Manual de montaje de filtro VAV 3


CLF

Publicaciones recomendadas

cómo se pude comprobar la estanqueidad esa, se refiere a que un DDR no te caza?

no se supone que el filtro ya lo inhibe y por el mercho hecho de instalarlo, ya estás protegido?

o se puede instalar mal y que siga emitiendo y sea detectable?

y Walker puede comprobarlo? podemos hacerlo nosotros? hace falta disponder de DDR no?

Tu no puedes instalar mal el filtro propiamente , porque no tienes acceso a la parte delicada donde están los guía de ondas y la zona de filtrado , que se monta y sella en fábrica . Tú solamente introduces la antena y eso no afecta a la indetectabilidad.

De todas maneras si tienes interés puedes contactar con el SAT y solicitar que te comprueben tu filtro respecto al DDR ,con tu antena ya montada , que muy probablemente lo harán sin problemas.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

qué es el SAT????????????? Walker & Co?????

por cierto, qué versión de filtro VAV1, VAV2 o VAV3 son los míos? núm de serie 240 o así, los pillé seguidos

cómo se sabe qué versión son?

consejo: os recomiendo hacer los series NUm+LETRA

siendo A= VAV1 , B = VAV2, etc.

así con núm. de series más completos lo sabemos al instante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué es el SAT????????????? Walker & Co?????

por cierto, qué versión de filtro VAV1, VAV2 o VAV3 son los míos? núm de serie 240 o así, los pillé seguidos

cómo se sabe qué versión son?

consejo: os recomiendo hacer los series NUm+LETRA

siendo A= VAV1 , B = VAV2, etc.

así con núm. de series más completos lo sabemos al instante

no hace falta, se diferencian ficicamente, doble tapa,doble tapa mas ligero, tapa completa y en los manuales estan las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!! ya he recivido mi VAV en cas, pero me surje una pequeña duda, al montarlo tal y como dice en el manual, he observado que creo que hay un problema, la tuerca donde va la torica, en mi caso da la sensacion que es mas pequeña que el paso de rosca del agujero donde va metida la junta, ya que al ponerla (la tuerca) baila mucho y cuando intento apretarla salta como si estubiera pasado de rosa. Esto os pasa a todos o es un pequeño errror de fabricacion? Ops y una cosa mas, la antea dentro del filtro tiene un poco de juego lateral, sin llegar a salirse de las guias pero tiene algo de juego, esto es normal? Gracias por vuestras respuestas. S2.

Me autocito para deciros a todos que el problema ya esta resuelto, gracias a CLF y perdon por las molestias causadas. Ahora solo queda montarloooooooooooooo :gDrogarRIKITAUN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Viendo esto:

http://www.todoradares.com/foro/ddr-madrid-t10975.html?t=10975

Cuándo se podría mirar la estanquidad?? (Que nos asista el SAT asap como dicen los guiris por favor!)

Gracias!

Te repito lo que ya dije en este hilo post 77 :

Tu no puedes instalar mal el filtro propiamente , porque no tienes acceso a la parte delicada donde están los guía de ondas y la zona de filtrado , que se monta y sella en fábrica . Tú solamente introduces la antena y eso no afecta a la indetectabilidad.

De todas maneras si tienes interés puedes contactar con el SAT y solicitar que te comprueben tu filtro respecto al DDR ,con tu antena ya montada , que muy probablemente lo harán sin problemas.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te repito lo que ya dije en este hilo post 77 :

Tu no puedes instalar mal el filtro propiamente , porque no tienes acceso a la parte delicada donde están los guía de ondas y la zona de filtrado , que se monta y sella en fábrica . Tú solamente introduces la antena y eso no afecta a la indetectabilidad.

De todas maneras si tienes interés puedes contactar con el SAT y solicitar que te comprueben tu filtro respecto al DDR ,con tu antena ya montada , que muy probablemente lo harán sin problemas.

Un saludo

wave

OK, si te entendí en aquel momento, pero soy teleco, como muchos de por aquí, y me gusta verificar que todo está funcionando como debe... eso es todo!

Cómo contacto con el SAT?, me pasaron unos teléfonos de una persona, pero tampoco quería estar dando la tabarra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es plan de freirle ahora la cabeza a CLF, no? que bastante se lo ha currado ya, yo creo que este foro y su seriedad en frente a los productos que vende y a su marabillos servicio postventa, es suficiente garantia como para creernos que el filtro es indetectable e impermeable. Es mas estoy seguro que si alguien puede demostrar que esto no es asi sin ningun problema TDR se hara responsable, de eso estoy seguro. Todas las veces que he tenido algun problema me lo han solucionado sin preguntas, sin rodeos y sin historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para mí el tema es que si no es estanco, me habrán cascado ya la multa!!!!

Yo no desconfío nada del producto, sobre todo viendo los resultados que he obtenido, pero si de la instalación que haya podido hacer del lío de mi antena... mi bel, es americano, y hubo un poco de lío con las referencias, números de serie y demás... vamos que no se sabía cuál era la antena de mi bel pues no coincidía con las españolas... una historieta larga...

En resumen, que me gustaría comprobarlo, sin prisa pero sin pausa.... mandaré un MP a CLF para cuando tenga un rato, es para quedarme tranquilo!!

Gracias!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.