Denuncia por DSI


baski

Publicaciones recomendadas

Multammos lo que nos da la gana a ineptos como vosotros que os creeis que sois muy listos y aqui está todo inventado.cuando te vea con mi cabra metalica ponte a temblar.la dgt os envia besitoss

Tu me la vas a chXXXX por tiempos, que no tienes huevos para decir quien eres, y tienes que usar un foro para ser anónimo. Tienes que hacer muuuuuuchos km, para pillarme , y aún así, me tienes que pillar........

Gracias a Dios, que no todos los Guardias son tan capullos como tú......so falton y maleducado.....

P.D. Si algún moderador considera borrar el mensaje, que lo haga, porque acabo de leer al mentecato este, y tenía que contestar.

Editado por pidexo
NO NOS PONGAMOS A SU ALTURA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te calientes que no vale la pena se la han metido doblada y les ha sentado mal aparte, que si caes en la provocacion les das argumentos, que se jodan, no entres en su juego.

este tipo debe ser un beneficiario del grupo que creamos para satisfacer a sus señoras o novias cuando estan de servico (por nuestra seguridad claro esta)

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no os puedo dejar solos unos dias, que me la montais.................

vamos allä:

BREVERO, BREVERO,,, SE TE VE EL PLUMERO,,,,,,, tu y tu cabra mecanica nos la traeis al pairo,,,, tendremos primero que ver donde va la cabra, si arriba o abajo, lo que tenemos claro es donde va el cabrito. Llamar ineptos a los que te pagamos tu miserable sueldo propocional a las neuronas que te gastas, menos mal que zapatero se dió cuenta y ya te lo rebaja en un 5%.

Tu enfermedad es recurrible, no asi tu curación que es irreversible.

Podremos aportar como prueba ante un juez que un supuesto miembro o miembra de las fuerzas del orden efectue estas manifestaciones en público, mas que nada para dilucidad tu ética profesional (nula) y tu coeficiente mental, que deberia ser rebisable por los que en su momento te nombraron apto para el cargo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Multammos lo que nos da la gana a ineptos como vosotros que os creeis que sois muy listos y aqui está todo inventado.cuando te vea con mi cabra metalica ponte a temblar.la dgt os envia besitoss

que mala es la envidia, por cierto, si tienes problemas, en la clinica Boston Medical Group te los pueden arreglar.

No creas que nos vamos a inmutar con estas tonterias pues como tu, los tenemos de sobra, eso si, nos reimos un rato:toilet:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multammos lo que nos da la gana a ineptos como vosotros que os creeis que sois muy listos y aqui está todo inventado.cuando te vea con mi cabra metalica ponte a temblar.la dgt os envia besitoss

Las cabras..............., metálicas o no... de látex o no... con pelo o no.... peludas o no...., son MONTADAS por cabrones.

Yo, al igual que mis COMPAÑEROS de este foro, no soy más listo que tú, pero no te quepa duda que te damos sopas con.... en inteligencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multammos lo que nos da la gana a ineptos como vosotros que os creeis que sois muy listos y aqui está todo inventado.cuando te vea con mi cabra metalica ponte a temblar.la dgt os envia besitoss

Coño, me había perdido este post...

Una pena que el individuo en cuestión ya no esté entre nosotros, a la vista de la respuesta habría resultado francamente ilustrativo comprobar su 'nivel intelectual'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, me había perdido este post...

Una pena que el individuo en cuestión ya no esté entre nosotros, a la vista de la respuesta habría resultado francamente ilustrativo comprobar su 'nivel intelectual'...

no creo que esa patata logre pensar mucho. :boink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te multamos es por algo
Multammos lo que nos da la gana a ineptos como vosotros que os creeis que sois muy listos y aqui está todo inventado.cuando te vea con mi cabra metalica ponte a temblar.la dgt os envia besitoss

Luego resultará que el notas éste es un simple segurata, que se presenta a toda oposición que sale de Munipa, Madero o Picoleto, pero debido a su déficit neuronal congénito no las saca ni pa Dios...

Me apuesto algo

Y como bien ha dicho A300, las cabras son montadas por cabrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cabras..............., metálicas o no... de látex o no... con pelo o no.... peludas o no...., son MONTADAS por cabrones.

Yo, al igual que mis COMPAÑEROS de este foro, no soy más listo que tú, pero no te quepa duda que te damos sopas con.... en inteligencia.

:congrats::congrats::congrats:

Muy buena A300, sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Joder, me voy unas semanas de vacaciones y la que se monta en "este mi hilo". Je, je, por supuesto ni dar bola al tal Brevero... que se la machaque con dos piedras.

Solo quería decir que finalmente parece que esto empieza a tomar un cariz un poco más esperanzador. Os cuento:

Después de interponer recurso de alzada y no haber contestación durante los siguientes 3 meses, se presupone que está desestimado. Por tanto y al haber agotado la vía administrativa me planteo el contencioso... no solo por los 2 puntos y los 150 euros, sino por orgullo personal... me da exactamente igual si me cuesta algo más de dinero.

Bueno, que después de asesorarme jurídicamente he decidido poner esta semana demanda en el contencioso admnistrativo con garantías más que probables de ganar el litigio. La esperanza fundamental radica en la disposición transitoria primera de la nueva ley, ya que al estar mi expediente en tramitación y siempre que me sea favorable la nueva ley puedo acogerme a lo dispuesto en ella. Y como los detectores ahora son legales, pues no tendrán más remedio que fallar a mi favor (o al menos eso espero).

Espero poder postear un resultado favorable pronto y que sea de los primeros en sentar jurisprudencia sobre este tema tan polémico. Al menos tengo confianza en ello.

Nunca hay que rendirse !!!! A por ellos !!!!

Saludetes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... La esperanza fundamental radica en la disposición transitoria primera de la nueva ley, ya que al estar mi expediente en tramitación y siempre que me sea favorable la nueva ley puedo acogerme a lo dispuesto en ella. Y como los detectores ahora son legales, pues no tendrán más remedio que fallar a mi favor (o al menos eso espero)...

Vas muy bien por ahí. Es el mejor planteamiento ahora mismo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola de nuevo,

Pues por fin se terminó mi litigio sobre este tema. Casi dos años después, ayer recibí notificación de resolución del recurso de alzada estimando el recurso presentado, y por tanto, me reconocen que llevo razón. El quid de la cuestión finalmente ha estado en acogerme a la nueva ley. El que la sigue la consigue ;-)

Si a alguien le interesa echar un vistazo a la resolución que me lo diga y se la envío.

Básicamente dice: "... que teniendo en cuenta la jurispudencia en esta materia que reiteradamente ha establecido que la entrada en vigor de la ley 18/2009, de 23 de noviembre, se ha procedido a destipificar la infracción objeto de la sanción... "

Agradeceros a todos la ayuda prestada durante todo este tiempo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.