YA ESTA AQUI!! www.roadpilot.es


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese aparatito es una maravilla...lo mejor de todo, tenemos un avisador de radares...que qué casualidad que lleva conectada una antena beltronics...!!

Y seguro que esa base de datos funciona, no como las otras...que estos de roadpilot saben latín de GPS...

Un gran trabajo, si señor, mi más sincera enhorabuena a los 3!!

Respecto a lo del laser...lo pone en la web inglesa, pero son pisapapeles como los del 975R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, estamos ante una revolución, testada, jeje. Los resultados son iguales q un 975 (antena y centralita) + cono , ya que mi duda era q al cambiar la centralita del bel por el avisador road, avisara más tarde por temas de soft o algo asi, pero esto no ocurre, y si, el señorito pita en el cartel de perales para los q los conozcais de lo q hablo, y en san fernando 30 m antes de las luces. Tela.

Fuera miedos de que se me ve si me paran, de q hace secuencia de pitidos al arrancar, etc. etc. etc. El que quiera se lo puede llevar cuando aparque, y el que no es como si tuviera un dispositivo más, tipo bt o algo asi.

Ah, y por si alguien no había caido, con una base de datos wena wena, no como las de los woxter y adornos cuasi-inútiles varios.

Bueno hasta aqui puedo leer. Saludos. :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo comentar una cosa porque estoy con una faq para resolver las preguntas en general... pero quiero aclarar el tema del laser. En la pagina inglesa y demas paises europeos vereis que se ofrece con un detector laser opcional (no jammer por el tema de la legalidad), pero en España como vamos a ser nosotros quien lo distribuya decidimos que un detector laser no algo que queremos ofrecer a la gente siguiendo nuestra polictica de todoradares.

Asi que estamos trabajando para poder ofrecer la integracion con un "jammer" de laser, precisamente el que hemos testeado con tan buenos resultados! No esta listo aun pero estamos en ello y es posible realizarlo. Pero de momento no está disponible que quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.