu batería está algo gastada y tienes bastante consumo , puedes bajar de los 11 voltios por ejemplo en el arranque del compresor de aire acondicionado o con el electroventilador , que tienen un consumo alto.Ten cuenta que lo que se ha verificado ya es que con el motor de arranque cae a 9 voltios . Todas esas cosas se verificaran con el tiempo , pero presumiblemente el estabilizador no será un dispositivo caro y te dará la garantía , que tu STI no se cuelga en ninguna circunstancia. Un saludo wave Pero que clase de coches llevais que baja tanto la tension, a no que el mio lleva una bateria de un camion yo no le pasa esas cosas jejeje. Gracias Wave jejeje. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Pero que clase de coches llevais que baja tanto la tension, a no que el mio lleva una bateria de un camion yo no le pasa esas cosas jejeje. Gracias Wave jejeje. s2 Tú igual llevas la baterías a pares como los detectores. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 seguro que les funcionará porque lo de ellos es lo mejor :dancing2:Si no fuese por el I+D de TDR sabe Dios que seria de ellos. Hasta teniendo la información al día de TDR , dan palos de ciego , así que imagínate sin ella. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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