Anteproyecto de ley para aprobar


javiermrm

Publicaciones recomendadas

Cuando tanta razon en tan pocas palabras.....

Hace tiempo se habló sobre una manifestacion en contra de todo esto, cuanto me gustaria que pudieramos organizar algo para mostrar nuestra total disconformidad...

lo siento pero no estoy para nada en acuerdo con vosotros pero no voy a entrar en discusiones politicas, eso si, no me creo una noticia del Mundo y mucho menos de ese calibre, de momento lo veo inviable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siento pero no estoy para nada en acuerdo con vosotros pero no voy a entrar en discusiones politicas, eso si, no me creo una noticia del Mundo y mucho menos de ese calibre, de momento lo veo inviable

Hombre esperemos que sea una trola, pero hoy en el telediario de la TVE salió el fiscal de tráfico diciendo que preparaban una ley para castigar los conductores que lleven antiradares,y que no les dejen es una cosa, pero que quieren hacerlo es un hecho y por lo que veo les jode un rato largo que la gente se defienda de sus ataques de bucaneros y cuatreros.

Un saludete:becky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esperemos que sea una trola, pero hoy en el telediario de la TVE salió el fiscal de tráfico diciendo que preparaban una ley para castigar los conductores que lleven antiradares,y que no les dejen es una cosa, pero que quieren hacerlo es un hecho y por lo que veo les jode un rato largo que la gente se defienda de sus ataques de bucaneros y cuatreros.

Un saludete:becky:

pues pedazo de Hijo de **** porque seguro que lleva un 975 en su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pedazo de Hijo de **** porque seguro que lleva un 975 en su coche

No hombre que el tio tiene pelas, seguro que lleva un sti y un propark jijiji.:biggrin3:.Haber en que queda todo esto, esperemos que se quede en una rabietada por los descensos de recaudación de sus máquinas tragaperras.

Un saludeteee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de aprobar un anteproyecto de ley en materia de seguridad vial, en el que se destaca entre otras cosas:

- una única notificación de multa en lugar de las tres actuales con una reducción del 40% por pronto pago.

- suspensión del permiso si no se identifica al conductor del vehículo con el que se ha cometido una infracción.

- se elimina la suspensión del permiso de conducción para las faltas graves.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Las-multas-notificaran-una-sola-vez-pronto-pago-las-reducira/3663769

A partir de ahora hay que poner un diario de ruta en los coches como tienen los aviones... para saber a ciencia cierta quien conducia exactamente a una hora y en un lugar determinado en la fecha que sea...

Es un desproposito. Ademas, por ley uno no tiene obligacion de declarar contra si mismo. Vale que te pongan una multa y que la asuma el dueño del coche en ultima instancia, pero que le quiten el carnet si no puede notificar con certeza quien conducia el coche... me parece una barbaridad. ¿que hace, se la endosa a cualquiera? Antes de que te quiten el carnet por no identificar, identificas a cualquiera...

Esto solo conlleva a otro tipo de problemas como el que le ha pasado a un amigo mio que vive en Cantabria y le han "colocado" una multa de un tio que ni sabe quien es, de un coche que no ha conducido en su vida y que se produjo en Madrid un dia a una hora que el estaba tranquilamente en su casa... eso es lo que van a conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pone que te pueden inmovilizar el vehiculo por llevar instalado un aparato etc...

lo malo es que nadie va a defender esto, tanto a unos como a otros se la pela, si les multan, a ellos o algún amigo de ellos si que usan sus escaños y su poder para arreglar las cosas, en lugar de ayudarnos a todos y poner unos limites de velocidad reales adecuados a los tiempos

500 € y 6 puntos, me da que se va a quedar así, vaya mierd*

edito: gracias por colgar el pdf, por lo menos podemos leerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los delincuentes importan poco , porque no les pueden sacar pasta .

Es brutal!!, si tienes 2 sanciones graves sin pagar (p.ej. porque no te han llegado), un buen día te paran y te hacen bajar del coche (inmovilización), o un día te pescan con el detector y te vas de patitas a casa, increible!!

Y que quite menos puntos tirar marcha atrás en autopista (4) que llevar detector (6), sin comentarios :mad3:

Si es que vamos a tener que hacer como en Alemania, que los jubilados se ponen detrás del radar camuflado con una pancarta avisando :nono:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.