Manual de montaje de filtro VAV 3


CLF

Publicaciones recomendadas

la antea dentro del filtro tiene un poco de juego lateral, sin llegar a salirse de las guias pero tiene algo de juego, esto es normal?

yo tuve que forzar la antena para que entrara, no creo que el juego que dices es normal (por unos momentos tuve miedo de cargarme la antena de la fuerza que hice pero entró bien)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Podría ser que el filtro VAV elimine las fasas alarmas por antenas GSM?, no he vuelto a tener una, o bien he perdido mucha sensibilidad o el filtro mete polos en las frecuencias en las que se detectaban las microondas móviles de las antentas (no se si eran radioenlaces o la propia estación GSM).

De la posición horizontal de la antena a la vertical (antena) es decir horizontal (VAV), pierde sensibilidad, tanto en pórticos como en casetas laterales...en pórtico de salida carretera de extremadura la detección es de 50 a 100m máximo, es decir casi encima.... y en San José de Valderas, sentido Madrid, la caseta lateral en Alcorcón, la coje también casi encima (a falta de probar más pues hay mucho tráfico).

La instalación está hecha escrupulosamente, ubicada en el mismo sitio donde llevaba el antirradar, histericamente horizontal y muy alta (para un turismo) lo único que no limpié al final del todo fue la pantalla, aunque si la limpié antes de cerrar el filtro (pero no al final del todo al cerrar el coche).

Por último, alguien sabe dónde se podría comprobar la estanquidad de la insalación por Madrid?.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos.

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Podría ser que el filtro VAV elimine las fasas alarmas por antenas GSM?, no he vuelto a tener una, o bien he perdido mucha sensibilidad o el filtro mete polos en las frecuencias en las que se detectaban las microondas móviles de las antentas (no se si eran radioenlaces o la propia estación GSM).

De la posición horizontal de la antena a la vertical (antena) es decir horizontal (VAV), pierde sensibilidad, tanto en pórticos como en casetas laterales...en pórtico de salida carretera de extremadura la detección es de 50 a 100m máximo, es decir casi encima.... y en San José de Valderas, sentido Madrid, la caseta lateral en Alcorcón, la coje también casi encima (a falta de probar más pues hay mucho tráfico).

La instalación está hecha escrupulosamente, ubicada en el mismo sitio donde llevaba el antirradar, histericamente horizontal y muy alta (para un turismo) lo único que no limpié al final del todo fue la pantalla, aunque si la limpié antes de cerrar el filtro (pero no al final del todo al cerrar el coche).

Por último, alguien sabe dónde se podría comprobar la estanquidad de la insalación por Madrid?.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos.

Es cierto que el filtro elimina falsas alarmas ya que sólo se dejan pasar las frecuencias que nos interesan para detección de los radares.

La instalación recomendada del filtro es con la antena en vertical , para tener buena sensibilidad con los camuflados , ya que los fijos los tienes por gps.

Un saludo

wave

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiii, pero lo que nos venimos a referir es que depende como lo montes es para pillar mejor los paneles o sino las casetas i/o moviles! partiendo de la base que uses mavegador, pda o RP tienes que montar el filtro con la pantallita hacia uno de los lados ya que tienes las BBDD para los fijos.

Exacto, el tema es que en el de caseta de San José de Valeras aparentemente me ha empeorado también....tengo que volver a pasar, pues sólo he probado una vez con mucho tráfico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro gusi!! a eso se venia a referir WAVE:

<<Es cierto que el filtro elimina falsas alarmas ya que sólo se dejan pasar las frecuencias que nos interesan para detección de los radares.>>

<<La instalación recomendada del filtro es con la antena en vertical , para tener buena sensibilidad con los camuflados , ya que los fijos los tienes por gps.>>

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres que los de caseta y los moviles te los pille de lujo lo tienes que poner tumbado con la ventanita hacia uno de los dos lados

si quieres que te pille bien los de panel tienes ue poner la ventanita habia arriba o hacia abajo

ASI DE FACIL

No se si no me he explicado bien.

