YA ESTA AQUI!! www.roadpilot.es


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El proveedor de las antenas es por supuesto beltronics quien sino podia ofrecer unas garantias tan buenas.

No te preocupes con las antenas, son patas negras no daran problemas, seria lamentable estropear un producto tan bueno con una antena de mala calidad.

Saludos

Vale, una cosa mas y con esto acabo. La antena va a ser la misma de siempre o sera otra y dara mayores distancias??

Haber si pronto se aclara bien todo y podemos empezar a pedirlos.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Precio?

¿Plazo?

¿Caracteristicas? (frecuencias de deteccion, laser, configuraciones variadas, etc)

¿tiene expendedor automatico de cafe? :) (es coña)

Pues eso que ya nos comentareis

Precio sin definir, presionando a los Ingleses para :smash:

Plazo las primeras unidades se recibiran aprox el dia 15 de Abril.

Caracteristicas... muchas, combina tecnologia GPS con detector permite por ejemplo activar el modo invisible, con lo que determinadas falsas alarmas sobre todo en ciudad desaparecen.....:yield:

Expendendor automatico de café todavia no pero el ingeniero esta pensado como acoplarlo, darle tiempo esta con el chip chip chip.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esta página y su hermana dure mucho mucho tiempo.

Las pocas dudas que tenía sobre comprarme un BEL se han disipado cuando he oído hablar de este cacharrillo.

Una duda: En la página de UK hay TRES modelos. El que tiene más prestaciones (PRO) parece que no lo vais a ofertar... ¿cierto?

Bueno, estaría bien que me llegara un cacharrillo de estos para finales de abril, coincidiendo con mi cumple, jeje...

Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Road Pilot Pro es posible que llegue en un futuro, tengamos en cuenta que todo el software de el MicroGo y del Micro esta traducido a español, junto con todo los manuales y textos, por ese motivo se retrasa el lanzamiento del Road Pilot Pro porque se necesita tiempo para la traduccion de todo el software y demas información. Como podras ver tampoco esta disponible el Geodesy, un avisador preparado para la intemperie, es decir para motos.

Pero todo a su debido tiempo, no se puede correr ni acelerar las cosas mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es felicitar al equipo por el trabajo realizado, estais a un nivel INCREIBLE.

Despues queria plantearos una duda que sobre el funcionamiento, el equipo lleva una antena Bel del 660 o 966 esta solo detecta la frecuencia 34.3 con lo cual cuando se habla de detectar 35.5 lo hace con los datos introducidos en la bd o realmente los detecta la antena radar?

Y hemos conseguido fusionar los mejor del 660 con lo mejor del 975

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues queria plantearos una duda que sobre el funcionamiento, el equipo lleva una antena Bel del 660 o 966 esta solo detecta la frecuencia 34.3 con lo cual cuando se habla de detectar 35.5 lo hace con los datos introducidos en la bd o realmente los detecta la antena radar?

Hombre, yo entiendo que si se delega en la antena la detección de la señal, el detector dará lo que de la antena más lo que de la b.d., obviamente el software no pueden inventarse una señal que no existe si no es por la información del GPS.

Y hemos conseguido fusionar los mejor del 660 con lo mejor del 975

Más que eso yo creo que lo mejor de un avisador por GPS con un avisador por microondas. La mayoría de las funcionalidades las puedes tener teniendo por separado la pda y el detector, lo realmente interesante viene cuando estas se complementan, p.ej. detectar una falsa alarma e ignorarla.

Mi duda es la siguiente, ¿no hubiese sido más barato puestos a interpretar la señal que envía la antena, hacer un adaptador antena->bluetooth, al estilo que un GPS envía señales NMEA a una PDA por bluetooth. P.ej. nokia tiene un adaptador que habilita que un móvil no bluetooth sea bluetooth.

Entonces, desarrollar (fuera de pics e historias), un software libre para PDA o incluso un plugin para tomtom tipo checkpoint, que te permita interpretar las señales de la antena radar e incorporar toda esta funcionalidad de manera más rápida, en un lenguaje más estándar y barata, con un amplia de dispositivos que lo soporten (incluso PDAs con gps incorporado).

O en plan cutre, se podría llegar a puentear los leds de la centralita, montar un interfaz entrada/salida con una pda cableado a los leds de la centralita, y que sea capaz de leer los estados lógicos de los leds, a partir de aquí se podría montar la aplicación en la pda.

No se, son reflexiones que se me ocurren pensando en el valor que aporta este producto, y es por un lado el software, hecho en un lenguaje propietario con una base de datos propietaria y por otro, el interfaz capaz de leer de las señales de la antena e interpretarlas con la ayuda del GPS y no meramente encender un led.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta una cosa, mirad lo que cuesta un Bel975R y un Alerter juntos...700Euros aprox. Bien, y ahora comparar tanto el precio del Micro RoadPilot + antena (PVP 799, 730 precio especial pre-encargo), con las prestaciones y ventajas que conyeva sobre un Alerter y Bel975 por separado (integracion de radar, ocultacion de antena, diseño y tamaño, calidad de base de datos, menos falsas alarmas, etc.). Y es que en España se vendera a un precio inferior a lo que cuesta este aparato por Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta una cosa, mirad lo que cuesta un Bel975R y un Alerter juntos...700Euros aprox. Bien, y ahora comparar tanto el precio del Micro RoadPilot + antena (PVP 799, 730 precio especial pre-encargo), con las prestaciones y ventajas que conyeva sobre un Alerter y Bel975 por separado (integracion de radar, ocultacion de antena, diseño y tamaño, calidad de base de datos, menos falsas alarmas, etc.). Y es que en España se vendera a un precio inferior a lo que cuesta este aparato por Europa.

