Semejante leñazo!!


carcaman

Publicaciones recomendadas

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/joven-muere-accidente-trafico-Vigo/3368782[/PHP]

[PHP]http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111200_9_273138__SUCESOS-Fallece-joven-salirse-chocar-contra-farola-Nigran[/PHP]

Los que podais ver el video, si os fijais el morro del coche esta a mas de 50 metro del lugar del accidente y con las luces todavia puestas despues de haberse partido en dos el coche.

Por ahi paso yo todos los dias y la verdad seguro que venian volando muy pero que muy bajo. Impresionante!!!

Mi mas sentido pesame a la familia del fallecido y que su acompañante se recupere lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero joder... si se ve que es dentro del pueblo... ¿qe coño iban haciendo? no entiendo un exceso de velocidad para dejar el coche en ese estado... ni siquiera una velocidad excesiva dejaría el coche así... y no me cabe en la cabeza que fuese a la velocidad que me imagino por dentro del pueblo... no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es acojonante pero por coches que he visto tras accidentes, para partir el coche asi, yo creo, y no exagero, que debería ir a la máxima velocidad del coche, vamos que o iba a 180 km/h o asi (coche con unos cuantos años...) o no me lo explico

Y si iba a esa velocidad...que cojones quería??suicidarse, porque si no, no lo entiendo...igual discutió con la novia y la quiso joer y dijo: "venga, a suicidarse ylisto"

Una lastima tanto niñato al volante, una lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque estoy de acuerdo en el fondo del asunto, nadie debería circular por un sitio así a una velocidad tal que rompa el coche en dos y deje el morro a 50 metros del culo ( crei que lo habían cortado los bomberos y lo habian dejado ellos separado, jucios de valor como el de la discusión con la novia o que tiene lo que se merece no me resultan comodos.

Evidentemente creo que de morir alguien en este accidente el responsable en este caso es el muerto y que por tanto es el resultado menos injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es el centro digamos del pueblo y esta limitado a 50km/h, y la verdad es que antes de la pequeña curva donde se ha salido y posteriormente se la han pegado, hay una recta chula.

En ese mismo sitio ya van unos pocos muertos, pero es que este, debio entrar sopladisimo, no se si ha 180km/h como a dicho smirry, por que si no se hubiese salido de frente pero muy muy rapido.

La chicas sigue en estado muy grave, a ver si se recupera.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
aunque estoy de acuerdo en el fondo del asunto, nadie debería circular por un sitio así a una velocidad tal que rompa el coche en dos y deje el morro a 50 metros del culo ( crei que lo habían cortado los bomberos y lo habian dejado ellos separado, jucios de valor como el de la discusión con la novia o que tiene lo que se merece no me resultan comodos.

Evidentemente creo que de morir alguien en este accidente el responsable en este caso es el muerto y que por tanto es el resultado menos injusto.

estoy contigo,desgracias de este tipo es mejor no valorarlas...el fallo o falllos que cometió quien conducía bastante caros los ha pagado y hablar de más es rizar el rizo y lo que pasó realemente sólo lo saben los que ivan en el coche

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.