Para la gente de Bilbao. Distancia de deteccion de los radares de la A8


thara

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que suerte tengo!!!

Agunos conocen mi instalacion y no creo que este muy fina.

Datos. En la zona de Bilbao todos los radares minimo 75 metros excepto el de subijana que es imposible... 30 o 40 metros sin trafico.

Se me ocurre una de stas descabelladas ideas de bombero retirado.

Que hace falta para detectar un radar??? REBOTES DE SEÑAL

Pues la hacemos rebotar!!!

Espejos, chapas de hierro, pegatinas reflectantes... Algo!!!

¿Quien aporta mas ideas???

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tengo!!!

Agunos conocen mi instalacion y no creo que este muy fina.

Datos. En la zona de Bilbao todos los radares minimo 75 metros excepto el de subijana que es imposible... 30 o 40 metros sin trafico.

Se me ocurre una de stas descabelladas ideas de bombero retirado.

Que hace falta para detectar un radar??? REBOTES DE SEÑAL

Pues la hacemos rebotar!!!

Espejos, chapas de hierro, pegatinas reflectantes... Algo!!!

¿Quien aporta mas ideas???

Saludos..!!

lo mejor virutas de aluminio....

s2

w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una burrada...

En un pequeño velero que tenemos (quien sepa algo de nautica, sabrá de que hablo), me pusieron un reflector de radar, que no es mas que una especie de pelota con unos perfiles de aluminio para facilitar la reflexion de las ondar de radar, ya que los barcos de fibra, parece que no rebotan bien las ondas de radar, y no se ven bien en las pantallas de radar.

Yo no se hasta que punto se podrian poner "estas pelotas" en sitios estrategicos (fuera de la mirada de los malos evidentemente) para facilitar la deteccion de radares, porque sinceramente, ni son caras ni dificiles de hacer/fusilar.

Si esto se haria a nivel nacional, al menos con radares "problematicos" nos facilitaria mucho la tarea al copi, e iriamos mas seguros-as.

En cada comunidad, podra haber un "comando-antirradar" :meparto:

Habria que calcularlas para nuestras frecuencias, porque me parece que los radares marinos tienen frecuencias diferentes.

OS pongo unas Afotos:

http://www.cdi.es/tienda/detallearticulos.asp?codigo=1406#

http://www.cdi.es/tienda/detallearticulos.asp?codigo=893

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y esos reflectores son malos para colocar en el coche.

Habria que colocarlos en la carretera, 100 mts por delante de los radares fijos, los veria la txaraina y los quitaria.

No, no. Si yo no digo de colocarloes en el coche.

Demasiadas ondas reflejan ya :mad:

Yo me referia a lo ultimo, a colocarlos a unos metros delante de los radares.

Dudo que los tontainas sepan de que va eso:confused: , aunque alguno habra seguro :)

Seria cuestion de hacer unas pruebas a ver si se consiguen mejores distancias :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...viviendo en castro...pasaré unas 15 veces a la semana por ese lugar...y en cuanto a las distancias...días de 25m...días de 100m...y algún que otro día de 200m..., así que hace tiempo que me olvidé de el y simplemente freno por incercia..., eso si, 1 km antes se vuelve loco el copy, a la altura de las casas prefabricadas de madera hasta más o menos el desvio para el max...

Yo lo llevo en la toma de aire que refrigera los discos de freno y en posición vertical, eso serán unos 20cms del suelo...., en breve lo voy a sacar bajo la matricula...y veremos :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo.... 3 meses sin venir por aqui.

Hola de nuevo. Os dejo un sitio donde la tzaraina aposta su Nissan Primera sacafotos. Es en el tramo entre El Gallo y el peaje de Durango, en la A-8, en el tramo en obras.

Se ponen en las entradas a las obras del tercer carril, tapados por el pretil de hormigon, limitado a 80. Se ponen las botas. Por cierto, ahora cuando circulan con el radar, cuelgan en la ventanilla trasera izquierda una chaqueta, para hacer mas dificil la detección visual.

Saludos.

Pues...aprendámonos la matrícula....:yield:

dsc066270mu.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo pedido un bel 975 ¿detecta bien los radares moviles que haya por la A8?

ya que pienso que el mayor problema de que no detecte bien los porticos de la A8 es para los que no sean de la zona Bilbao ya que nosotros sabemos al dedillo donde esta cada uno de ellos.....

A mi mientras me detecte los de las demas provincias y los moviles me doy por satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Haber he pillado un road pilot y lo voy a instalar tengo algunas dudas q si me podeis resolver y asi os puedo comunicar los resukltados....

Road pilot+antena+cono.....

Si podierais mandarme esquema electrico de instacion de antena (es la misma es de beltronics)....

Lo de vertical u horizontal de la antena no lo llego a entender.......

Si me podeis mandar fotos solo de como esta puesta...por privado..

Gracias y agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pasado el otro dia por bilbao (primera prueba para mi anticaspa), y me ha dado unos resultados un tanto desconcertantes. En los radares fijos k hay por torrelavega direccion santander, me los pillaba a unos 200m (porticos), pero en cambio otros en direccion santander-torrelavega (los que pillas del lado contrario) ni me los detectaba, y lo mismo me paso pasado santander. En cambio en los de bilbao, pues el del max center ni me pito (kizas estubiese apagado, pero nose).

en cambio viniendo de altube, en la circumbalacion de bilbao, el primer fijo, lo detecte con unos 300-400m, y habiendo la de dios de trafico y llendo por el tercer carril izquierdo. Es k por la circumbalacion de bilbao me pitarian solo con la mitad. Los de sentido contrario los cojo tb con unos 300 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Rectifico, hoy me he llevado un chasco, he configurado el RP para que pite el GPS solo cuando vayas por encima de la velocidad del radar, dejando de esta forma que solo me trabaje la antena del detector, ya que antes se confundian los pitidos de ambos que funcionaban a la vez y no sabía las distancias reales de deteccion con antena(975). Que disgusto el radar del max center, direccion Bilbao, sin cono 50 metros y el que hay despues del puente de rontegui direccion txoriherri o getxo me ha pitado a 15 metros aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.