El filtro está en horizontal, con la ventanilla mirando hacia uno de los dos lados (concretamente a la derecha visto de frente), no arriba o abajo.

  • El problema es que los pórticos los pilla casi encima (lógico)
  • Las casetas, la de San José de Valderas (no me he encontrado móviles aún) las pilla peor que antes sin filtro aunque esto tengo que verificarlo pues había mucho tráfico (no tan lógico).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acha no te limites ha hacer las pruevas con un solo radar, pasate por alguno mas puede ser que justo has cambiado tu instalacion y hayan ajustado ese radar tambien, a mi me ha pasado varias veces, de pillar un radar muy bien con cono durante mucho tiempo y de repente ese mismo radar me ha variado la distancia sin variar la instalacion. Haz alguna prueva mas y nos cuentas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acha tiene razon nax! pasa por unos pocos de ellos no te limites.

NAX : da igual hacia el lado que lo coloques, despues de hace 3 pasadas por la ronda del litoral y 3 mas por la de dalt las distancias eran mas o menos iguales por no decir las mismas, yo en particular monte la pantallita hacia la izquierda por cuestion que si lo hacia para el otro lado algo me tapava vision. Que no te preocupe esa cuestion de que lado montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como dice whasi .

Tened en cuenta que lo que es muy importante es que el filtro mire bien de frente . Si os equivocaís solamente en 5 grados que no apunte de frente el filtro , esto quiere decir que un radar que tengais a 400 metros , vuestro filtro apuntaría unos 35 metros fuera de la carretera, por ello es muy importante que el filtro apunte bien de frente y que se ajuste la horizontalidad si es posible con un nivel.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el mío está bien orientado, pero se puede volver a comprobar (aunque hay que montar un pollo de como mínimo 6horas!!!).

Probaré con otros rádares como decís a ver como va la cosa... por ahora puedo decir que funciona, y que encima me ha quitado las falsas alarmas que honestamente eran un coñazo!.

Si alguien tiene un DDR para poder probar la estanquidad, le estaré muy agradecido para poder completar la instalación!

Gracias a todos, iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidades tiene la vida...

Ayer por la noche me cruce con un radar camuflado... a eso de las 2 y media de la madrugada, por la zona del cruce M40 con N5, bueno, pasados los desvíos de la M40, allí estaban apostados de manera que era imposible verlos entre guardarailes (no se les veía, no se cómo se lo estudian pero de verdad que no habìa manera de verlos), tanto es así, que un pobre chico que venía detrás me mí me adelantó como a unos 180Kph, se debió calentar y no frenó... se los comió de lleno(límite 90) y 5 carriles de autovía para tí sólo a esas horas...

El comportamiento del filtro me ha dejado realmente impresionado!!, se puso a pitar a más de 1Km de donde estaban apostados, como a la altura de cuatro vientos un poco antes, donde los cuarteles/gasolinera, pensaba que eran de nuevo las falsas alarmas de las antenas que hay en el aeródromo para navegación.... ya estaba yo diciendo, otra vez falsas alarmas, que raro (ahí me pitaba mucho siempre), dije bueno, vamos a bajar un poco... ya cuando subió de intensidad a unos 400m me mosquee del todo, y a 200m mas, y claro, cuando pasé por delante como un loco pitando... miro por el retrovisor derecho y efectivamente!!!! ahí estaban!

Lo dicho, me he quedado alucinado, si hubiera ido rápido (iba tranquilo), me hubiera dado tiempo a comerme un bocata desde que me avisó hasta donde estaban... ALUCINANTE!!

A ver si puedo comprobar la estanquidad con un DDR y quedarme del todo tranquilo...

Salu2

Editado por Acha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo se pude comprobar la estanqueidad esa, se refiere a que un DDR no te caza?

no se supone que el filtro ya lo inhibe y por el mercho hecho de instalarlo, ya estás protegido?

o se puede instalar mal y que siga emitiendo y sea detectable?

y Walker puede comprobarlo? podemos hacerlo nosotros? hace falta disponder de DDR no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.