Estabilizador de tensión JW de TDR para STI-r


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Me pregunto cuándo vamos ver eses estabilizador JW, o que le falta para ser mostrado?

Es que estoy apenas dependiente déle para adquirir el STI-r, pues sin o estabilizador la compra del STI-r lo trovo una grande inversión con demasiado riesgo.

Un Saludo

CoolPedro

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Bueno entonces el estabilizador temporizado se va a hacer o voy comprando un temporizador aparte y cuando salga el estabilizador made in TDR se lo pongo.

Se podría hacer una lista con la gente que le interese el estabilizador temporizado JW y que I+D de TDR valore si interesa hacerlo o no.

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Bueno entonces el estabilizador temporizado se va a hacer o voy comprando un temporizador aparte y cuando salga el estabilizador made in TDR se lo pongo.

Se podría hacer una lista con la gente que le interese el estabilizador temporizado JW y que I+D de TDR valore si interesa hacerlo o no.

De momento no se va a hacer , la parte del temporizador y hay razones de diversos tipos pero entre ellas algunas técnicas. No se puede descartar que se haga en el futuro , pero en principio no a corto plazo.

Hemos considerado que el diseño estabilizador JW , corresponde a un problema importante de seguridad del STI-r y que TR debe intentar resolverlo , ya que no resulta fácil ni asequible su solución por parte del usuario , aunque en principio podía parecerlo. El temporizador creemos que no corresponde a la misma problemática y además puede ser adquirido fácilmente por quien lo desee , así que pienso que TR lo acometerá si se plantea una problemática que lo requiera .

De todas maneras si decides comprar el temporizador , te aconsejaría que esperes a tener el estabilizador JW .

Un saludo

wave

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Ok Gracias, se sabe mas o menos para cuando puede estar, es por no andar montando y desmontando la parte de conexiones del STI.

Es un diseño nuevo , con componentes de importación , así que menos de un mes no va a ser, pero a medida que tengamos información se dará puntualmente.

Un saludo

wave

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Bien, ya sabemos que el estabilizador no va a ser barato pelas palabras de WAVE “...no resulta fácil ni asequible su solución por parte del usuario”, pero de que valores estamos ablando, no lo es preciso dar un valor concreto, solamente un valor aproximado para se tener una idea.

Saludos

Coolpedro

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Bien, ya sabemos que el estabilizador no va a ser barato pelas palabras de WAVE “...no resulta fácil ni asequible su solución por parte del usuario”, pero de que valores estamos ablando, no lo es preciso dar un valor concreto, solamente un valor aproximado para se tener una idea.

Saludos

Coolpedro

Creo que yo no he dicho eso , sino más bien todo lo contrario , en el post 41 pone concretamente esto :

Todas esas cosas se verificaran con el tiempo , pero presumiblemente el estabilizador no será un dispositivo caro y te dará la garantía , que tu STI no se cuelga en ninguna circunstancia.

Respecto a lo del diseño, lo que he querido decir , es que no es como un temporizador , que lo puedes encontrar facilmente en el mercado y es asequible para el usuario encontrar el dispositivo adecuado y su instalación , pero en ello no me refería al precio.

Así que en resumen el estabilizador ,según mi criterio , es un dispositivo que requiere un diseño , pero nadie ha dicho que vaya a ser un dispositivo caro.

Un saludo

wave

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Mis disculpas! És que no soy español e tengo algunas dudas en algunas palabras e ha ido o diccionario e encontrado la palabra “asequible” con significado de precio; pelo que ha preguntado el precio aproximado del aparato. Más ágora ha entendido que era con otro significado.

Saludo

Coolpedro

Editado por coolpedro
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¿el STDR soluciona este problema?, o tambien puede existir.

Tengo entendido que el STDR, hace como temporizador a la antena, por lo que pienso que el problema lo soluciona, o estoy confundido.

De todas formas voy a comprar un estabilizador por si acaso, pero es por esperar a tenerlo para conectar la antena al STDR o dejarla sin conectar hasta que este el estabilizador.

Saludos

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¿el STDR soluciona este problema?, o tambien puede existir.

Tengo entendido que el STDR, hace como temporizador a la antena, por lo que pienso que el problema lo soluciona, o estoy confundido.

De todas formas voy a comprar un estabilizador por si acaso, pero es por esperar a tenerlo para conectar la antena al STDR o dejarla sin conectar hasta que este el estabilizador.

Saludos

Sabemos que con el STDR hasta ahora no se ha dado ese problema.

Un saludo

wave

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y usando el stdr, ¿como sabemos si falla la antena?

Pues fíjate que Jaamjb , descubrió que le fallaba el STI-r e hizo un montón de pruebas para demostrarlo y luego lo publicó en el post "Advertencia STI usuarios" , así que tener la absoluta seguridad como tú quieres con el STDR, supondría que alguien dedique un montón de tiempo a verificarlo.

De todas maneras si vas a tener un estabilizador , que evita que se cuelgue el detector , pues yo no me complicaría mucho la vida.

Un saludo

wave

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E estado mirando las características de los dos por encima y son iguales, solo hay diferencia en el peso (4g)?? No me deja ver los datasheet para saber algo más...

Con el estabilizador te aseguras que bajo ninguna circunstacia te va a fallar la alimentación, el coche siempre le fluctua algo el voltaje.

Con el temporizador, ademas de encenderlo déspues del arranque del coche, si tienes un interruptor y alguién le da "sin querer" pues que el equipo tarde un rato en arrancar...

S2

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Ese es el cebek, que lo tienen en practicamente cualquier tienda de electronica.

http://www.cebek.com/CEBEK-ELECTRONICA/TEMPORIZADORES/TEMPORIZADOR-RETARDADOR-I-33_R_223.aspx

Llevales la referencia (I-33) y haber que te cuentan.

S2

El I-33 no vale. Es un temporizador que regulas cuando quieres que cierre el relé y cuanto tiempo quieres que este activado el relé.

El I-36 es el que tras un tiempo regulado activa el relé y lo deja así hasta que quitas tensión.

De todas formas un temporizador no soluciona este problema un coche con alternador algo mal o una bateria desgastada o cualquier problema, puede hacer que la tensión baje por debajo del mínimo que necesita el STI.

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El I-33 no vale. Es un temporizador que regulas cuando quieres que cierre el relé y cuanto tiempo quieres que este activado el relé.

El I-36 es el que tras un tiempo regulado activa el relé y lo deja así hasta que quitas tensión.

De todas formas un temporizador no soluciona este problema un coche con alternador algo mal o una bateria desgastada o cualquier problema, puede hacer que la tensión baje por debajo del mínimo que necesita el STI.

Totalmente de acuerdo Amos.

Un saludo

wave

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