YA ESTA AQUI!! www.roadpilot.es


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ante los radares moviles son iguales que un Bel966, y mucho mejores que las de un X50.

Ante los radares fijos son muy superiores que el Bel966 ya que en el RoadPilot estos los localiza via GPS y si quieres lo puedes confugurarlo para que las distancias ante los radares fijos sean de hasta un kilometro de distancia si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre las frecuencias. Alguien me lo puede explicar por que ahora acabo de leer que algunas antenas captan la 34 y otras la 34 y la 35. Podeis explicarme como va esto por que soy nuevo y no me entero mucho gracias. ¿cuales coje el 966?:bounce:

el 966 pilla la 34,3...

Eso, al micro se le puede conectar una antena que pilla los 34,3 o una que pilla los 34,3 y los 35,5 más cara claro...realmente es conectarle la antena del 966 o conectarle la antena del 975+adaptador TDR

Es como cuando antes se dudaba entre el 975 o el 966...

De todas formas, todos los 35,5 estarán fichados por ser fijos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todavia creeis que el tamaño no importa? :smash:

www.roadpilot.es

YAectore ESTA AQUIIII! ;)

llavessmall.jpg[/quote

Hola Carlos soy Javier nuevo por aqui y me entere de este foro por otro forero de Bmw faq ........Estoy interesad en la compra del roadpilot pare acoplarlo a mi bel660r que tengo instalado,me puedes decir como hago para el pedido y donde?..Que tengo que comprar sustituir el que tengo?.saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,

Solo necesitas el Micro RoadPilot, que se enchufa directamente al cable de la antena de tu Bel966, sustituyendo la centralita que llevas ahora dentro del coche.

Estamos pendientes que nos llegue el stock de Inglaterra asi que de momento solo se puede adquirir por pre-encargo, mas info en la tienda de todoradares (http://www.todoradares.com/catalog/).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,este es mi primer post,estaba convencido de comprarme el 966r pero despues de ver esto me he enamorado del Road pilot,he estado leyendo post y me surgen unas dudillas que espero podais resolverme,ahi van.

1.Seguramente se me ha pasado por alto al leer pero como te avisa,¿acusticamente igual que el 966r?

2.¿Al tener integrada la antena gps hay que llevarlo en el salpicadero debajo de la luna para que le llege bien la señal o se puede llevar oculto en la guantera escondido y simplemente estar atento al pitido?

3.En la tienda he visto varias combinaciones de compra,una que cuesta 899 que es el road pilot mas el detector que supongo es el mismo que el del 966,no? y dos combinaciones mas de 599 euros y que no entiendo muy bien ya que pone 2ª Antena Radar 34.3 y 35.5 + Base + Chip TDR y otra que pone 2ª Antena Radar 34.3 + Base.¿que diferencias hay entre las 3?

4.Para alguien que tiene ya el 966 con comprar el road pilot bastaria,no?

5.Me ha parecido leer que hay que pagar una cuota anual de 30 euros para tener actualizaciones,¿no?¿y si no kieres pagarlo?¿se te desactiva el sistema?

Ya se que son muchas preguntas pero espero que sepais perdonar a un novatillo ,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Seguramente se me ha pasado por alto al leer pero como te avisa,¿acusticamente igual que el 966r?

Acustica y visualmente.

2.¿Al tener integrada la antena gps hay que llevarlo en el salpicadero debajo de la luna para que le llege bien la señal o se puede llevar oculto en la guantera escondido y simplemente estar atento al pitido?

El Micro tiene antena GPS externa asi que no tienes que ponerlo en el salpicadero para que reciba la señal.

3.En la tienda he visto varias combinaciones de compra,una que cuesta 899 que es el road pilot mas el detector que supongo es el mismo que el del 966,no? y dos combinaciones mas de 599 euros y que no entiendo muy bien ya que pone 2ª Antena Radar 34.3 y 35.5 + Base + Chip TDR y otra que pone 2ª Antena Radar 34.3 + Base.¿que diferencias hay entre las 3?

Tu solo necesitas el micro, sin la antena, porque ya tienes la del 966/660.

4.Para alguien que tiene ya el 966 con comprar el road pilot bastaria,no?

Xacto.

5.Me ha parecido leer que hay que pagar una cuota anual de 30 euros para tener actualizaciones,¿no?¿y si no kieres pagarlo?¿se te desactiva el sistema?

Si no lo actualizas, tras 3 meses deja de funcionar la funcion de alerta GPS. Seguira funcionando todos lo demas, deteccion de radar, velocimetro, etc pero no te alertara de radars via GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que dejará de funcionar. Carece de sentido en un sistema de estas características llevarlo desactualizado, porque entonces te confias y es peor...

Saludos ;)

Yo no entiendo mcuho, pero el sentido común me dice que aunque no te actualices, el micro te seguirá avisando de los puntos que tenga registrados, salvo que tenga algún mecanismo de caducidad, que lo veo improbable (aunque todo puede ser)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, mejor nada que mal informado. Pero supongo que sera facil de actualizar, por que yo de informatica lo justo y de ingles ni papa.

Viene todo en castellano, asi que no hay problema.

En cuanto a las actualizaciones, simplemente hay que tener un pc y conexion a internet. Segun lo conectas el solo se actualiza.

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.