Pues que quieres que te diga,... a mi me parece hasta barato,..

Aunque podía ser mas , EH!! (Este es el ramalazo gallego que aflora de vez en cuando... );)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta una cosa, mirad lo que cuesta un Bel975R y un Alerter juntos...700Euros aprox. Bien, y ahora comparar tanto el precio del Micro RoadPilot + antena (PVP 799, 730 precio especial pre-encargo), con las prestaciones y ventajas que conyeva sobre un Alerter y Bel975 por separado (integracion de radar, ocultacion de antena, diseño y tamaño, calidad de base de datos, menos falsas alarmas, etc.). Y es que en España se vendera a un precio inferior a lo que cuesta este aparato por Europa.

Justo este argumento defendía yo por otro hilo amigo Carlos...y encima no nos olvidemos de que no es la antena de un 975, es la de un 966, menos falsas alarmas y banda ku...

Una pregunta...cuando pita en ka 34,3 pq ha detectado un recaudanova...qué sale en la pantalla?...la frecuencia?, la intensidad de la señal?, sólo un pitido?...

"Asias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la antena de microondas la que detecta el radar, alertara:

- acusticamente con un sonido,

- visualmente en la pantalla mostrando "Radar"

Si la alerta es mediante la localilzacion via GPS, alertara:

- acusticamente con un sonido,

- visualmentey en la pantalla mostrara:

---------------- la velocidad actual del vehiculo,

---------------- la velocidad limite de la via en question (para saber cuanto tenemos que frenar y cual es el limite en ese tramos)

---------------- la distancia al radar en cuanetion

- Si por el contrario estamos circulando por debajo del limite de la via, el Micro RoadPilot se dara cuenta de ello y solo nos alertara mediante un breve sonido ya que el radar no supone una amenaza y suprime toda la rutina de alerta para evitar alertas innecesaris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si por el contrario estamos circulando por debajo del limite de la via, el Micro RoadPilot se dara cuenta de ello y solo nos alertara mediante un breve sonido ya que el radar no supone una amenaza y suprime toda la rutina de alerta para evitar alertas innecesaris.

La centralita en pantalla no discrimina de si es 35,5 un 34,4...un K, etc, no?...tan sólo emite RADAR...ok!, perfecto

Más soy un poco tocacojones...:smash: ...y si vamos a 120...nos da el aviso "discreto" de que hay un radar de 120 en pórtico a 600m (p. ej) y no lo hemos escuchado (por ser discreto) y cuando estamos a 200m del radar decidimos ponernos a 160...con lo que pasaríamos por el radar a 160...nos avisaría si en ese tramo de seguridad (600m) superamos la velocidad permitida?...

Gracias Carlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y si vamos a 120...nos da el aviso "discreto" de que hay un radar de 120 en pórtico a 600m (p. ej) y no lo hemos escuchado (por ser discreto) y cuando estamos a 200m del radar decidimos ponernos a 160...con lo que pasaríamos por el radar a 160...nos avisaría si en ese tramo de seguridad (600m) superamos la velocidad permitida?...

Eso no lo he probado pero segun tengo entendido en cuanto superases la velocidad limite saltaria la alrama, con lo cual no llegarias a alcanzar los 160 cerca del radar, porque al acelerar en cunato superases los 120 ya te estaria avisando.

¿Las distancias de deteccion del road pilot, son superiores al 966 y 975?¿Se le puede acoplar cono, y en ese caso se nota su eficacia?Pregunto por si habeis hecho alguna prueba...

Son las mismas, y se le puede aplicar cono con el mismo efecto que tiene en un 975R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen invento!!!

me acabo de leer el hilo y bien, el roadpilot se dice que detecta todas las frecuencias, hasta aquí ok.

Pero mis dudas son...

si se alaba al cacharro por tener la antena del 966R por filtros y demás, como va a coger esa antena la frecuencia de los 35,5??

y.... por lo menos visualmente la antena del 975 y del 966 son iguales, que cambia para que valga una antena y no la otra? la fijación?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen invento!!!

me acabo de leer el hilo y bien, el roadpilot se dice que detecta todas las frecuencias, hasta aquí ok.

Pero mis dudas son...

si se alaba al cacharro por tener la antena del 966R por filtros y demás, como va a coger esa antena la frecuencia de los 35,5??

y.... por lo menos visualmente la antena del 975 y del 966 son iguales, que cambia para que valga una antena y no la otra? la fijación?

gracias.

Los de 35,5 te avisa el avisador, porque son fijos y el resto 34 moviles, los pilla con detector, aparte tambien cogeria banda Ku (europa). Vamos igual que tener un 966 y un avisador (Sherpa etc..) o una Pda con gps y pois de radar fijos.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.