Estabilizador de tensión JW de TDR para STI-r


Todoradares

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

thara, yo hago unos interruptores, que si quieres te lo pase por mp, que no se enteran que es el interruptor y aposta, vamos que no se figuran eso ni pa´ atras.

son muy faciles y sencillos, solo que se te tiene que ocurrrir y a mi se me ocurrio. imposible, y te digo que imposoble.

un slaudo

A mi me interesa eso del interruptor ya que la semana que viene tengo que instalar un sti a mi padre. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta que en los videos cuando se para el vehiculo la constancia de los pitidos disminuye de velocidad al igual que aumenta cuando enciende el coche. ¿a que es debido?

Por cierto, mi Sti-R no se cuelga pero no descarto la instalación del JW, de todas formas teneis que estudiar lo que dicen el resto de compañeros referente al temporizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thara, yo hago unos interruptores, que si quieres te lo pase por mp, que no se enteran que es el interruptor y aposta, vamos que no se figuran eso ni pa´ atras.

son muy faciles y sencillos, solo que se te tiene que ocurrrir y a mi se me ocurrio. imposible, y te digo que imposoble.

un slaudo

A mi también podría interesarme, si me puedes mandar info por MP te lo agradezco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thara, yo hago unos interruptores, que si quieres te lo pase por mp, que no se enteran que es el interruptor y aposta, vamos que no se figuran eso ni pa´ atras.

son muy faciles y sencillos, solo que se te tiene que ocurrrir y a mi se me ocurrio. imposible, y te digo que imposoble.

un slaudo

Yo también estaría interesado en que me lo pases por mp.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una duda acerca de esto... si siempre enciendes o apagas el sti después de arrancar y antes de parar el motor se supone que no debería haber ningún problema, no?

Es posible que sea así ,pero tampoco es totalmente seguro. El STI según el fabricante trabaja correctamente entre 11 y 16 voltios , pero si tu batería está algo gastada y tienes bastante consumo , puedes bajar de los 11 voltios por ejemplo en el arranque del compresor de aire acondicionado o con el electroventilador , que tienen un consumo alto.

Ten cuenta que lo que se ha verificado ya es que con el motor de arranque cae a 9 voltios .

Todas esas cosas se verificaran con el tiempo , pero presumiblemente el estabilizador no será un dispositivo caro y te dará la garantía , que tu STI no se cuelga en ninguna circunstancia.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sea así ,pero tampoco es totalmente seguro. El STI según el fabricante trabaja correctamente entre 11 y 16 voltios , pero si tu batería está algo gastada y tienes bastante consumo , puedes bajar de los 11 voltios por ejemplo en el arranque del compresor de aire acondicionado o con el electroventilador , que tienen un consumo alto.

Ten cuenta que lo que se ha verificado ya es que con el motor de arranque cae a 9 voltios .

Todas esas cosas se verificaran con el tiempo , pero presumiblemente el estabilizador no será un dispositivo caro y te dará la garantía , que tu STI no se cuelga en ninguna circunstancia.

Un saludo

wave

dimelo a mi, me a dado una tranquilidad tremenda el llevar el estabilizador, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala idea lo del temporizador, y os voy a explicar el por qué.

Independientemente del problema de la caida de tension y demas problemas electricos, tenemos el problema de que los "malos", en las inspecciones oculares, tambien "buscan" interruptores ocultos, y si dan con el (como ya ha sucedido) y el grillo se pone a cantar, multazo al canto.

Lo del temporizador, como digo, aparte del problema de los bloqueos, podria servir para que si el "malo de turno" encuentra el susodicho interruptor, y lo acciona, que el grillo no pite a la primera, sino al de un tiempo preestablecido.

Entiendo que si el malo, le da a un interruptor, y este no hace nada, deberia dejarlo en el mismo estado que lo encontro, porque de lo contrario, tambien se pondria a pitar al de unos segundos/minutos

Esto de temporizar el encendido, nos podria librar de mas de una multa

Pues yo el temporizador no lo veo como una alternativa al interruptor y sólo le veo una ventaja de confort porque tampoco se trata de configurar un retraso de 5 minutos. Imagina que te paran para un control rutinario de alcoholemia por ejemplo, te mandan apagar el coche, soplas, pones el contacto y a los pocos segundos ¡zas! el grillo cantando con el "malo" todavía a pocos metros de tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no esta? xD

estará:itsme:, ademas lo que me alegra es que la gente que tanto nos odia nos lee y gracias a la I+D que aqui hacemos otros hacen exclusivas en sus webs anunciando algun estabilizador que ni siquiera saben si va a funcionar o no pero no dicen que gracias al equipo de TDR se a descubierto el problema, por lo menos aqui sabemos que lo que se hace se a comprobado a conciencia, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estará:itsme:, ademas lo que me alegra es que la gente que tanto nos odia nos lee y gracias a la I+D que aqui hacemos otros hacen exclusivas en sus webs anunciando algun estabilizador que ni siquiera saben si va a funcionar o no pero no dicen que gracias al equipo de TDR se a descubierto el problema, por lo menos aqui sabemos que lo que se hace se a comprobado a conciencia, s2

seguro que les funcionará porque lo de ellos es lo mejor :dancing2:

Si no fuese por el I+D de TDR sabe Dios que seria de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sea así ,pero tampoco es totalmente seguro. El STI según el fabricante trabaja correctamente entre 11 y 16 voltios , pero si tu batería está algo gastada y tienes bastante consumo , puedes bajar de los 11 voltios por ejemplo en el arranque del compresor de aire acondicionado o con el electroventilador , que tienen un consumo alto.

Ten cuenta que lo que se ha verificado ya es que con el motor de arranque cae a 9 voltios .

Todas esas cosas se verificaran con el tiempo , pero presumiblemente el estabilizador no será un dispositivo caro y te dará la garantía , que tu STI no se cuelga en ninguna circunstancia.

Un saludo

wave

Pero que clase de coches llevais que baja tanto la tension, a no que el mio lleva una bateria de un camion yo no le pasa esas cosas jejeje. Gracias Wave jejeje. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.