Denuncia por DSI


baski

Publicaciones recomendadas

Ánimo, sigue y agota la vía administrativa...eso hay que pelearlo.

La verdad es que el número de personas que han sido denunciadas por esto es bastante bajo, de ahí que nadie te sepa contar con exactitud nada más.

Normalmente en las de velocidad, cuando son recurribles (en el sentido de que hay dudas razonables o errores evidentes) no se suele llegar ni a la alzada...

Un saludo y suerte, sigue contandonos, que esto creará "jurisprudencia" para el resto y así podremos defendernos, que vienen tiempos complicados ya que pese a que la nueva ley de tráfico autoriza tácitamente y por exclusión el uso de detectores la DGT se ha propuesto hacernos creer que no...y mientras la ATGC siga cobrando su (poco) salario de esta gente y se les siga untando con Mercedes, Alfa Romeo y regaliltos por el estilo seguirán haciendoles caso...aunque no tengan papel para fotocopias, para el water o luz para ver en los cuarteles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues supongo que será que soy de los primeros.... espero que sirva para alguien en un futuro.

Mi idea obviamente es agotar la via administrativa, auqnue entiendo que la alzada está desestimada ya que han pasado más de 3 meses y no han notificado nada. De todas formas esperaré a que notifiquen la resolución, ya que según tengo entendido no pueden hacer efectiva la sanción hasta que no la resuelvan.

Llegado el caso consultaré con un abogado para ver las posibilidades que habría en el contencioso.

Os seguiré contando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mucho ánimo Baski, somos muchos los que nos sentimos identificados contigo y con el abuso de autoridad que has sufrido.

Lo que clama al cielo es que agentes de la autoridad que se supone están a nuestro servicio, que son necesarios en multitud de veces que se les requiere y no aparecen, o aparecen tarde, se dediquen a desplumar a los contribuyentes que les mantenemos con lo que nos descuentan de nuestras nóminas.

Lo dicho, aquí nos tienes para lo que haga falta.

Ya nos sigues contando como va el proceso.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquel momento la cagaste. Lo que tenias que haber dicho era que tu hace tiempo llevabas el detector pero en esos momentos no lo llevabas, namas llevabas el gps. Despues el lo hubiera conprovado en el display i como no encontraria el software, no te podria decir nada porque la antena por si sola es como Spider-man en un descampado (no puede hacer nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiuuik dijo: "Despues el lo hubiera conprovado en el display "

En general los PL, G civil y demás les importa una M lo que les digas o alegues. Te multan y que te jod..

No hay más q pasarse por foropolicía, y leer las opiniones de estos individuos (amablemente denominados)

pd: comprovado ...hace daño

Editado por juan cantabria
las prisas en "pegar"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brevero, con actitudes así lo que generas es una sensación chulesca y de bordería que no es propia de ningún cuerpo de seguridad del estado.

Sin querer dar lecciones, estamos TODOS sujetos a cumplir las leyes. Pero cuando nos desviamos de la aplicación de la ley para recaudar hay ciertas actitudes que molestan y considero que estamos en nuestro derecho de defendernos de los atracos que suponen algunos radares, hasta que se modifique la ley para que no se aplique para recaudar.

Si sospechas y NO lo puedes probar pues te tienes que aguantar y no multar. Eso pasa con el DSI, pues es legal como avisador de radares por gps.

Con tu actitud consigues que Tráfico se vea como corsarios con patente de corso para multar por lo que le dé la gana y sin tener que atenerse a las normas. Es triste pues hace unos años se tenía la sensación que se estaba para asistir al conductor...

No todo vale, aunque ahora parece que sí por culpa de unos políticos que no respetan ni sus propias normas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores: disculpen a este usuario que no sabe lo que dice y ya nos deja ahora mismo por maleducado.

bye y a seguir multando.

¿que significa, que no va a poder escribir más?

pues muy mal, para una vez que podíamos linchar a un picolo sin que nos pase nada ... que pena.

De todos modos no se porque os parecen mal sus comentarios, no veís que son como niños a los que se les quita un juguete, están con la pataleta y algunos hasta pitopausicos, con lo gracioso que es ver lo desesperados que están ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que significa, que no va a poder escribir más?

pues muy mal, para una vez que podíamos linchar a un picolo sin que nos pase nada ... que pena.

De todos modos no se porque os parecen mal sus comentarios, no veís que son como niños a los que se les quita un juguete, están con la pataleta y algunos hasta pitopausicos, con lo gracioso que es ver lo desesperados que están ...

Cuidado con esas cosas que luego pasa lo que pasa, aquí no está permitido linchar a nadie, aquí cada uno expresa sus opiniones libremente, fundamentandolas y sin faltar al respeto; los foros no son un lugar anónimo aunque lo pueda parecer y ya hay precedentes de denuncias cursadas por los mossos contra foros de internet que han salido adelante, así que cuidado con lo que se dice.

En cuanto al elemento en cuestión, ya ha sido depurado, podemos seguir con el tema y no hablar más de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con esas cosas que luego pasa lo que pasa, aquí no está permitido linchar a nadie, aquí cada uno expresa sus opiniones libremente, fundamentandolas y sin faltar al respeto; los foros no son un lugar anónimo aunque lo pueda parecer y ya hay precedentes de denuncias cursadas por los mossos contra foros de internet que han salido adelante, así que cuidado con lo que se dice.

En cuanto al elemento en cuestión, ya ha sido depurado, podemos seguir con el tema y no hablar más de esto...

+1 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído la secuencia explicatativa de los hechos origen de la denuncia por Mosso. A mi me ocurrió hecho similar. Contacté con StingerSpain, envié boletín denuncia y me hicieron las alegaciones aportando certificado oficial de laboratorio. Al final obtuve resolución favorable bajo el término "Carencia de responsabilidad", es decir anularon la denuncia.

Mi recomendación ir hasta el final. Si se considera interesante puedo enviar resolución.

Saludos

Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído la secuencia explicatativa de los hechos origen de la denuncia por Mosso. A mi me ocurrió hecho similar. Contacté con StingerSpain, envié boletín denuncia y me hicieron las alegaciones aportando certificado oficial de laboratorio. Al final obtuve resolución favorable bajo el término "Carencia de responsabilidad", es decir anularon la denuncia.

Mi recomendación ir hasta el final. Si se considera interesante puedo enviar resolución.

Saludos

Ignacio

Gracais Ignacio y bienvenido al foro.

Si algún forero lo necesita que te contacte por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esas cosas que luego pasa lo que pasa, aquí no está permitido linchar a nadie, aquí cada uno expresa sus opiniones libremente, fundamentandolas y sin faltar al respeto; los foros no son un lugar anónimo aunque lo pueda parecer y ya hay precedentes de denuncias cursadas por los mossos contra foros de internet que han salido adelante, así que cuidado con lo que se dice.

En cuanto al elemento en cuestión, ya ha sido depurado, podemos seguir con el tema y no hablar más de esto...

+1

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.