Radares de tramo


sampat4

Publicaciones recomendadas

Hola, me llega este correo hoy a mi buzon:

TOMAD NOTA: El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16 comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

¿Estos no siguen sin estar homologados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buahhh, de esos ya llevo recibidos diez.

Son otra leyenda en forma de correo encadenado.

Seguramente se referirán a las pruebas de velocidad variable, como en Barcelona.

Me da que últimamente la DGT debe tener un departamento de hijoputas inventándose bulos intoxicadores...

Pues realmente no me extrañaría nada de nada.

Un departamento de becarios de Pere dedicados a reenviar correos de coches con radares en la puerta, en balizas de obras, radares de tramo, cubos de basura... :hmmmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente no me extrañaría nada de nada.

Un departamento de becarios de Pere dedicados a reenviar correos de coches con radares en la puerta, en balizas de obras, radares de tramo, cubos de basura... :hmmmm:

el mejor es de la paloma con la pistola laser...jejeje...ese lleva homologado todas la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor es de la paloma con la pistola laser...jejeje...ese lleva homologado todas la vida

Vive dios!, si seguro que la paloma ha pasado sus cursos reglamentarios de vuelo rasante, distancia mínima de enfoque, y factor del coseno, juas! De hecho la multa te la notifica con una cagada en el parabrisas, para que no alegues desconocimiento.

Sólo las mejore palomas de la DGT pueden tomar ese cometido, rigurosamente controlado por el Pere. :rofl3:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki, no creo que importe lo de las salidas que haya, ya que si tu pasas por el 7 y te sales antes del 29...pues no hay problema. No sé si se podría decir lo mismo de los que se incorporen en esas distintas entradas que comentas, ya que tendrian "foto de salida" en el km 29, pero no tendrian "foto de entrada" en el km 7.

Solo se controlarían los coches que pasasen por km 7 y 29.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A VER:

Dispositivo de multa por tramo es solamente valido para un tramo de como máximo 12 km, aun esta sin homologar y que yo sepa, si los dispositivos lectores no pueden hacer mucho, hoy 4 de Marzo he ido personalmente a mirar y no hay nada de nada, lo unico dos radares nuevos en el km 8 en el BUS VAO, asi que.......me lo expliquen que el bulo es muuu grande

¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A VER:

Dispositivo de multa por tramo es solamente valido para un tramo de como máximo 12 km, aun esta sin homologar y que yo sepa, si los dispositivos lectores no pueden hacer mucho, hoy 4 de Marzo he ido personalmente a mirar y no hay nada de nada, lo unico dos radares nuevos en el km 8 en el BUS VAO, asi que.......me lo expliquen que el bulo es muuu grande

¿me equivoco?

Pues entonces creo que el tema ha quedado clarito. TRANQUILIDAD ABSOLUTA y a los radares de tramo en la A6...:Booty::Booty::Booty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta que este bulo proviene de esta otra noticia:

http://www.todoradares.com/foro/dgt-probar-sistema-velocidad-variable-t14084.html

Los puntos kilométricos coinciden.

a tus pies, si señor, ahi le has dado, pedazo de hijos de puta como hacen de una vulgar noticia un mundo, pues ahora voy a reenviar este link a todo el que me mando el otro correo, a ver si conseguimos la inversa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.